Rafa dijo:Que dijo que quería hacer colochitos
![]()
:-o al chile tengo un amigo casi igualito de peludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
Pamy dijo::-o al chile tengo un amigo casi igualito de peludo
:roll: :roll: y me imagino q despues de pasartelo cerca del ano.. luego t lo llevas a la nariz!! :-o :-o :-o :? :? :?lo q uso es el aparatillo q corta pelos d la nariz,,,lo uso para la nariz y para los pelos del area alrededor del ano.
nada mas eso,,no se como lo ven uds??
waraltca dijo::roll: :roll: y me imagino q despues de pasartelo cerca del ano.. luego t lo llevas a la nariz!! :-o :-o :-o :? :? :?lo q uso es el aparatillo q corta pelos d la nariz,,,lo uso para la nariz y para los pelos del area alrededor del ano.
nada mas eso,,no se como lo ven uds??![]()
waraltca dijo::roll: :roll: y me imagino q despues de pasartelo cerca del ano.. luego t lo llevas a la nariz!! :-o :-o :-o :? :? :?lo q uso es el aparatillo q corta pelos d la nariz,,,lo uso para la nariz y para los pelos del area alrededor del ano.
nada mas eso,,no se como lo ven uds??![]()
Es cierto eres tu mi hombre lobo :evil:Allan dijo:No seré yo mi “amosh”? :cool1::evil:
lo q uso es el aparatillo q corta pelos d la nariz,,,lo uso para la nariz y para los pelos del area alrededor del ano.
Pamy dijo:Es cierto eres tu mi hombre lobo :evil:Allan dijo:No seré yo mi “amosh”? :cool1::evil:
Allan dijo:Pamy dijo:Es cierto eres tu mi hombre lobo :evil:Allan dijo:No seré yo mi “amosh”? :cool1::evil:
Suculopongamos que pudiéramos conocernos… como le parecería mi sheyna? 8)
Es antihigiénico andar los sobacos peludos, una podada no viene mal,lolwaraltca dijo:Buenas gente..
Una pregunta.. Siempre me ah llamado la atencion los maes q se rasuran las axilas.. porq lo hacen??
Por joder la paciencia o porq tiene alguna clase de ventaja?? Ayuda con el sudor o algo asip??
Pamy dijo:Es cierto eres tu mi hombre lobo :evil:Allan dijo:No seré yo mi “amosh”? :cool1::evil:
lo q uso es el aparatillo q corta pelos d la nariz,,,lo uso para la nariz y para los pelos del area alrededor del ano.
![]()
![]()
:arrow:
Racumin dijo:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.