Real encuesta??

Torturer

Forero Regular
Gente vean esto q anda x intertet, yo si lo creo

(Disculpen a los que les llega de vuelta, o no les interesa o les molesta esto. Debido al interés se lo envío a toda la lista de mis contactos)

¡Saludos! Recibo del Prof. UCR Guillermo Carvajal Alvarado / U.C.R. , lo que agrego:

Guillermo Carvajal Alvarado "La tercera encuesta hecha esta vez por estudiantes y profesionales de estadística, política y periodismo para ser más confiables.
Se realizó entre el 15 y el 19 de enero. Estos son los resultados de por quien votaría:
Ottón Solís: 40,25 %
Laura Chinchilla: 38,16%,
Otto Guevara: 10,46 %
Luis Fishman: 2,29%
Oscar L...ópez: 1,87 %
Frente Amplio: 1,18 %
Otros: 0,30 %
Indecisos: 5,49% (pero piensan votar)
Guillermo Carvajal Alvarado Se encuestó a 2350 personas en muestras aleatorias casa por casa con 2 únicas preguntas. ¿Por quien va a votar el próximo 7 de febrero en las elecciones? Y ¿Con cuál partido simpatiza más?
El 51% de las entrevistadas fueron mujeres y el 49% fueron hombres.
El 74 % de los encuestados esta decidido a votar.
Dando un posible abstencionismos de un 26% hasta el momento.
La confiabilidad de un 97%.

Guillermo Carvajal Alvarado Por supuesto que el la 07 de febrero será la única encuesta valedera. No obstante esta tiene dos ventajas el tamaño de la muestra, la simplicidad del cuestionario y que lo escribo yo que hice mi tesis en un laboratorio de Estadística en Francia. Y no la Nación, ni Unimer, ni Carlos Dentón, ni Demoscopía, ni Borges y Asociados. ¡Me creerían! Y me hecho la bronca de la validez de los datos.
Patriótica costarricense versión flashback

Otras Encuestas

Elecciones 2010 (Faceook/Twitter) Total de votos: 7452
Otton Solis 3096 41.55%
Laura Chinchilla 2898 38.89%
Otto Guevara 919 12.33%

Diario digital El Pregón. Total de votos: 2681
Otton Solis 1189 44.30%
Laura Chinchilla 1048 39.10%
Otto Guevara 71 2.60%

Diario digital Costa Rica Hoy (pagina del PLN). Total de votos: 1935
Laura Chinchilla 677 35%
Otton Solis 648 33%
Otto Guevara 305 16%

Pásenlo a sus contactos. Todo mundo debe conocer la sucia manipulación que hace "La nación" y otras empresas seudo-encuestadoras que hacen las encuestas.

Encuestas de Intención de Voto
Realizadas en diciembre 2009 y enero 2010.

Estas son dos encuestas totalmente independientes, porque no son pagadas por ningún partido político, ni ninguna entidad.

1.
La segunda encuesta independiente fué realizada entre el 14 y el 18 de diciembre del 2009 por un grupo de estudiantes de la carrera de Estadística de la Universidad de Costa Rica (UCR). Se entrevistó personalmente a 5477 personas de todo el país y se hicieron dos preguntas: ¿Por quién va a votar el pŕoximo 7 de febrero? y ¿Con cual partido simpatiza mas? El márgen de error es del 3% y con una confiabilidad del 96%.
Los datos son los siguientes...

Laura Chinchilla: 30,72% -
Ottón Solís: 30,37% -
Otto Guevara: 10,48% -
Luís Fishman: 10,33% -
Oscar López: 4,20% -
Rolando Araya: 3,40%
-otros. 1,50%
- indecisos: 9,00%.

No se publica porque el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) argumenta que los encuestadores no estan acreditados. Pero, la UCR no es una encuestadora comercial. Son 37 estudiantes que querian ver si existía manipulación en la recolecta de los datos de la intención del voto en Costa Rica por parte de Unimer, Cid Gallup y Borge Y Asociados. Si se compara los datos de las empresas encuestadoras con las de la UCR, sugiere que SI hay manipulación de los datos por parte de las encuestadoras comerciales, pues los resultados son bastante diferentes. Esto también se puede comparar con las encuestas hechas por las empresas encuestadoras comerciales y los resultados finales de las elecciones del 2006, ya que mostraron discrepancias grandes. Las encuestas comerciales indicaban que Liberación Nacional tenía mas de 25 puntos porcentuales por encima del PAC, pero los resultados electorales indicaron solamente una diferencia del 1 por ciento. Lo que hace pensar que estas encuestas del 2009 y 2010 de la UCR se acercan mas a la realidad que las encuestas pagadas por los partidos políticos.

2. "La tercera encuesta hecha esta vez por estudiantes y profesionales de estadística, política y periodismo para ser más confiables. Se realizó entre el 15 y el 19 de enero. Se encuestó a 2350 personas en muestras aleatorias casa por casa con 2 únicas preguntas. ¿Por quien va a votar el próximo 7 de febrero en las elecciones? Y ¿Con cual partido simpatiza más? El 51% de las entrevistadas fueron mujeres y el 49% fueron hombres. El 74 % de los encuestados esta decidido a votar. Dando un posible abstencionismos de un 26% hasta el momento. El margen de error es de un 3% y la confiabilidad de un 97%.
Estos son los resultados de por quien votaría:

Ottón Solís: 40,25 %
Laura Chinchilla: 38,16%
Otto Guevara: 10,46 %
Luis Fishman: 2,29%
Oscar López: 1,87 %
Frente Amplio: 1,18 %
Otros: 0,30 %
Indecisos: 5,49% (pero piensan votar)

En cuanto a simpatía partidista:
Liberación: 40%

PAC. : 31%
Unidad: 16%

Libertario: 5%
Otros: 2%
Ninguno: 6%

Esta encuesta tampoco ha sido autorizada por el TSE para ser publicada. Sin embargo, se esta difundiendo para que la población tenga una perspectiva diferente de lo que dicen las encuestadoras comerciales.

Última edición:
hermano espero y dios te haga profeta y no jetón!!!

curioso que el mismo profesor que toda su vida ha hecho las encuestas en la escuela de estadistica, y que por cierto fue el unico que dijo que el SI iba ganando (y lo vetaron en la UCR), y que ademas fue el unico que acerto sobre el resultado de la eleccion del 2006, da un resultado muy diferente, aunque con posibilidad de 2da ronda por la volatilidad de muchos votantes

siempre me pregunte que antes del referendum, solo ese señor era la voz cantante en la UCR en materia de encuestas, pero al publicar que iba a ganar el SI, aparecieron la escuela de matematica, los estudiantes de no se que escuelas, etc....

Que triste como se dejan manipular... inclusive después de que la misma escuela de estadística desmiente estas "cadenitas" que no tienen ningún valor...
http://www.estadistica.ucr.ac.cr/pdf/cprensa.pdf

No entiendo como la gente no hace un poco de investigación al menos, un poco de análisis, una encuesta no es solo decir "entrevistamos a 5 personas y estos son los porcentajes obtenidos", esas cadenitas basura no las respalda nada, las verdaderas encuestas pueden encontrarse como se pueden ver en el siguiente link, y sí fue publicada en el semanario UCR
http://www.estadistica.ucr.ac.cr/pdf/telene10.pdf

Ven la diferencia? Ven la fecha en que la verdadera se llevó acabo? Ven que la basura de correo incluye datos del sondeo mierda de facebook? Pero claro... esa mandada de correo es la real... avalada por la escuela de estadística de la UCR... SIAS BOLI!!!

PAC-PUPPETS

Esos datos tienen rato de andar dando vueltas y vueltas, se han desmentido varias veces pero en realidad lo que quieren es preparar el terreno sicológico entre los seguidores de la "alianza" para gritar fraude el domingo si pierden.....

Que triste como se dejan manipular... inclusive después de que la misma escuela de estadística desmiente estas "cadenitas" que no tienen ningún valor...
http://www.estadistica.ucr.ac.cr/pdf/cprensa.pdf

No entiendo como la gente no hace un poco de investigación al menos, un poco de análisis, una encuesta no es solo decir "entrevistamos a 5 personas y estos son los porcentajes obtenidos", esas cadenitas basura no las respalda nada, las verdaderas encuestas pueden encontrarse como se pueden ver en el siguiente link, y sí fue publicada en el semanario UCR
http://www.estadistica.ucr.ac.cr/pdf/telene10.pdf

Ven la diferencia? Ven la fecha en que la verdadera se llevó acabo? Ven que la basura de correo incluye datos del sondeo mierda de facebook? Pero claro... esa mandada de correo es la real... avalada por la escuela de estadística de la UCR... SIAS BOLI!!!

PAC-PUPPETS

bueno ya me di cuenta q usted es una de los mas ignorantes q van a votar x laura

que pecadito con este monton de engañados.... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

otro tema mas de los comunistas

Aqui esta mike mientras le contabas historias de comunistas feos y malos .

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Aqui esta mike mientras le contabas historias de comunistas feos y malos .

jajaja buena esa alejo, este mike y sus respuestas
y para un forero por ahi: el que desconfie de esa encuesta no hace a nadie partidario del PLN....

por cierto, no se si lo sabian, pero ayer me llego, directo desde las tiendas del ML, la ultima encuesta de Cid Gallup para la republica, la cual no pueden publicar por la veda

los resultados de esa encuesta aleatoria son:

Laura 38%
Otto 35%
Otton 11%
Fishman 5%
Margen error 3.3%

Si se fijan, laura y otto estan empatados (puede ser), y otton y fishman estan tecnicamente empatados (dificil de creer)

yo le mencione al compa que puede ser que haya segunda ronda, pero ni en mis mejores sueños el PAC tendria una votacion tan baja...

finalmente, dicha encuesta habla de que a como se perfila la tendencia del electorado, la maquinaria del partido (transporte, guias, etc) sera fundamental

ahí se las dejo para que comenten

Yo era uno de los indecisos, pero mae analice a los tres que tienen posibilidades de quedar y me quede con Otton Solis.
No me agrada la idea que vuelva a quedar PLN, aunque esta bien Rica la candidata.

Si por real encuesta quiere decir correo spam realmente desmentido, tiene razón. Hace ratos la escuela de estadística lo desmintió y ya van como 3 temas de eso.

lo gracioso de todo es ver a otton solis de primero con mas del 40%.... que casualidad... los votos justo alcanzan para q no haya segunda ronda....

Mae viendo lo Off que han estado esas encuestas en el pasado no se como los canales les siguen dando pelota.
Hasta el menos piorshh mando a pagar a una encuestadora de honduras :ujuju: para que le sacaran una encuesta favoreciendolo.

Si por real encuesta quiere decir correo spam realmente desmentido, tiene razón. Hace ratos la escuela de estadística lo desmintió y ya van como 3 temas de eso.

Aqui esta lo foto de Visigodo cuando vio los resultados de esta encuesta.

Que bueno que luego le dijeron que la UCR la habia desacreditado ....pero le recomiendo cardioaspirinas para el domingo en la noche

Attachments

Aqui esta lo foto de Visigodo cuando vio los resultados de esta encuesta.

Que bueno que luego le dijeron que la UCR la habia desacreditado ....pero le recomiendo cardioaspirinas para el domingo en la noche

Esta es la cara de Belial cuando se creyó el correo cadena sobre una encuesta de estudiantes de estadística.

doyourworst.jpg

jejeje, que ridicules fijarse en estas alturas en las encuestas. Lo cierto es que hay una gran cantidad de indecisos que se decidiran cuando esten en las urnas. Si recordamos las elecciones pasadas en el GAM gano Otton pero en las zonas rurales se las llevo el PLN, porque? Las razones son muchas, pero fueron un gran golpe para los encuestadores y desde entonces no pegan ni una, que puede pasar en esta eleccion? Cualquier cosa, ojala y sea una sorpresa agradable.

otra cosa, cual es el miedo al comunismo? A que mas debemos de tenerle miedo? A los musulmanes o terroristas? A mi me dan mas miedo los Arias y su marioneta.

Gente vean esto q anda x intertet, yo si lo creo

(Disculpen a los que les llega de vuelta, o no les interesa o les molesta esto. Debido al interés se lo envío a toda la lista de mis contactos)

¡Saludos! Recibo del Prof. UCR Guillermo Carvajal Alvarado / U.C.R. , lo que agrego:

Guillermo Carvajal Alvarado

Guillermo Carvajal Alvarado director de la revista de geografía y ecología??? Director de la maestría de GEOGRAFIA....

sean necios con eso, no creen en encuestan y ahora es porque las encuestadoras engañan a la gente. Sean sinceros si Ottón está mal en todas las encuestas es por sus propios méritos.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás