PUBLICIDAD
Wilas

Recomendaciones MANGA

boomchacalak

ANÓNIMO
Ya hay tema de recomendaciones de anime que obviamente no es lo mismo, abro este tema porque es mejor compartir buenos mangas aqui y si se concuerda el gusto por alguna abrimos nuevo tema para discutir sobre el manga.
Aqui les dejo una recomendacion
GAMARAN
En la mitad del periodo Edo, el gobernador de Unbara, Washitzu Naosata, crea un torneo de artes marciales llamado la caceria de demonios para determinar cual de sus 31 hijos sera el heredero del trono de Unabara. El hijo con el artista marcial mas poderoso se convertira en el futuro gobernador de Unabara.
Washitzu Naoshi, uno de los 31 hijos, quiere ser el gobernador de Unabara para que ya no sea visto de manera inferior ya que su madre es de un nivel social bajo. Naoshi busca a Kurogane Jinsuke, el legendario espadachin que se rumora mato a mas de 1000 artistas marcialess, ganandose el apodo de “Asesino de mil hombres.” Kurogane Jinsuke desaparecio hace varios anis, y mientras investigaba el dojo de Jinsuke, Naoshi mas bien encuentra a Kurogane Gama, el hijo de 14 anos de Jinsuke.
Gama muestra a Naoshi su talento y habilidad, logrando que Naoshi le pida que se convierta en su subordinado en la Caceria de demonios.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno voy a leerlo primero y despues opino,tambien prueben el manga del hermano de Kishimoto 666 Satan (SOLO EL NOMBRE ES DEMASIADO BRUsCO)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Van las mias:

  • Gantz: 28 tomos y continua.
  • Berserk: 34 tomos y continua.
  • Hellsing: 10 tomos.
Las 3 tienen adaptación al anime, pero ninguna sigue al manga al pie de la letra.
En el caso de Hellsing están sacando unas OVAs que sí van a adaptar el manga fielmente y completo.

PD. Los 3 son mangas seinen, o sea: sexo, gore, drama, etc.
 
Última edición:
yo les recomiendo
the breaker que es un manga koreano muy bueno y porsupuesto full metal que es una gran obra
 
El discipulo mas fuerte Kenichi

Shirahama Kenichi es un estudiante de primer año de preparatoria, débil y tímido del que todo el mundo abusa. Tras conocer a Fūrinji Miu, una chica que es acosada por unos malhechores, se arma de valor y va defenderla, pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Kenichi de ser golpeado.
Luego, él ingresa al dojo Ryōzanpaku a aprender artes marciales, donde están los mejores maestros: Apachai Hopachai de Muay thai; Koetsuji Akisame de ju-jitsu, Ma Kensei de Kung Fu; Kosaka Shigure, experta en armas; Sakaki Shio, karate; y también está el abuelo Fūrinji Hayato también conocido como "el venerable" que es un tipo veloz y muy fuerte del que se dice que nunca perdió una batalla, y que nunca tuvo discípulos hasta que llegó Kenichi que lo acepta como tal, pero despues se sabe que tuvo un dicipulo que lo rechazo al poco tiempo por que "su mirada reflejaba el mal".
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Van las mias:
Rosario to vampire: trata de aono tsukune un mae que se va a una academia youkai y conoce una vampìra y es muy buena2 temporadas de 10 tomos la primera y la segunda va por el 9 tomo
Trinity Blood :trate de la tierra postapocaliptica cuando la tierra est 10 tomos y en emision
Ayu Mayu : trata de un joven que fue separado de su hermana en un horfanato 5 tomos completa
DHA:Trata de un joven con un alma pura en un mundo lleno de pecados al cual trataran de corromper y una joven que esta enamorada de el lo intentara proteger por orden divina
Barajou no Kiss: esta es la favorita de mi hermana y la sipnosis de ella a continuacion
"Tienes la prueba de nuestro orgullo, nuestro contrato floreciente. Entre rosas y castigo... ahí se encuentra tu destino. Ahora, Dama, indícanos nuestro camino con tu dulce beso..."
Anis Yamamoto no siente especial interés por las joyas, no desde que su padre le regaló de pequeña un collar con una rosa, diciéndole que era un amuleto de protección que la mantendría a salvo, y que bajo ningún concepto debía quitárselo, o sino un "castigo" caería sobre ella. A Anis no le hace especial gracia este collar, ya que solo ha conseguido atraer la atención de la gente y meterla en problemas, pero aunque quisiera quitárselo... tampoco es que pueda, ya que el collar no se suelta por nada del mundo.

Sin embargo, un día, el collar cae solo, unas cartas extrañas hacen su aparición y todo un grupo de chicos (cabe destacar que guapísimos) se muestran ante ella de repente... ¡¿Todos dispuestos a seguir sus órdenes?!

¿Será el castigo que había mencionado su padre... peor de lo que esperaba Anis?
Que larga pero asi es mi hermanita
 
Yo recomiendo este Kono_S_wo_Mi_Yo

supongo que nadie lo conoce, es para mayores de 18 porque tiene ciertas escenas perooooooo sin abusar realmente tiene mas historia.
Sinopsis por mi:

Un chico de 22 años nació con una extraña marca de nacimiento en su nalga, lo que le provoco traumas en su niñez cuando una de sus amigas se la vio, desde entonces no soporta desnudarse frente a otros, pero descubre que su marca es en realidad es un stigma y que posee un poder realmente poderoso sobre las mujeres...

Kono S wo Mi Yo — submanga.com

en general se trata de las relaciones entre este chico y un monton de chavalas, pero él solo esta enamorado de una en especial... ahi se desarrolla todo.

Otro manga que recomiendo es gantz pero supongo que ese si lo conocen, otro que me gusta mucho es el de Naruto.
 
mae con el respeto de todos


Pero esas series son bastante populares :S y trinity, es de una novela donde el mae murio, por eso el anime termino como termino, asi q el manga no sigue saliendo tampoco

No digo q sean malas, son buenas pero nada poco conocido, por mi parte, no es por rajar ni mucho menos pero si leo o trato de leer otras cosas, y uno se sorprende

Vean lo q he leido y recomiendo

Psyren : medio conocida, resumen : maes normales q son obligados a ir al pasado, a sobrevivir hasta llegar a una meta, de a pocos descubren poderen y quien los hace ir al pasado y demas, toda una guerra se hace...

Psyren - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta

The breaker : es koreana y de artes marciales, es como un mae corriente se ve envuelto en un mundo secreto de artes marciales, el es entrenado por una leyenda y de ahi se hace un broncon tmb jeje baste tuanis

The Breaker (manhwa) - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta


Beck, nada de super poderes ni nada raro, es un mae q decide hacerce una grupo de musica... bastata bueno, tiene anime de 26 caps, el manga es de 100

Beck - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta


Hajime no Ippo, me imagino q vieron la seria, sino pues es de boxeo y es muy muy buena, con decirles q tiene 945 cap y los he leido todos :)

Hajime no Ippo - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta

Tsubasa Chronica : es el mundo o crossover de CLAMP, CLAMP es quien dibujo :

Kobato
xxxHOLiC
X
Lawful Drug
Clover
Shining Star
Shoten
Derayd
RG Veda
Cluster
20 Mensho ni Onegai!
Tokyo Babylon
Combination
Clamp Gakuen Tanteidan
Shin Shunkaden
Shirahime-Syo
Gakuen Tokkei Duklyon
Rex Kyouryuu Monogatari
Magic Knight Rayearth
Mokona-ojio no E-hom
Fushigi no Kuni no Miyuki-chan
Watashi no Suki o Hito
Cardcaptor Sakura
Wish
Angelic Layer
Suki Dakara Suki
Chobits

y pues ellos cada vez se trasnportan a un mundo, y ahi se encuentran pequeños detalles de estas series... con decir que gira en torno a clow. :)

Tsubasa, RESERVoir CHRoNiCLE - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta

y por supuesto las sagas te Great Teacher Onizuka q son en orden

Bad Company

Shounan Jun' Ai Gumi

Great Teacher Onizuka

Shonan 14 Days


GTO - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta
 
Aún sin terminar de leer Solanin la recomiendo bastante.
Con tan solo 28 capitulos nos muestra la vida de una pareja joven, sueños sin cumplir y la esperanza de alcanzar nuestras metas.
Yo diría que es +17. El estilo de dibujo es genial, difiere mucho de un tipico shonen.
 
Que lastima que leí tan tarde este foro, no sabia que había gente que le gustaba leer manga.

Seria bueno que actualizaran para que compartan que mangas buenos han leído que recomienden.

Mangas Recomendados:

One Piece
Fairy Tail
Bleach
Hajime No Ippo
Berserk
Blade ************SPAM/BANNEAR************ the Immortal (no se el nombre en japones)
Blue Dragon Ral Grado
Cage ************SPAM/BANNEAR************ Eden
Crows
Elfen Lied
Fist ************SPAM/BANNEAR************ the North Star
Gantz
Golden Boy
I am a Hero
Kingdom
Rurouni Kenshin
Shaman King
Tengen Toppa Gurren Lagann
Terra Formars

Son de todos los que me acuerdo que eh leído y han estado buenos!!!!

Saludos
 
No te voy a recomendar cosas de gwilas, estas son mis recomendaciones:

  • Gyo
  • Cerebros Superconductivos parataxis
  • La sonrisa del vampiro
  • Gantz (De los 4 es el más infantil)
 
Yo recomiendo este Kono_S_wo_Mi_Yo

supongo que nadie lo conoce, es para mayores de 18 porque tiene ciertas escenas perooooooo sin abusar realmente tiene mas historia.
Sinopsis por mi:

Un chico de 22 años nació con una extraña marca de nacimiento en su nalga, lo que le provoco traumas en su niñez cuando una de sus amigas se la vio, desde entonces no soporta desnudarse frente a otros, pero descubre que su marca es en realidad es un stigma y que posee un poder realmente poderoso sobre las mujeres...

Kono S wo Mi Yo — submanga.com

en general se trata de las relaciones entre este chico y un monton de chavalas, pero él solo esta enamorado de una en especial... ahi se desarrolla todo.

Otro manga que recomiendo es gantz pero supongo que ese si lo conocen, otro que me gusta mucho es el de Naruto.

yo tambien recomiendo este manga, es de corte +18, pero la trama y el estilo de dibujo es excelente

mae con el respeto de todos


Pero esas series son bastante populares :S y trinity, es de una novela donde el mae murio, por eso el anime termino como termino, asi q el manga no sigue saliendo tampoco

No digo q sean malas, son buenas pero nada poco conocido, por mi parte, no es por rajar ni mucho menos pero si leo o trato de leer otras cosas, y uno se sorprende

Vean lo q he leido y recomiendo

Psyren : medio conocida, resumen : maes normales q son obligados a ir al pasado, a sobrevivir hasta llegar a una meta, de a pocos descubren poderen y quien los hace ir al pasado y demas, toda una guerra se hace...

Psyren - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta

The breaker : es koreana y de artes marciales, es como un mae corriente se ve envuelto en un mundo secreto de artes marciales, el es entrenado por una leyenda y de ahi se hace un broncon tmb jeje baste tuanis

The Breaker (manhwa) - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta


Beck, nada de super poderes ni nada raro, es un mae q decide hacerce una grupo de musica... bastata bueno, tiene anime de 26 caps, el manga es de 100

Beck - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta


Hajime no Ippo, me imagino q vieron la seria, sino pues es de boxeo y es muy muy buena, con decirles q tiene 945 cap y los he leido todos :)

Hajime no Ippo - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta

Tsubasa Chronica : es el mundo o crossover de CLAMP, CLAMP es quien dibujo :

Kobato
xxxHOLiC
X
Lawful Drug
Clover
Shining Star
Shoten
Derayd
RG Veda
Cluster
20 Mensho ni Onegai!
Tokyo Babylon
Combination
Clamp Gakuen Tanteidan
Shin Shunkaden
Shirahime-Syo
Gakuen Tokkei Duklyon
Rex Kyouryuu Monogatari
Magic Knight Rayearth
Mokona-ojio no E-hom
Fushigi no Kuni no Miyuki-chan
Watashi no Suki o Hito
Cardcaptor Sakura
Wish
Angelic Layer
Suki Dakara Suki
Chobits

y pues ellos cada vez se trasnportan a un mundo, y ahi se encuentran pequeños detalles de estas series... con decir que gira en torno a clow. :)

Tsubasa, RESERVoir CHRoNiCLE - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta

y por supuesto las sagas de Great Teacher Onizuka q son en orden

Bad Company

Shounan Jun' Ai Gumi

Great Teacher Onizuka

Shonan 14 Days


GTO - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta

otro mop que es mas rayado que un tigre!! conoce y 3/4!!!

Que lastima que leí tan tarde este foro, no sabia que había gente que le gustaba leer manga.

Seria bueno que actualizaran para que compartan que mangas buenos han leído que recomienden.

Mangas Recomendados:

One Piece
Fairy Tail
Bleach
Hajime No Ippo
Berserk
Blade ************SPAM/BANNEAR************ the Immortal (no se el nombre en japones)
Blue Dragon Ral Grado
Cage ************SPAM/BANNEAR************ Eden
Crows
Elfen Lied
Fist ************SPAM/BANNEAR************ the North Star
Gantz
Golden Boy
I am a Hero
Kingdom
Rurouni Kenshin
Shaman King
Tengen Toppa Gurren Lagann
Terra Formars

Son de todos los que me acuerdo que eh leído y han estado buenos!!!!

Saludos

tengo que ver si donde descargo manga esta Tengen Toppa Gurren Lagann, que me han dicho que es muy buena...
Blue Dragon Ral Grado, ya lo lei y es bueno
Golden Boy, deonde lo estoy descargando les flata si mal no me parece 2 tomos para completarlo
Elfen Lied, altamente gore, pero muy bueno

Buenas recomendaciones yo les traigo un manwha, de vampiros muy bueno y los dibujos muy bien realizados..
Noblesse completa — submanga.com, sale de manera semanal completamente recomendada...

linda mae!! ese me lo han recomendado tambien!!

agrego por aquí

Black Lagoon (drogas, balaceras, extorsiones, contrabando, muy bueno, muy realista, en proceso)

Witch Hunter (es un manwha [manga koreano] brujas, guerras, chavalas voluptuosas, diseño de personejes excelente, trama muy cuidada, en proceso)

Battle Angel Alita + Last Order (mechas, androides, guerras, futuro distropico orweilliano, la primera temporada le forzaron un final [muy malo por cierto] la segunda temporada esta en proceso, tomaron dede cierto punto de la primera parte para continuar, muy buena)

Vampire Master Dark Crimson (esta es del grandioso Satoshi Urushihara, de corte +18, el diseño de personajes roza la perfección, vampiros, tramas amorosas, lo recomiendo)

Onihime Vs (del controversial Im Dal Young, mujeres voluptuosas, demonios, trama comica en partes, tiene un diseño excelente, lo malo es que el final es pesimo)

Nozoki Ana (corte +18, romance, drama, comedia, es muy bueno, tiene partes subidas de tono, pero no defrauda, la recomeindo tambien)

Kandachime (+15, peleas con katanas, con eso dije todo... es bueno, hay humor, hay peleas, hay drama, es bien completo)

Monster musume No Iru Nichijou (+15, este es un vacilon, hay monstergirls [para los que les gustan las chicas-monstruo], tipo harem, trama floja, para pasar un rato divertido)
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie