Yo recomiendo este Kono_S_wo_Mi_Yo
supongo que nadie lo conoce, es para mayores de 18 porque tiene ciertas escenas perooooooo sin abusar realmente tiene mas historia.
Sinopsis por mi:
Un chico de 22 años nació con una extraña marca de nacimiento en su nalga, lo que le provoco traumas en su niñez cuando una de sus amigas se la vio, desde entonces no soporta desnudarse frente a otros, pero descubre que su marca es en realidad es un stigma y que posee un poder realmente poderoso sobre las mujeres...
Kono S wo Mi Yo — submanga.com
en general se trata de las relaciones entre este chico y un monton de chavalas, pero él solo esta enamorado de una en especial... ahi se desarrolla todo.
Otro manga que recomiendo es gantz pero supongo que ese si lo conocen, otro que me gusta mucho es el de Naruto.
yo tambien recomiendo este manga, es de corte +18, pero la trama y el estilo de dibujo es excelente
mae con el respeto de todos
Pero esas series son bastante populares :S y trinity, es de una novela donde el mae murio, por eso el anime termino como termino, asi q el manga no sigue saliendo tampoco
No digo q sean malas, son buenas pero nada poco conocido, por mi parte, no es por rajar ni mucho menos pero si leo o trato de leer otras cosas, y uno se sorprende
Vean lo q he leido y recomiendo
Psyren : medio conocida, resumen : maes normales q son obligados a ir al pasado, a sobrevivir hasta llegar a una meta, de a pocos descubren poderen y quien los hace ir al pasado y demas, toda una guerra se hace...
Psyren - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta
The breaker : es koreana y de artes marciales, es como un mae corriente se ve envuelto en un mundo secreto de artes marciales, el es entrenado por una leyenda y de ahi se hace un broncon tmb jeje baste tuanis
The Breaker (manhwa) - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta
Beck, nada de super poderes ni nada raro, es un mae q decide hacerce una grupo de musica... bastata bueno, tiene anime de 26 caps, el manga es de 100
Beck - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta
Hajime no Ippo, me imagino q vieron la seria, sino pues es de boxeo y es muy muy buena, con decirles q tiene 945 cap y los he leido todos
Hajime no Ippo - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta
Tsubasa Chronica : es el mundo o crossover de CLAMP, CLAMP es quien dibujo :
Kobato
xxxHOLiC
X
Lawful Drug
Clover
Shining Star
Shoten
Derayd
RG Veda
Cluster
20 Mensho ni Onegai!
Tokyo Babylon
Combination
Clamp Gakuen Tanteidan
Shin Shunkaden
Shirahime-Syo
Gakuen Tokkei Duklyon
Rex Kyouryuu Monogatari
Magic Knight Rayearth
Mokona-ojio no E-hom
Fushigi no Kuni no Miyuki-chan
Watashi no Suki o Hito
Cardcaptor Sakura
Wish
Angelic Layer
Suki Dakara Suki
Chobits
y pues ellos cada vez se trasnportan a un mundo, y ahi se encuentran pequeños detalles de estas series... con decir que gira en torno a clow.
Tsubasa, RESERVoir CHRoNiCLE - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta
y por supuesto las sagas de Great Teacher Onizuka q son en orden
Bad Company
Shounan Jun' Ai Gumi
Great Teacher Onizuka
Shonan 14 Days
GTO - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta
otro mop que es mas rayado que un tigre!! conoce y 3/4!!!
Que lastima que leí tan tarde este foro, no sabia que había gente que le gustaba leer manga.
Seria bueno que actualizaran para que compartan que mangas buenos han leído que recomienden.
Mangas Recomendados:
One Piece
Fairy Tail
Bleach
Hajime No Ippo
Berserk
Blade of the Immortal (no se el nombre en japones)
Blue Dragon Ral Grado
Cage of Eden
Crows
Elfen Lied
Fist of the North Star
Gantz
Golden Boy
I am a Hero
Kingdom
Rurouni Kenshin
Shaman King
Tengen Toppa Gurren Lagann
Terra Formars
Son de todos los que me acuerdo que eh leído y han estado buenos!!!!
Saludos
tengo que ver si donde descargo manga esta Tengen Toppa Gurren Lagann, que me han dicho que es muy buena...
Blue Dragon Ral Grado, ya lo lei y es bueno
Golden Boy, deonde lo estoy descargando les flata si mal no me parece 2 tomos para completarlo
Elfen Lied, altamente gore, pero muy bueno
Buenas recomendaciones yo les traigo un manwha, de vampiros muy bueno y los dibujos muy bien realizados..
Noblesse completa — submanga.com, sale de manera semanal completamente recomendada...
linda mae!! ese me lo han recomendado tambien!!
agrego por aquí
Black Lagoon (drogas, balaceras, extorsiones, contrabando, muy bueno, muy realista, en proceso)
Witch Hunter (es un manwha [manga koreano] brujas, guerras, chavalas voluptuosas, diseño de personejes excelente, trama muy cuidada, en proceso)
Battle Angel Alita + Last Order (mechas, androides, guerras, futuro distropico orweilliano, la primera temporada le forzaron un final [muy malo por cierto] la segunda temporada esta en proceso, tomaron dede cierto punto de la primera parte para continuar, muy buena)
Vampire Master Dark Crimson (esta es del grandioso Satoshi Urushihara, de corte +18, el diseño de personajes roza la perfección, vampiros, tramas amorosas, lo recomiendo)
Onihime Vs (del controversial Im Dal Young, mujeres voluptuosas, demonios, trama comica en partes, tiene un diseño excelente, lo malo es que el final es pesimo)
Nozoki Ana (corte +18, romance, drama, comedia, es muy bueno, tiene partes subidas de tono, pero no defrauda, la recomeindo tambien)
Kandachime (+15, peleas con katanas, con eso dije todo... es bueno, hay humor, hay peleas, hay drama, es bien completo)
Monster musume No Iru Nichijou (+15, este es un vacilon, hay monstergirls [para los que les gustan las chicas-monstruo], tipo harem, trama floja, para pasar un rato divertido)