Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese chante creo q ya palmó
El lugar no era la gran cosa pero habían puticas q eran todas unas sodomas p culear., entre ellas Paola, Seydi, Genni, Elena junto con Ingrid su hermana, Mercedes y la finada Desiré.
Todas ya están rocas pero en sus mejores tiempos eran unas degeneradas pal sexo
Minuto de silencio por rl lugar donde tantos polvazos tuve...![]()
yo una vez en tiempo de pandemia, pasé al frente, un domingo por cierto, eran como las 3pm y afuera habia una machota tetona, medio alta, piel blanquita como me gustan a mi, y estaba hablando con un mae, yo iba para otro lado, hice el semaforo, y en eso vi que la macha entró al putero, y dije uyyyy mae que es eso tan rico..... y di la vuelta a la cuadra, cuando pasé estaba de nuevo afuera hablando con el mae y ya tenia el carro al frente y yo mae aqui es buscando parqueo y me bajo por ella ...Ahi tuve el gusto de conocer carnalmente a Paola (Semerendas tetotas de esa macha, la primera a la que le eché toda la leche en la boca y se la tragó toda, esos ojazos verdes viéndolo a uno mientras lo succiona son algo formidable) , Mercedes (Las mamadas más deliciosas que me han dado), la finada Desire(Combo completo... Una barbaridad de hembra, hasta un anal me regaló) y Seidy (Culote de campeonato que aun hoy está brutal) ... De las 4 putas más deliciosas y entregadas que he disfrutado.
También ahi estuve con una gordis que se llamaba Jessica si mal no recuerdo, una locura lo rico que me culiaba... Estuve como 3 veces con una mulota que se llamaba Catalina, blanca casi pálida con tatoos y un CUERPAZO... Dura dura, tetotas, culote y panochon (fijo asi se veia Desire de joven)...
Y en este chante tuve mi polvo más salvaje con una machita embarazada de 5 meses... Casi me mata jajaja qué shicoooo
yo una vez en tiempo de pandemia, pasé al frente, un domingo por cierto, eran como las 3pm y afuera habia una machota tetona, medio alta, piel blanquita como me gustan a mi, y estaba hablando con un mae, yo iba para otro lado, hice el semaforo, y en eso vi que la macha entró al putero, y dije uyyyy mae que es eso tan rico..... y di la vuelta a la cuadra, cuando pasé estaba de nuevo afuera hablando con el mae y ya tenia el carro al frente y yo mae aqui es buscando parqueo y me bajo por ella ...
cuando estaba dando la vuelta para meterme en el parqueo de la esquina, vi que la macha se monto en el carro del mae y jalaron..... obviamente nada que hacer... el compa se la llevo para disfrutarla.....
sera esa tal Paola la macha que dices???? que rica que estaba esa mae.....luego pasé como 2 veces y no la vi... y me obstiné
pero si me gustaria saber si todavia atiende y en donde.....
Mae Pao tiene ahora 55, asi qué por ese entonces tendría unos 50 o 51, ella tiene poderosas tetotas, pero de nalguitas si está escasa jeje. Viste si era culona? Porque si era culona, entonces no es Pao... Y la doña no es alta, aunque con tacones fijo si puede ser q la hayas visto alta. En cuanto a donde atiende ahora... Dicen que está en Musas, pero la verdad ni idea papillo...
Hoy la vi en chepe y se le veían esas tetotas todavía riquísimas q hasta me puse como el burro de Lucas de imaginárme mamandolasMae Pao tiene ahora 55, asi qué por ese entonces tendría unos 50 o 51, ella tiene poderosas tetotas, pero de nalguitas si está escasa jeje. Viste si era culona? Porque si era culona, entonces no es Pao... Y la doña no es alta, aunque con tacones fijo si puede ser q la hayas visto alta. En cuanto a donde atiende ahora... Dicen que está en Musas, pero la verdad ni idea papillo...
Rica Paola mae... Dicen q está en MusasHoy la vi en chepe y se le veían esas tetotas todavía riquísimas q hasta me puse como el burro de Lucas de imaginárme mamandolas
Entonces habrá q ir a darle su ración de banano con lecheRica Paola mae... Dicen q está en Musas
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.