PUBLICIDAD
Wilas

recomiendan estudiar soporte técnico?

Quiero saber si el soporte técnico tiene demanda laboral alguien que me aconseje esq esto es lo q me gusta para ta luego sacar ingeniería en sistemas pero quiero saber primero si para el técnico hay brete?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Quiero saber si el soporte técnico tiene demanda laboral alguien que me aconseje esq esto es lo q me gusta para ta luego sacar ingeniería en sistemas pero quiero saber primero si para el técnico hay brete?

Que te dire para todo ahora esta saturado, si le gusta va a ser bueno y le va a salir brete usted tranquilo y siga lo que le apasione no lo que le dejé plata por que si no lamentablemente mamas
 
Y no cometa el error de meterse a sistemas pensando que es algo parecido a soporte... En sistemas si acaso se llevan 2 cursos de soporte técnico y es como lo más básico... Mi fuente? Soy estudiante de sistemas de la UNA...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie