PUBLICIDAD
Wilas

Recomienme un contador bueno y barato (ver detalles)

Que tal gente,

La vara es que estoy comenzando un pequeño emprendimiento con un compa.

Apenas nos sales 2 o 3 clientes por mes, y el contador que conozco me cobra $100 dolares por reportar las declaraciones necesarias por mes.

Me gustaría ver si ustedes conocen a alguien que lo haga por unos $20 (10 - 15 rojos). Que sea bueno y honrado.

No quiero uno de esos programas donde uno hace las propias declaraciones ya que me quita mas tiempo del brete, concentración hacia el negocio, y se presta para meter la pata y meterse en más bien más broncas.

Si alguno de ustedes tiene contador, pregunta: cuanto les cobra por mes? Me imagino que cambia dependiendo de el flujo de dinero que tiene q reportar?

Cualquier aporte o sugerencia se los agradezco.
 
Que tal gente,

La vara es que estoy comenzando un pequeño emprendimiento con un compa.

Apenas nos sales 2 o 3 clientes por mes, y el contador que conozco me cobra $100 dolares por reportar las declaraciones necesarias por mes.

Me gustaría ver si ustedes conocen a alguien que lo haga por unos $20 (10 - 15 rojos). Que sea bueno y honrado.

No quiero uno de esos programas donde uno hace las propias declaraciones ya que me quita mas tiempo del brete, concentración hacia el negocio, y se presta para meter la pata y meterse en más bien más broncas.

Si alguno de ustedes tiene contador, pregunta: cuanto les cobra por mes? Me imagino que cambia dependiendo de el flujo de dinero que tiene q reportar?

Cualquier aporte o sugerencia se los agradezco.

Hola Tatum, te comento que yo utilizo los servicios de un amigo que tiene una pagina llamada DMA Contadores Asociados en facebook y ellos se encargan de todo el tema de declaraciones de impuestos y dependiendo del volumen que se factura se realiza el cobro, sin embargo supongo que entra un tema de que tan complejo y que tanto volumen manejen, lo bueno es que al mes solamente les paso la informacion de mis clientes, cuanto se le debe facturar a cada uno y ellos me hacen las facturas y la declaracion a fin de mes, te voy a pasar el numero al que puedes contactarlo por privado.

Saludos!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie