vikingocr dijo:
LOS FANATICOS DE METALLICA SON FIELES A LA BANDA Y NO SE PERDERIAN ESA OPORTUNIDAD.
La oportunidad de ver a Maiden tampoco me la perdí y aunque no sea tan fiel seguidor tampoco me pierdo esta....lejos de comentarios y polémicas creo que a cualquier amante del rock (ojo rock! no sólo metal) a estas 2 bandas si se pueden ver...pues hay que hacerlo.
vikingocr dijo:
ADEMAS METALLICA ES MAS COMERCIAL,(lo digo porque es mas facil oir metallica en radio que cualquier otro grupo metal) POR LO QUE DEBEN HABER MAS METALEROS DE MENTIRILLAS QUE VALLAN AL CONCIERTO AL IGUAL QUE PASO CON MAIDEN EL 26 DE FEBRERO PASADO.
Di mae yo sinceramente nunca he escuchado Metal Militia, The Four Horseman, No Remorse, etc... en programación regular..lo que pasa es que si viene X grupo que cuenta con buen marketing obvio que van a bombardear las emisoras, prensa, tv, etc....igualmente si no cuentan con ese respaldo sobran los bombetas que se tiran con "ediciones especiales" de camisetas, revistas, y más...cualquier chamaco o viejo va oir a Maiden porque viene o toca de nuevo...igual si fuera Metallica, entonces por todo lado le van a recetar eso.... Aquí la cuestión es,
y de forma muy personal, no es quien sea metalero de verdad o de mentirillas como dice Vikingo (al fin de cuentas quien decide quien lo es o no), igual todos están pagando su entrada, a unos les costará más sacar esa plata a otros no..pero fuera de la harina, la camisa que anden, la banda que más admiren, el que esté ahí se va a dar cuenta hasta donde traspasa esa música no sólo por los oídos sino por toda la piel, compartiendo con compas que oigan desde un Death Metal hasta un clásico de los 70's de esos de cabanga...
Saludos \m/
"There is an evil feeling
in our brains
But it is nothing new
you know it drives us insane"