RECUERDOS FILA CHIVO'08

T-Bird dijo:
Y despues cuando nos pusieron a hacer fila que se hizo un despiche con el negro enorme que nos estaba acomodando que un mae lo mando a cerrar el hocico mae y el Goliath Negro le hizo un enjache asesino de esos estilo Goku contra Cell
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ESO SI FUE UN DESPICHE....YO HABIA JALADO UN TOQUE A COMPRARME ALGO DE TOMAR Y CUANDO ESTABA COMO A CINCO METROS DE LA FILA, CUANDO VENIA LLEGANDO NADA MAS VI DONDE TODO MUNDO SE CORRIA DE UN LADO A OTRO, SE ALZO UN POLVAZAL Y SE ME PERDIO LA GENTE CON LA QUE ANDAVA...
:-o :-o :-o :-o :-o
Y ESE MAE DE SEGURIDAD DESPUES TRATANDO DE ARREGLAR LA FILA, YO QUEDE MAS ADELANTE DE LO QUE ESTABA ORIGINALMENTE :-o

UNA ULTIMA COSA ...
"NO LE HAGAN CASO A POPEX, EL SOLO ES EL ENCARGADO DE CRITICAR A MAIDEN EN EL FORO, PARA QUE TODOS UDS PELEEN"

zappa-frank-toilet-5000882.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

SALUDOS POPEX!

vikingocr dijo:
UNA ULTIMA COSA ...
"NO LE HAGAN CASO A POPEX, EL SOLO ES EL ENCARGADO DE CRITICAR A MAIDEN EN EL FORO, PARA QUE TODOS UDS PELEEN"

SALUDOS POPEX!

Bueno mae me encanto la foto esa de Frank Zappa jaja la vara es la siguiente, lo que decis de que al mae le gusta joder es 100% cierto yo me imagino que el se levanta cada mañana y dice "otro dia mas para joder la vida"... varas... no me intereza que piensa ni nada pero lo que me llama la atencion es la fotillo esa que pusiste al mae no lo joden esas cosas porque (al igual que yo) piensa que por mas que te guste un grupo ellos no te van a dar un 5 para comer o tus gastos entonces a el basicamente le vale un pepino. Entonces...cual es la unica forma de joder al mae... jaja haciendo un millon de temas de Maiden entre mas los lea mas se jode por una u otra razon la que sea al mae simplemente le molesta que no hablen de otra cosa que no sea Maiden

Mae di si todo mundo pensara en q esos maes no nos depositan plata en la cuenta di entonces nadie iria a nada. Di si el mae no se emociona por ver a Maiden seguro esta amargado de la vida de ver como a los q si nos gusta nos tiene viviendo felices de la vida y me pela q no me de plata Bruce Dickinson...di yo gasto toda la plata del mundo por verlos y ahora solo me piden 40000 mil q pa una familia en estos dias no es ni picha...me imagino q la gente q esta aguevada de verlos 2 veces ya han visto a Black Sabbath, ACDC, Pink Floyd, Möttle Crue, Guns and Roses, Judas Priest, Metallica (que ya ha nadie le gusta por cierto), Pantera, Rollings Stones, Tool, Megadeth, Sepultura, Slayer, Kreator, Testament y ya les resulta aburrido ver a Maiden 2 veces...como dicen nunca falta una vaca... :???:

y ya se q me van a decir q deje q el mae haga aqui y haga alla xq es primo de Dios en este foro peor me da igual si le cuadra q le respondan entonces yo le doy de comer a este cachorro :P

feab16 dijo:
Mae di si todo mundo pensara en q esos maes no nos depositan plata en la cuenta di entonces nadie iria a nada. Di si el mae no se emociona por ver a Maiden seguro esta amargado de la vida de ver como a los q si nos gusta nos tiene viviendo felices de la vida y me pela q no me de plata Bruce Dickinson...di yo gasto toda la plata del mundo por verlos y ahora solo me piden 40000 mil q pa una familia en estos dias no es ni picha...me imagino q la gente q esta aguevada de verlos 2 veces ya han visto a Black Sabbath, ACDC, Pink Floyd, Möttle Crue, Guns and Roses, Judas Priest, Metallica (que ya ha nadie le gusta por cierto), Pantera, Rollings Stones, Tool, Megadeth, Sepultura, Slayer, Kreator, Testament y ya les resulta aburrido ver a Maiden 2 veces...como dicen nunca falta una vaca... :???:

y ya se q me van a decir q deje q el mae haga aqui y haga alla xq es primo de Dios en este foro peor me da igual si le cuadra q le respondan entonces yo le doy de comer a este cachorro :P

Ojo papa!!! usted habla por todos o que??? a estos no me los toque!!! A mi si me cuadran y mas que Maiden!!! :evil: :evil: :evil:

.... :-o

feab16 dijo:

Ojo papa!!! usted habla por todos o que??? a estos no me los toque!!! A mi si me cuadran y mas que Maiden!!! :evil: :evil: :evil:

feab16 dijo:
[...] ahora solo me piden 40000 mil q pa una familia en estos dias no es ni picha...

Hasta este post, tu participación iba bien. Hagamos una cosa campeón. No mezclemos la leche con la limonada. A una familia en Cinchona en estos momentos CUALQUIER ayuda le es bienvenida. Es mas a cualquier familia en estos momentos 40K son bienvenidos. Si para vos y tu familia 40K no son ni p... como vos decís pues que bien, gracias a Dios que para uds no es ni p... Pero no es con todo el mundo que es igual la cosa.

[...]Metallica (que ya ha nadie le gusta por cierto)

+1 Por el comment del Thrash. No hay que hablar por todos. A mi también me cuadran mas que Maiden y por mucho.

Y por lo de que el Popex es primo de yo no se quién (porque de Dios no es ... Para nada!) por eso no se guíe. Ud postee lo que tenga que postear pero con respeto.

CRthrash dijo:
feab16 dijo:

+ 1 \m/

Josue-RHCP dijo:
vikingocr dijo:
UNA ULTIMA COSA ...

SALUDOS POPEX!

Bueno mae me encanto la foto esa de Frank Zappa jaja la vara es la siguiente, lo que decis de que al mae le gusta joder es 100% cierto yo me imagino que el se levanta cada mañana y dice "otro dia mas para joder la vida"... varas... no me intereza que piensa ni nada pero lo que me llama la atencion es la fotillo esa que pusiste al mae no lo joden esas cosas porque (al igual que yo) piensa que por mas que te guste un grupo ellos no te van a dar un 5 para comer o tus gastos entonces a el basicamente le vale un pepino. Entonces...cual es la unica forma de joder al mae... jaja haciendo un millon de temas de Maiden entre mas los lea mas se jode por una u otra razon la que sea al mae simplemente le molesta que no hablen de otra cosa que no sea Maiden[/quote]

MAE NO SE DE DONDE SACO QUE MI INTENCION ERA JODER A POPEX, SI YO CONOZCO A ESE MAE Y SE QUE ESTO EN PARTE LO HACE CHINGANDO, Y SI LE PUSE UNA FOTO DE ZAPPA EN EL TRONO, NO FUE PARA QUE SE MOLESTARA, ES TODO LO CONTRARIO, YO SE QUE A ESE MAE LE ENCANTA ZAPPA...

LO OTRO MUY CIERTO UNA FORMA DE JODERLO ES ABRIR MIL TEMAS DE MAIDEN, PERO OTRA ES SIMPLEMENTE NO DARLE PELOTA...

Y YA NO HABLO MAS DEL ASUNTO...NO VOY ASEGUIR PELEANDO POR ALGO QUE DIGO QUE NO HAY QUE DARLE PELOTA, :-o :-o :-o :-o :-o

CARPE DIEM14 dijo:
CRthrash dijo:
feab16 dijo:
... Metallica (que ya ha nadie le gusta por cierto),

+ 1 \m/

YO ME ATREVO A DECIR QUE SI METALLICA VIENE A CR, PERFECTAMENTE SE PUEDE LLENAR IGUAL O MAS QUE MAIDEN, NO PORQUE SEA MEJOR O PEOR QUE MAIDEN, SINO PORQUE SE LOS FANATICOS DE METALLICA SON FIELES A LA BANDA Y NO SE PERDERIAN ESA OPORTUNIDAD, ADEMAS METALLICA ES MAS COMERCIAL,(lo digo porque es mas facil oir metallica en radio que cualquier otro grupo metal) POR LO QUE DEBEN HABER MAS METALEROS DE MENTIRILLAS QUE VALLAN AL CONCIERTO AL IGUAL QUE PASO CON MAIDEN EL 26 DE FEBRERO PASADO.

vikingocr dijo:
LOS FANATICOS DE METALLICA SON FIELES A LA BANDA Y NO SE PERDERIAN ESA OPORTUNIDAD.
La oportunidad de ver a Maiden tampoco me la perdí y aunque no sea tan fiel seguidor tampoco me pierdo esta....lejos de comentarios y polémicas creo que a cualquier amante del rock (ojo rock! no sólo metal) a estas 2 bandas si se pueden ver...pues hay que hacerlo.

vikingocr dijo:
ADEMAS METALLICA ES MAS COMERCIAL,(lo digo porque es mas facil oir metallica en radio que cualquier otro grupo metal) POR LO QUE DEBEN HABER MAS METALEROS DE MENTIRILLAS QUE VALLAN AL CONCIERTO AL IGUAL QUE PASO CON MAIDEN EL 26 DE FEBRERO PASADO.
Di mae yo sinceramente nunca he escuchado Metal Militia, The Four Horseman, No Remorse, etc... en programación regular..lo que pasa es que si viene X grupo que cuenta con buen marketing obvio que van a bombardear las emisoras, prensa, tv, etc....igualmente si no cuentan con ese respaldo sobran los bombetas que se tiran con "ediciones especiales" de camisetas, revistas, y más...cualquier chamaco o viejo va oir a Maiden porque viene o toca de nuevo...igual si fuera Metallica, entonces por todo lado le van a recetar eso.... Aquí la cuestión es, y de forma muy personal, no es quien sea metalero de verdad o de mentirillas como dice Vikingo (al fin de cuentas quien decide quien lo es o no), igual todos están pagando su entrada, a unos les costará más sacar esa plata a otros no..pero fuera de la harina, la camisa que anden, la banda que más admiren, el que esté ahí se va a dar cuenta hasta donde traspasa esa música no sólo por los oídos sino por toda la piel, compartiendo con compas que oigan desde un Death Metal hasta un clásico de los 70's de esos de cabanga...
Saludos \m/

"There is an evil feeling
in our brains
But it is nothing new
you know it drives us insane"

CARPE DIEM14 dijo:
vikingocr dijo:
LOS FANATICOS DE METALLICA SON FIELES A LA BANDA Y NO SE PERDERIAN ESA OPORTUNIDAD.
La oportunidad de ver a Maiden tampoco me la perdí y aunque no sea tan fiel seguidor tampoco me pierdo esta....lejos de comentarios y polémicas creo que a cualquier amante del rock (ojo rock! no sólo metal) a estas 2 bandas si se pueden ver...pues hay que hacerlo.

vikingocr dijo:
ADEMAS METALLICA ES MAS COMERCIAL,(lo digo porque es mas facil oir metallica en radio que cualquier otro grupo metal) POR LO QUE DEBEN HABER MAS METALEROS DE MENTIRILLAS QUE VALLAN AL CONCIERTO AL IGUAL QUE PASO CON MAIDEN EL 26 DE FEBRERO PASADO.
Di mae yo sinceramente nunca he escuchado Metal Militia, The Four Horseman, No Remorse, etc... en programación regular..lo que pasa es que si viene X grupo que cuenta con buen marketing obvio que van a bombardear las emisoras, prensa, tv, etc....igualmente si no cuentan con ese respaldo sobran los bombetas que se tiran con "ediciones especiales" de camisetas, revistas, y más...cualquier chamaco o viejo va oir a Maiden porque viene o toca de nuevo...igual si fuera Metallica, entonces por todo lado le van a recetar eso.... Aquí la cuestión es, y de forma muy personal, no es quien sea metalero de verdad o de mentirillas como dice Vikingo (al fin de cuentas quien decide quien lo es o no), igual todos están pagando su entrada, a unos les costará más sacar esa plata a otros no..pero fuera de la harina, la camisa que anden, la banda que más admiren, el que esté ahí se va a dar cuenta hasta donde traspasa esa música no sólo por los oídos sino por toda la piel, compartiendo con compas que oigan desde un Death Metal hasta un clásico de los 70's de esos de cabanga...
Saludos \m/

"There is an evil feeling
in our brains
But it is nothing new
you know it drives us insane"

OK QUIERO ACLARAR ALGUNAS COSAS

1- LO QUE PUSE FUE REFERENTE AL COMENTARIO QUE HICIERON DE QUE YA A NADIE LE GUSTA METALLICA, como se hablo el dia del tributo en el club capone, un concierto de metallica se llena igual o hasta mas que el de maiden.

2- LO DE QUE METALLICA ES MAS COMERCIAL QUE MUCHOS GRUPOS ES CIERTO, asi por encimita recuerdo un par de emisoras que hablaban de lo nuevo de metallica que se venia y hasta programaron "the day that never comes" en su programacion, cosa que yo no recuerdo haya pasado con otros grupos de metal. Obiamente muchas piezas buenas de metallica no han sonado en radio pero piezas como "ONE" o "ENTER SANDMAN" si lon han hecho y han amarrado seguidores me incluyo en esos que conocieron a metallica con esas canciones...

3- EN ESTE CASO ESPECIFICO NO CREO QUE SEA MALO SER COMERCIAL, PORQUE SEMEJANTE DESPLIEGUE MEDIATICO LES HA AYUDADO A REFORSAR LO QUE YA TIENEN Y ADEMAS ASI LOGRAN ATRAER NUEVOS SEGUIDORES. TANTO ASI QUE HASTA EL "GUITAR HERO METALLICA" VIENE EN CAMINO.

4- ME PARECE QUE COMO LO DICE CARPE NINGUNO ACA ESTA PARA DECIR QUIEN ES METALERO DE VERDAD Y QUIEN DE MENTIRILLAS y como se ha dicho por ahi si X concierto de X grupo sirve para agregar seguidores al metal bienvenidos sean todos...

5- MUY IMPORTANTE! NO QUIERO PONERME A PELEAR POR UN GRUPO U OTRO SI ES MAS O MENOS BUENO, SI ES O NO COMERCIAL, SI PREFIERO A MAIDEN O METALLICA O A MANOWAR...PORQUE ESO ME DISTRAER DE LO MAS IMPORTANTE EN ESTOS CASOS COMO LO ES DISFRUTAR DEL METAL

6 - POR EL MOMENTO SE HABLA DE MAIDEN PORQUE VIENE MAIDEN, Y NO SOLO ESO VIENEN DENTRO DE UNA GIRA HISTORICA, SOMOS POR PARTIDA DOBLE PARTE DE LA HISTORIA DE MAIDEN. SE QUE CUANDO VENGA METALLICA, VAN A SOBRAR LOS TEMAS REFERENTES A ESO!

lml HAIL TO MY BROTHERS AND SISTERS OF METAL!!! lml

mor_empire3006 dijo:
feab16 dijo:
[...] ahora solo me piden 40000 mil q pa una familia en estos dias no es ni picha...

Hasta este post, tu participación iba bien. Hagamos una cosa campeón. No mezclemos la leche con la limonada. A una familia en Cinchona en estos momentos CUALQUIER ayuda le es bienvenida. Es mas a cualquier familia en estos momentos 40K son bienvenidos. Si para vos y tu familia 40K no son ni p... como vos decís pues que bien, gracias a Dios que para uds no es ni p... Pero no es con todo el mundo que es igual la cosa.

[...]Metallica (que ya ha nadie le gusta por cierto)

+1 Por el comment del Thrash. No hay que hablar por todos. A mi también me cuadran mas que Maiden y por mucho.

Y por lo de que el Popex es primo de yo no se quién (porque de Dios no es ... Para nada!) por eso no se guíe. Ud postee lo que tenga que postear pero con respeto.

Y si no hubiera ocurido el terremoto con q argumento hubiera salido?'?? mae no confunda ud mejor. El punto era q pa los q nos cuadra Maiden es muy barato comparado con lo q hubieramos imaginado pagar...yo ya di pa la gente de esos lados y se q ud tambien ya dio y mi punto no era ofender a esa gente x eso ni los mencione sino hablo q como todo mundo sabe 40000mil colones no alcanzan pa nada hoy en dia o si??...ud es el q saco el tema del terremoto repito si no hubiera ocurrido con q hubiera salido?...y con lo de Metallica di es un punto de vista igual q el suyo y di no me importa si le cuadra o o pero todo mundo sabe q esa gente ya no son lo mismo... y por lo de Popex ya veo q el mae todo mundo lo defiende aqui puffff me da igual...

feab16 dijo:
Y si no hubiera ocurido el terremoto con q argumento hubiera salido?'?? mae no confunda ud mejor. El punto era q pa los q nos cuadra Maiden es muy barato comparado con lo q hubieramos imaginado pagar...yo ya di pa la gente de esos lados y se q ud tambien ya dio y mi punto no era ofender a esa gente x eso ni los mencione sino hablo q como todo mundo sabe 40000mil colones no alcanzan pa nada hoy en dia o si??...ud es el q saco el tema del terremoto repito si no hubiera ocurrido con q hubiera salido?...y con lo de Metallica di es un punto de vista igual q el suyo y di no me importa si le cuadra o o pero todo mundo sabe q esa gente ya no son lo mismo... y por lo de Popex ya veo q el mae todo mundo lo defiende aqui puffff me da igual...

:o ...que mae mas raro

maes pero la vara aca son los recuerdos del 26...ya olvidense de popex y de met ( que por mas que ya no sean los mismos siguen siendo un pilar del trash) jaja

volviendo a la fila, los mejores momentos indudablemente

- escuchar disco tras disco 24 horas, q hacian el tiempo pasar mas pichudo
- estar detras de un grupo de metaleros traidos de el salvador!! comida, guaro, fotos...jaja
-COMPAS
- y OBVIAMENTE entrar al estadio!!!! y ver esa hijueputa TARIMA que luego se convertiria en algo si palabras!

q deje q el mae haga aqui y haga alla xq es primo de Dios en este foro peor me da igual si le cuadra q le respondan entonces yo le doy de comer a este cachorro

Esta enojada mamita Llore que llore que llore que llore Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh llorona llorona por Maiden es llorona y no le gusta que le insulten a Harris por Maiden es lloronaaaaaaaaaaaaaaa.......

1.Quien es mi primo???

2.Cachorro no soy todavia soy un feto en la panza de mami!! :-D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como se llevan personal a Iron Maiden, ud es el bañaso que se pone a tirar confeti por alguien que ni sabe su apellido...Si tal fuera el caso que venga mi banda favorita compro la entrada y le aviso a los compas pero no me pongo a defender una causa que ni siquiera sabe que existo... Siga madreandome Maiden Fan que mi alma se llena de burla y risa al leer sus mariconaditas....

Un Post a sido convertido en un total desastre gracias a Popex!!!!!!!!!!!!!!!!

Ladies and Gentlemen...Disfruten del Ensamble de Frank Zappa!!!

Josue-RHCP dijo:
feab16 dijo:

:o ...que mae mas raro

Mae si... Se contradice muy raro... Dejémoslo ahí mejor...

Cargando...
Buena nota el ¨ Lord Macua ¨tirandose de la montaña de ¨tierra en la fila de sombra oeste el año pasado, lo cierto es que tomamos whisky todos en la cima de esa montaña el 25 de febrero a eso de las 09:30pm...bien sentados y con fuerte musica del powerslave...flash of the blade fue el tema que mas coreamos....espero que este año hayan cosas nuevas, no se...talvez actividades en las filas para pasar el HP tiempo...aparte de tomar y tomar ....tuanis, Up the Irons...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás