Redes Hamachi Para starcraft 2 (starfriend)

Hola a todos quiero hacer una pequeña comu para que juguemos starcraft 2 por Starfriend y hamachi, la idea es que agreguen sus redes para hacer mas grande la comu también para dividir por niveles para experimentados y nobs bueno si quieren jugar estas son mis redes hamachi: josblack 1, josblack 2, josblack 3 todas con el pass: 123.

Si no saben como jugar por Starfriend me preguntan y les mando el link del post, dentro mas gente se una mas tiempo tratare de dejar las redes abiertas XD gracias si tienen dudas comenten....

:geek:

Asere explicame como es eso para poder jugar starcraft 2 x starfriend, xq yo tengo hamachi y tengo una red de gente para el age of empires 2...
Pero simplemente no se como hacerle para el starcraft 2... ¿Que necesito? ¿ocupo tener el juego crackeado o original con licencia? ¿como hago para meterle el starfriend?
Lleguele hagamos una buena red ya q conosco una buena cantidad d fiebres, pero seria bueno q pusieras instrucciones de como hacerlo funcional multijugador... gracias

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás