PUBLICIDAD
Wilas

Regarse en...

obviamente el momento de la eyaculación es fenomenaaal, lástima que duré tan poco!! ¿Pero?

En el caso de los maes ¿Donse es mejor regarse?, o a las mujeres ¿donde les gusta que el mae se riegue?

A ver como estamos con el morbooo :evil: :evil: :evil:
 
En la boca por supuesto!

Aunque no hay nada más sabroso que un orgasmo simultáneo y dejarle ir toda la dos pinos adentro.
 
Que Rico es pringarle la jacha de leche!!! :evil: :evil: :evil: tambien es rico saber que traga toda la chele :eek:
 
ssiii... yo creo q el la boca y ver q la wila lo ve a uno a los ojos y luego q si se la traga toda.... uuuuff :cool1: :cool1: :cool1:
 
Ok:
50% Boca y cara... donde caiga!
25% Abdomen, cuando es plana... sobre todo si se le ven cuadritos y tiene un arete en el ombligo.
Tiempos aquellos!
15% Nalgas y espalda... cuando la tengo en el doggy style.
10% Adentro... sea al frente o atras
 
Guddy dijo:
Ok:
50% Boca y cara... donde caiga!
25% Abdomen, cuando es plana... sobre todo si se le ven cuadritos y tiene un arete en el ombligo.
Tiempos aquellos!
15% Nalgas y espalda... cuando la tengo en el doggy style.
10% Adentro... sea al frente o atras

:idea: cool
 
walo69 dijo:
Guddy dijo:
Ok:
50% Boca y cara... donde caiga!
25% Abdomen, cuando es plana... sobre todo si se le ven cuadritos y tiene un arete en el ombligo.
Tiempos aquellos!
15% Nalgas y espalda... cuando la tengo en el doggy style.
10% Adentro... sea al frente o atras

:idea: cool

Esos porcentajes me parecen razonablessolo que cambiaria yo el 25% en las nalgas y la espalda....
 
Yo en lo personal siempre ando buscando cosas nuevas.... Pero siempre y cuando sea de placer para mi y mi chick :cool:

La ultima.. que de hecho fue el pasado weekend fue asi.... Talvez quieran probar el toke.


Yo encima de ella.. dandole hasta que acabe adentro.. Mmmm muy riko, pero despues... baje y acaricie su clitoris con la punta de la lengua mientras poco a poco ella sentia como mi lechita iba saliendo pokito a poko de ella y la verdad dice ella que fue una sensacion muy exitante y para mi a la vista fue muy sadiko :-D

Yo la verdad pense en lamerla toda y no solo el Clit... Pero no me anime a chupar mi propia leche :?

Sere yo el unico al que le de cosilla probar su propia chele?


Bueno ahi les dejo el volado por si lo quieren aplicar. :idea:
 
Definitivamente en la boca y si, verla q se lo trague y q lo escurra a uno..... :evil: :evil: :evil:
 
cr.chango dijo:
duke1980 dijo:
En misionero pringarle desde el estomago ,los pechos y la cara a pura presion :-o

Puro manguera loca!
:-o :-o :-o
:-o :-o :-o
:-o :-o :-o

La cagada es cuando les cae en el pelo :eek:

Mae eso es cierto ella siempre me dice ... Mi peloooooooo jajjajaja mas cuando se lo acaba de lavar y peinar que le queda todo tieso despues ajajajajajaj
 
Entre las nalgas.
Cara.
Pechos.
Regarse en la espalda... volver a meterla y esparcila con toda la mano...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 136 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie