PUBLICIDAD
Wilas

Rene Simoes

Nos va a llevar al mundial Rene Simoes?


  • Votantes totales
    17
Rene Simoes, en mi opinion esta tomandose esto en serio, obviamente con un partido no podemos decir que es un excelente tecnico pero se nota que el mae le puso mucha mente a estos dos partidos y esta planteando bien a la sele, el mismo reconoce que debieron haberle metido 10 goles a T&T pero yo si le tengo fe a este mae....me parece un mae serio y con una actitud que nos puede ayudar....lo que le pusieron como mision no lo acepta cualquier tecnico. El mae conoce y no se queda sentado en la banca viendo...tambien cambio la alineacion y cambio el tipo de juego, eso motivo un poco a los jugadores. Ojala y nos lleve al mundial, y si no igual mis respetos a Flanders que acepto dirigirnos en esta situacion...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
es muy pronto para hablar sobre el asunto, esperemos resultados contra EEUU..y aun asi me quedaria mis dudas, por que una cosas es llegar al mundial y otra coasa es figurar en el mundial...

prefiero esperar para dar mi punto de vista :)
 
Mae, yo creo que la encuesta esta mal planteada, por que si no ganamos el no nos va a llevar al reprechage, fueron esas perras las que naos llevaron a esa crisis.
Pero en fin, creo que este mae cambio la forma de pensar de los jugadores.

ojala y logre sacar el empate en EE.UU y Honduras pierde por marcador de 2x1 en ES
 
Con Kenton estaria Jugando Junior Diaz, Dario Delgado, Wallace, y Fernandez.....y hasta hubieramos perdido contra T&T....ya hacia falta un cambio...
 
kenton demostro lo que yo siempre dije desde el mismo momento que lo nombraron, que es un perdedor, un fracasado.

Con flanders se vio como minimo un cambio de actitud, ganas de jugar (claro, el rival no fue la gran cosa), esto ayudado a la derrota de honduras, me parece un buen tecnico que desde un inicio se ha amarrado los pantalones (con lo de la situacion del tuma) y eso da mucho que decir de un tecnico, claro, solo falta que saque ciertos colados que hay ahorita en la sele....
 
Hay que darle tiempo, pero al menos saco a Junior de la titular y juega con contenciones... Algo que que Kenton no hacia, además de ubicar más libre a Pate y más adelante a Bryan... Para mi replanteo bien las cosas y al menos llegó a dar un cambio de aire, porque Kenton no daba seguridad de nada. Si ni con los porteros se decidia... Eso ya decía mucho de la inseguridad de ese tipo.
 
Escope77 dijo:
....ya hacia falta un cambio...

casi al final de la comvocatoria...donde los equipos que asisitiran al mundial YA ESTAN ARMADOS, NO ANDAN EXPERIMENTANDO (A EXEPCION DE ARGENTINA, PERO ES ARGENTINA)...la verdad a como jugo el sabado contra trinidad, como dijo pilo " la misma vara de siempre, no se le vio nada"....y otra pregunta
por que a este atajo de animales (jugadores), por que ahora si le ponen?

...como he dicho en otros comentarios, seria bueno que la sele no fue al mundial PARA QUE APRENDAMOS DE LOS ERRORES QUE SE COMETIERON

NOTA: tecnico uno mas del monton, tipicos con nosotros, con un gane a un equipillo CREEMOS QUE ES UN SUPER DT
 
Yo personalmente no lo apoyo por el gane, sino por la actitud que tiene y porque se ve una persona más clara de lo que quiere. Simplemente es una comparación con Kenton, que para mi no servía para nada, pero no digo que este señor sea nuestro salvador, yo diría nuestro motivador junto con Tulbovitz. Kenton tenía un circo en esa selección, donde los jugadores hacian lo que les daba la gana.
 
dos cosas...

1 es increible como por un triunfo frente a un rivasl insignificante y con un juego medicre los fanáticos ven maravilloso a un técnico...

2 no hay peor ciego q el q no quiere ver
 
Creo que hubiera sido mejor haber traido a alguien de afuera a dirigir la sele para no estar experimentando. Si Kenton hubiera sabido manejar el camerino ya estariamos clasificados hace ratos.

Yo no le ando lavando los huevos a de simoes asi como tampoco a Sobo como otros porque no han probado nada todavia.
 
razielcr2 dijo:
dos cosas...

1 es increible como por un triunfo frente a un rivasl insignificante y con un juego medicre los fanáticos ven maravilloso a un técnico...

2 no hay peor ciego q el q no quiere ver


mae yo pienso que nadie lo ve como maravilloso pero en comparacion con Kenton el mae ha cambiado y mejoro el plantemiento, ahora lo que queda es esperar y ver si se nos hace el milagro de ir al mundial, pero nadie esta alabando al tecnico nada mas que hay que reconocer que se nota el cambio de actitud, el mae le puso mucha mente a estos dos partidos y esta haciendo lo posible ya hicimos un 10% ahora queda el 90% que es o ganarle a Estados o que Honduras pierda, y sinceramente veo mas facil que le ganemos a Estados a que Honduras pierda...
 
si bien es muy temprano para decir que nos va a llevar a "tal lado" si he visto un cambio importante en el problema mas grande que tiene la seleccion, la actitud, un equipo con actitud aunque tenga poco o mucho futbol es capaz de ganar un partido. Kenton es un maricon, cuando se le vinieron los problemas no se amarro los pantalones, no supo que hacer, experimento por aqui y experimentos por alla, le culpable de este fracaso no son los jugadores, estan equivocados, es KENTON, llamo a maes que nunca debio llamar, se orinaba en los pantalones por cualquier cosa, no supo controlar el mal ambiente que habia en el camerino despues del juego en Honduras asi que ese mae es lo que nos tiene asi.

Simoes llega tarde, pero esta haciendo un buen sistema de juego, esos dos contenciones van a apoyar bastente, el mae no es nada maricon si tiene que ir a arriesgar por ganar lo hace(ej los 3 cambios del sabado sumamente ofensivos)con este mae se acabo el cuentito de Junior Diaz, Freddy, hasta el mismo umaña, Montero debio estar ahi es un mae de seleccion, al igual que Barrantes puede ser un odiado, pero el mae tiene guevos y actitud, la llegada de Fonseca y Marin son para aportar motivacion al equipo y al aficionado, que esten viejos que importa, ya vieron a Palencia y Cuautemoc guiando el triunfo de Mexico el sabado. Asi que maes esta dificil pero el equipo el miercoles se va a ver diferente, las malas vibras se fueron(dicen que Kenton estaba embrujado ja ja)asi que sin miedo a jugar ganar es lo ultimo que podemos hacer....
 
BlackBull dijo:
Kenton es un maricon, cuando se le vinieron los problemas no se amarro los pantalones, no supo que hacer, experimento por aqui y experimentos por alla, le culpable de este fracaso no son los jugadores, estan equivocados, es KENTON, llamo a maes que nunca debio llamar, se orinaba en los pantalones por cualquier cosa, no supo controlar el mal ambiente que habia en el camerino despues del juego en Honduras asi que ese mae es lo que nos tiene asi.

....

+100000 Exacto
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie