Repretel se ve mal en Cable Tica...

Pues eso...

Todos los canales se ven bien... menos canal 4, canal 6 y canal 11...
Sera tan descarado este tipo de varas q simplemente no sirva la competencia???

Es verdad, yo tengo cable tica desde hace años y siempre me ha pasado lo que dice, pero no ocurre siempre porque hay días que se ven muy bien, por ejemplo he notado que los días que hay partidos de mundiales o transmisiones muy importantes es cuando se pone peor la señal, o sino durante fin de año con las corridas de toros. Sin embargo de los 3 canales el 11 es el que se ve un poco mejor. Tampoco sé si tendrá que ver con la competencia.

:o

Esta empresa es tan poco seria que si estoy seguro que es por la competencia. Si el problema lleva anios no lo duden.

definitivamente 0 profesional y deporsi cabletica es una kk.

porecito el que tiene cabletica... la porqueria mas grande de costa rica

yo pensé que era solo yo, pero también pensé que era por la gran cantidad de televisores que hay pegados con una sola cuenta.....

por otro lado me pudre que los malP**** de cable tica quiten los anuncios de los canales de cables, no es que me interese ver anuncios, pero a veces estan dando un anuncio de algun programa o evento que van a dar y paaaaa, que ponen un HP anuncio de CR....

que poco eticos..

mike-o dijo:
yo pensé que era solo yo, pero también pensé que era por la gran cantidad de televisores que hay pegados con una sola cuenta.....

por otro lado me pudre que los malP**** de cable tica quiten los anuncios de los canales de cables, no es que me interese ver anuncios, pero a veces estan dando un anuncio de algun programa o evento que van a dar y paaaaa, que ponen un HP anuncio de CR....

que poco eticos..

Crei que era yo el unico que me quejaba de eso en cabletica... que colera me da a mi esa vara a veces uno no se da cuenta de especiales o cosas por el estilo por culpa de esos anuncios, aunq para eso esta el canal 12 pero igual la idea es que sea el servicio a full en cada canal...

Por cierto yo tengo un compa que le cuadra bastante la NBA y me conto que una vez esperando ansioso un partido nunca lo dieron y q ue encabronado llamo a cabletica y reclamo y le dijeron que era que ellos no habian renovado contrato con el canal o algo asi... Sera posible que dan cosas repetidas por que no pagan?? y uno ahi de pollo viendo varas repetidas :o

será que uno puede plantear una queja a la defensoría del consumidor o como se llame por estas varas de los anuncios???

los de cable tica tras de que hacen todo el negocio con el servicio de cable, también hacen negocio vendiendo comerciales en canales de afuera....

y qué me dicen de las veces que se va la señal de cable y a uno le llega el recibo exactamente igual, se supone que ese tiempo a uno se lo tienen que descontar

yo tambien pensaba q es por el monton de teles...

di si pero q opcion hay?

amnet no es parecida la vara???

rajado q no pude ver bien los toros...

j053777 dijo:
yo tambien pensaba q es por el monton de teles...

di si pero q opcion hay?

amnet no es parecida la vara???

rajado q no pude ver bien los toros...
Amnet si es calidad. Si acaso una vez al anio se cae la senial por un rato y nunca va a ver un canal distorsionado. A veces en casas de compas me he dado cuenta de la cochinada que es cabletica y por ahi me dijeron que canal 7 esta tan mal que se sostiene solo con las ventas de la cablera.

cabletica apesta

a mi me pasa lo mismo, nunca puedo ver el 6 (casi nunca lo pongo) pero cuando dan algo bueno...zaz!no siiirrrrve el hp!

y otra cosa q me emputa... el poco de "programacion comercial" los unicos dias q puedo ver tele (sabados y domingos) sobretodo x la mañana y solo esos putos anuncios...

Cargando...
mike-o dijo:
será que uno puede plantear una queja a la defensoría del consumidor o como se llame por estas varas de los anuncios???

los de cable tica tras de que hacen todo el negocio con el servicio de cable, también hacen negocio vendiendo comerciales en canales de afuera....

y qué me dicen de las veces que se va la señal de cable y a uno le llega el recibo exactamente igual, se supone que ese tiempo a uno se lo tienen que descontar

Con Amnet también le meten los anuncios.

yo al menos si he sentido una gran diferencia entre amnet y cabletica, con amnet todos los canales entran bien, a pesar de haber 5 televisores conectados... y no he visto que corten anuncios de cable para meter anuncios de aca...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás