Repudio total para el diario extra

Siempre he pensado que todas las ilustraciones del Diario Extra son una falta de respeto, espero que le publicacion de ese correo haga entender a la gente, cuan repudiable es ese periodioco!!!
Es una falta de dignidad y sobretodo humanidad, si fueran familiares de ellos, no los piblicarían con la visceras afuera :evil:

mafalda dijo:
mae es muuuuy diferente que vos decidás exponer a tus hijos y otra cosa es que otra gente los use para vender un producto ... en Gaza muchos lo hacen como forma de denuncia de que los civilies se están viendo afectados y otros lo usan para manipular el criterio sobre quiénes son los malos de la película...

Es lo mismo, igual los están exponiendo, por eso es que decia que eso del "dolor ajeno" es muy relativo porque incluso ese dolor puede pasar a un segundo plano ante la posibilidad de recibir algún beneficio. Alguien puede ver esa foto de la Extra y decide pegarle un pichaso al editor, otra persona en cambio la ve y puede mas bien decidir ir a colaborar con los damnificados.

Hoy publican esta foto, donde salen pidiendo ayudas para la protesis del niño que perdió un ojo, hay dolor ajeno, pero mas bien posaron para la foto.
suc09ixa.jpg

LA famosa foto del zopilote que mas bien recibió un premio con controversia y todo, dicen que estaba manipulada, aún así mucha gente se pudo haber conmovido y optado por buscar como ayudaba a los africanos:
carter380.jpg

Hablando de todo un poco Pellitez... ese mae el que tomó la foto... Kevin Carter... se suicidó.... y dijo que esa a pesar de que la foto fué supuestamente la más importante él se arrepentirá toda su vida de haberla tomado...
(por cierto se suicidó no por remordimiento ni nada porque la chiquita no se murió ni nada por el estilo sino del aterro de muertos y varas que vió durante los años como fotoperiodista además por la pérdida de un ser querido)...

Igual el punto(o al menos mi punto) es que una cosa es que usted permita que se publique una foto de un familiar suyo aplastado y otra es que se te mate un familiar o lo que putas sea y que tras del impacto al día siguiente te lo encontrés en primera plana en la Extra.... si vos lo permitís allá vos... pero mae que estos cabrones lo hagan sin consultar ni nada? no jodás es una falta de profesionalismo... no es solamente por lo de la foto de lo del terremoto.. es que ya es mucho... es una conducta enferma

Todos sabemos que no es la primera vez que esta gente hace esto, pero me pregunto: nunca nadie los habrá demandado por publicar una foto similar? Aunque sea una sola demanda podría generar un precedente. Me acuerdo que pusieron una foto de una de las víctimas del "paseo millonario", yo no quiero pensar qué hubiera hecho yo si hubiera sido pariente mío.
Lo mejor que podemos hacer los ticos es dejar de comprar ese "periódico" para siempre y que quiebre, lo cierren y quede sólo como una mancha en la historia de los medios informativos nacionales.

en honor al reconocimiento de habilidad al debatir, peyistez ha hecho un excelentisimo punto. Habiendo dicho eso, sigue siendo mi percepcion totalmente personal de que estuvo muy mal hecho que esa foto se haya publicado en La Extra. La razon? Me parece sumamente insensible por parte de ese periodico lucrar con el dolor ajeno.

Cargando...
Cuando ví esas fotos en La Extra pensé exactamente lo mismo, de hecho Peyistes se me adelantó. Sin embargo no me parece que una cosa justifique a la otra. Ambas versiones son chocantes y faltan al respeto a los perjudicados y las víctimas. Quizás las de los conflictos puedan tener su justificación, el resto lo pongo en duda.

Sinceramente no veo la diferencia entre el fotografo que busca la foto más cruda y cruel para obtener un premio y el medio que usa el mismo sistema para obtener ganancias.

¿ No será que La Extra anda tras el Pulitzer ? porque si les dieran uno por cada foto podrían forrar con ellos el edificio por fuera y por dentro.

El problema de la extra no es tanto lo de las fotos como el leguage, como redactan las noticias y en general el enfoque "cultural" del periodico.

Por otro lado esta la falta de clase y la falta de moral, es muy dificil ver que este tipo de fotos lleguen a ser posteadas en algun otro periodico en el mundo.

Por ejemplo que buscan con poner la foto de un mae comiendose un gato en la portada?
Morbo=mas ventas.

La Extra son unos cerdos vendidos. Publican noticias a favor de Calderón Fournier en el jucio Caja - Fischel porque les pagaba publicidad de Calderón inocente en su página Web.

TODO EN ESTA VIDA DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE LO MIREMOS.....SI DE SENSURA SE TRATA TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MEDIOS DE ESTE PAIS PECARON, PERO LOS TELEVISIVOS ABUSARON.....

ME PARECE NO SE PORQUE SE CASTIGA SOLO A LA EXTRA ...NO SERÁ ESTO MÁS BIEN RABIA ACUMULADA POR SER EL PERIODICO QUE MAS DICE LA VERDAD????

HASTA EL MOMENTO ES EL MENOS MENTIROSO.....EN CUANTO A LA REALIDAD DEL ESTADO Y LAS ACCIONES DEL GOBIERNO....

gaudiram dijo:
HASTA EL MOMENTO ES EL MENOS MENTIROSO.....EN CUANTO A LA REALIDAD DEL ESTADO Y LAS ACCIONES DEL GOBIERNO....

Quizás es lo único bueno que tiene. Pero que se pasa con las fotos, se pasa.

peyistez mecayo dijo:
Hasta en la sopa sale ese condenado correo, ya aguevan, un patasvueltas hace una cartilla a la Extra y ya todo mundo como loco reenviandolo como si fuera la gran cosa.

:oops:
:idea: Estoy de acuerdo!!!

gaudiram dijo:
TODO EN ESTA VIDA DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE LO MIREMOS.....SI DE SENSURA SE TRATA TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MEDIOS DE ESTE PAIS PECARON, PERO LOS TELEVISIVOS ABUSARON.....

ME PARECE NO SE PORQUE SE CASTIGA SOLO A LA EXTRA ...NO SERÁ ESTO MÁS BIEN RABIA ACUMULADA POR SER EL PERIODICO QUE MAS DICE LA VERDAD????

El periódico que más dice la verdad?

:-o :-o :-o :-o

En todas las ediciones aparece un derecho de respuesta y fe de érratas. Del montón de mentiras que dicen

Por algo le dicen la Mentirosa, este año le han estado haciendo el jueguito a Calderón sirviendole entrevistas suavecitas que nunca tocan los temas escabrosos, y al exministro de Vivienda Zumbado tambien lo trataron de exculpar.
Yo aqui he defendido la libertad de expresion, pero algo muy distinto es defender la calidad periodistica de este medio que es pésima.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás