PUBLICIDAD
Wilas

Restaurante Los Peroles

N

NaNas

Invitado
FACTURATica
Hola! Me pregunto si alguno ha ido al restaurante Los Peroles ubicado en San Rafael de Heredia? Me gustaría ir, quisiera saber si es más que un restaurante, si tiene zonas para caminar al aire libre, I mean, que el mismo restaurante tenga senderos etc.
En todo caso podrían recomendarme un lugar así cerca de Heredia? Les agradecería montones! =)
 
Hola Nanas!

Los Peroles queda más "arriba" de San Rafael, carretera al Monte de la Cruz. Es un lugar con ambiente tipico y la comida es excelente (los chicharrones son mortales :hambre:). El lugar tiene amplia zona verde, está en el centro de un potrero, tiene play para los niños pero no tiene senderos.


Lo malo es que a veces hay que esperar con ficha si hay mucha gente. Aquí te dejo un link con más informacion:

Google Maps

Me avisa si vas para que invite! :ganzo1:
 
Hahahahaha gracias amore.. Vamos a ver que tal es :p y después vemos si invito xD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie