PUBLICIDAD
Wilas

Resumen de Alajuelense vs Cartago (video)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ElBonino88 dijo:
En resumen, un HORROR, HORROR. Arbitral que le dio a la Liga 3 puntos.
sí, lástima por Cartago... que se acordó de salir a jugar a los 88 minutos
y ese mismo árbitro les perdonó varias tarjetas en el primer tiempo, pero bueno.... estuvo como hoy, el penal que le robaron a Pérez al minuto de empezar
:?:









que güeiso va a estar el clásico :p :(
 
pabloCSC dijo:
a mi gusto, mereciamos perder, no jugamos a ni picha, y el penal ke no s pitaron, no era tan penal....
soy liguista, pero esa vara si fue penal

tontillo kener, mejor no jugarsela y dejar que corra barboza, de por si solo corre y no hace gol :p
 
yo me referia al ke si nos pitaron, el ke le cometieron a Valverde y anoto barboza (el 1-1 en su momento). el ke dejaron de pitar ese solo el linea y el central no lo vieron.
 
Yo pregunto...

Que les pitaran el penal era seguridad de q lo iban a anotar??

No entiendo a los jugadores de Cartago reclamando...

Cabe la posibilidad de q lo botaran
 
y eso??? si hubiera sido saprissa ya hubieran empezado una investigacion en contra del arbitro y los titulares por 3 dias seguidos hablando de eso en los periodicos,....

pero diay, siempre es asi, que raro, a la liga le pasan pitando muchos penales a favor....
 
mike-o dijo:
y eso??? si hubiera sido saprissa ya hubieran empezado una investigacion en contra del arbitro y los titulares por 3 dias seguidos hablando de eso en los periodicos,....

pero diay, siempre es asi, que raro, a la liga le pasan pitando muchos penales a favor....

Ciclos compañero... son ciclos... o ya no se acuerda cuando pitaban penales a favor de Saprisa a cada rato... con solo que vieran feo a un delantero morado.. Penal a favor de saprissa!!! Ciclos... son ciclos...
 
Puede ser...

Excepto que por alguna extraña razón, cuando los ciclos son a favor de Saprissa todo el mundo pone el grito en el cielo.

Pero cuando son a favor de las gatillas, todo el mundo cayeyo.

Hay un perfume por ahí con un nombre que calza XD
 
Ponch dijo:
Puede ser...

Excepto que por alguna extraña razón, cuando los ciclos son a favor de Saprissa todo el mundo pone el grito en el cielo.

Pero cuando son a favor de las gatillas, todo el mundo cayeyo.

Hay un perfume por ahí con un nombre que calza XD

es cierto, nunca he visto que peguen el grito al cielo, que pidan sanciones, que se investigue al arbitro, que lo suspendan, bla bla bla cuando se pita a favor de la liga.. que extraño!!!!!
 
Me remito a una frase célebre de un compa morado "Nosotros no tenemos la culpa de lo que pita el árbitro".... parece que ahora no les simpatiza mucho esa idea...
 
Honestamente me pela lo que le piten o le dejen de pitar a la liga o cualquiera de los otros equipos.

Excepto en el caso obvio de que el perjudicado (o favorecido) sea Saprissa, ni me suma ni me resta.
 
AJAJAJAJA

Todavía anda resentido? XD

hurt.jpg


Y aún no entiende la diferencia entre opinar y abrir temas a lo loco.

Pecado más negro XD
 
The trainer dijo:
Me remito a una frase célebre de un compa morado "Nosotros no tenemos la culpa de lo que pita el árbitro".... parece que ahora no les simpatiza mucho esa idea...
TRAINER esa era la frase no de uno, sino de TODOS, pero ya la tortilla se dio vuelta y no les cuadra... pero SALADOS :-o :-o :-o
 
Ponch dijo:
AJAJAJAJA

Todavía anda resentido? XD

hurt.jpg


Y aún no entiende la diferencia entre opinar y abrir temas a lo loco.

Pecado más negro XD

Ya le dije mae

En su mundo de Unicornios puede pensar lo q quiera

Yo nada mas tiro balazos al aire para ver cual zanate cae

:cool:
 
Mae si aqui estoy hecho un mar de lagrimas

Siga imaginando

Siga intentando hacer reir a la gente

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_w8cS2f6S3Gg/SMZwLAb8jcI/AAAAAAAAAMo/52-t9xT9f9A/s400/Clown2.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie