PUBLICIDAD
Wilas

romper la etiqueta de la cerveza....

John23

ANÓNIMO
Han oido esto antes?... hace tiempo que no lo escuchaba.. pero de casualidad, ayer en la despedida de un compa que jala para otro brete, volví a oir esto de que si rompes la etiqueta de la botella de la birrita, la cerveceria hace una donación, una vara asi como al hospital de niños, teleton o asi....
Lo mejor es que el carajo que salió con el comentario,diciendo que tiene una amistad con un buen puestillo en la cerveceria y me dice que la vara es asi... (me imagino que la amistad debe ser el mismo que revisa cada botella para ver si viene o no con la etiqueta... jaja)

¿mito o realidad, que saben?
 
Ni idea de eso...

En realidad parece ser un Mito Urbano...

Me parece que es un trabajo para los....

aarkerio_939.jpg

:-o:-o:idea:
 
Ni idea de eso...

En realidad parece ser un Mito Urbano...

Me parece que es un trabajo para los....

aarkerio_939.jpg

:-o:-o:idea:



:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: muy bueno.......


He escuchado eso siempre, pero no se si será o no verdad.
Si es verdad entonces conmigo hacen bastante dinero, no se xq pero siempre las rompo y me tienen que cambiar el cenizero a cada rato xq las hecho ahi....
 
uy nombres ni lo habia escuchado!
Si es verdad entonces conmigo hacen bastante dinero, no se xq pero siempre las rompo y me tienen que cambiar el cenizero a cada rato xq las hecho ahi....

jajajajajajaja +1
yo siempre las rompo pero solo por que soy una tequia que no se puede quedar quedita y verlas ahi en la botella!:cool:
 
No creo.... sino cada Enero después de las fiestas de Palmares la FIFCo anunciaría la construcción de un nuevo hospital o minimo tendríamos el H. N. N. mejor equipado del mundo.
 
maes no estoy para nada seguro pero a mi materia gris cabe esto

como las famosas pachas q al reverso dicen q rompan la etiketa no se pero si darian algo q cuanto seria 1 colon a lo mucho no creo ,

pd: mi tata es el dueño d la cerveceria mañana q viene de dubai le pregunto

pd: q hablada del mae de arriba esta bien rayado jajajaj
 
Tiene sentido porque la cerveceria se ahorra un processo en la reutilizacion de la botella que es el lavado abrasivo para quitarle la etiqueta, y, a gran escala, debe ser bastante lo que se ahorran...
 
Me uno al club, yo tmb siempre las rompo, pero nunca había escuchado de eso,,,aunque no creo la verdad...
 
Si es verdad entonces conmigo hacen bastante dinero, no se xq pero siempre las rompo y me tienen que cambiar el cenizero a cada rato xq las hecho ahi....

Ud por lo menos las pega en el cenicero jaja yo las pego en la mesa y cuando pasa el salonero siempre me enjachan por lo mismo... :-o
 
Ud por lo menos las pega en el cenicero jaja yo las pego en la mesa y cuando pasa el salonero siempre me enjachan por lo mismo... :-o
jajajajaja una vez a mi me regañaron por hacer eso!
me dijo muchacha por favor no pegue mas esas cosas en la mesa porque cuando se seca cuesta quitarlo!!!

y yo como de auch! si señora!:(:!:
 
Ud por lo menos las pega en el cenicero jaja yo las pego en la mesa y cuando pasa el salonero siempre me enjachan por lo mismo... :-o
Yo hacia eso para llevar la cuenta segun yo, jajajaja, no me decian nada pero diay, el espacio se me acababa a veces.
 
Yo hacia eso para llevar la cuenta segun yo, jajajaja, no me decian nada pero diay, el espacio se me acababa a veces.

ahh yo cuando tomaba mucho se las quitaba para eso mismo de llevar la cuenta pero las ponia en la billetera para al dia siguiente cuando estaba bien saber cuantas fueron
 
ahh yo cuando tomaba mucho se las quitaba para eso mismo de llevar la cuenta pero las ponia en la billetera para al dia siguiente cuando estaba bien saber cuantas fueron

Buen toque, voy a probarlo asi tambien no me desanimo sintiendo la billetera vacia en la mañana, jajajaja
 
me gusta el tema esta muy interesante y extraño de verdad alguien nos tiene q sacar de la duda...

yo simpre la quito y despues me llevo algunas para pegarlas en algun lado o solo le doy la vuelta a la etiquta en la botella jajajaja

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_7q1ThejsLvs/SpboYRpSvDI/AAAAAAAAABo/svpVDrle7j8/S220/pilsen.jpg
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie