romper la etiqueta de la cerveza....

Yo siempre arraso con las etiquetas, incluso hago transplantes, desprendo la etiqueta completa y la pego en una pared o en el respaldar de una silla.
Pero sinceramente no creo eso de la donación, y si lo hacen, deber apenas como 0.01 colones por cada etiqueta incompleta.

Buen toque, voy a probarlo asi tambien no me desanimo sintiendo la billetera vacia en la mañana, jajajaja

jajajajja yo saco cuentas al dia siguiente a ver si gasté todo en birra,o la perdí o me chulearon!:ujuju:
jejeje para qué!? pues no sé xq igual ya no podria hacer nada,es solo una mania que tengo

De verdad que esta como misterioso el asunto... Ahora, no es un secreto que la cerveceria hace grandes aportes cuando llegan las teleton y esas varas... La parte que mas me cuesta creer de todo esto es ¿como hacen para contar cuantas llegan con etiqueta y cuales sin? no van a tener unos carajos todo el día en eso..:computer1:!!!

lo de la donacion tiene q ser varas... pero yo tambien arranco las etiquetas, pero solo las pequeñas del cuello de la botella (hacen menos basura jajaja)

Ud por lo menos las pega en el cenicero jaja yo las pego en la mesa y cuando pasa el salonero siempre me enjachan por lo mismo... :-o
Jajajaja +1000 Yo igual a veces tengo hasta 25 con las de mis otros compas... los maes que atienden se putean todos :-o

jajajajja yo saco cuentas al dia siguiente a ver si gasté todo en birra,o la perdí o me chulearon!:ujuju:
jejeje para qué!? pues no sé xq igual ya no podria hacer nada,es solo una mania que tengo

A veces me da por ahi, pero despues de un rato de darle vueltas me aburro y como buen hombre asumo la responsabilidad por el resto de la semana
:emot62: :ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás