PUBLICIDAD
Wilas

romper la etiqueta de la cerveza....

Yo siempre arraso con las etiquetas, incluso hago transplantes, desprendo la etiqueta completa y la pego en una pared o en el respaldar de una silla.
Pero sinceramente no creo eso de la donación, y si lo hacen, deber apenas como 0.01 colones por cada etiqueta incompleta.
 
Buen toque, voy a probarlo asi tambien no me desanimo sintiendo la billetera vacia en la mañana, jajajaja

jajajajja yo saco cuentas al dia siguiente a ver si gasté todo en birra,o la perdí o me chulearon!:ujuju:
jejeje para qué!? pues no sé xq igual ya no podria hacer nada,es solo una mania que tengo
 
De verdad que esta como misterioso el asunto... Ahora, no es un secreto que la cerveceria hace grandes aportes cuando llegan las teleton y esas varas... La parte que mas me cuesta creer de todo esto es ¿como hacen para contar cuantas llegan con etiqueta y cuales sin? no van a tener unos carajos todo el día en eso..:computer1:!!!
 
lo de la donacion tiene q ser varas... pero yo tambien arranco las etiquetas, pero solo las pequeñas del cuello de la botella (hacen menos basura jajaja)
 
Ud por lo menos las pega en el cenicero jaja yo las pego en la mesa y cuando pasa el salonero siempre me enjachan por lo mismo... :-o
Jajajaja +1000 Yo igual a veces tengo hasta 25 con las de mis otros compas... los maes que atienden se putean todos :-o
 
jajajajja yo saco cuentas al dia siguiente a ver si gasté todo en birra,o la perdí o me chulearon!:ujuju:
jejeje para qué!? pues no sé xq igual ya no podria hacer nada,es solo una mania que tengo

A veces me da por ahi, pero despues de un rato de darle vueltas me aburro y como buen hombre asumo la responsabilidad por el resto de la semana
:emot62: :ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie