Ruta a Caldera otra vez

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
Yo siempre lo dije: a mi no me engañan con eso de;

Nueva ruta a Caldera.

Esa vara la trageron usada de otro lado y nos la entucaron aca...
Puto modelo de concesiones que no sirve para nada.

Nueva ruta a Caldera.

Si mop, vea la vara estan advirtiendo desde ahora, nadie hace nada hasta que ocurra un desgracia

Nueva ruta a Caldera.

a que se refieren con "traJeron usada de otro lado"??

que se trajeron pedacitos de carretera de otro pais y los pusieron aqui?

Mas bien, ha sido una suerte no quedar enterrado uno pasando por esa carretera, ingenieria de transito del mopt para lo que sirve es para poner sellos de aprobación a cuanta basura le llegue de la politica, todo lo que diga un politico en este pais tienen que hacerlo, que falta de huevos y de profesionalismo, yo prefiero quedarme sin brete que prestarme a esos chorizos.

a que se refieren con "traJeron usada de otro lado"??

que se trajeron pedacitos de carretera de otro pais y los pusieron aqui?

En un sentido figurado.
Quiero decir que lo que nos dieron dista de ser mucho una carretera nueva, es mas bien un diseño viejo y muy peligroso realizado no con los mejores materiales y que aun siendo una carretera publica nos tienen que cobrar una empresa privada por un maldito modelo concesionario ineficiente y falto de controles....

PV

En un sentido figurado.
Quiero decir que lo que nos dieron dista de ser mucho una carretera nueva, es mas bien un diseño viejo y muy peligroso realizado no con los mejores materiales y que aun siendo una carretera publica nos tienen que cobrar una empresa privada por un maldito modelo concesionario ineficiente y falto de controles....

PV

Demos gracias al hp de Oscar Arias x semejante carretera

:buffo4:

Hay que ser justos y darle una medallita a Autopistas del verano, digo del sol, jajajaja, y es que realmente en esta temporada de lluvias no se ha visto tanto problema como el año pasado,

Eso del tren cualquier persona por mas imbécil que sea solo con ver por donde pasa el tren por esta vía podría notar el peligro que se anuncia, eso es como la crónica de una muerte anunciada, pero agradezcamos a OAS y demás interesados involucrados por fines políticos y $$$$$$$$$$$$$ este legado. Y votemos por RAS para la próximas elecciones y luego por OAS de nuevo en las que les siguen después(si es que todavía esta vivo) para que nos sigan viendo la cara de idiotas a todos nosotros, sin que podamos evitarlo realmente gracias a nuestra propia estupidez.

la concesion si sirve ya quedo demostrado en panama y otros paises q hacen carreteras de verdad, lo q pasa es q aqui en tiquicia un viejillo senil hace y deshace lo q el quiera, y no existen responsabilidad adquirida pàra los empleados publicos, minimo con ese fiasco de caldera debio despedirse a todos los responsables de la supervision de la concesion, pero salieron con una hablada hedionda de q eso les quedaba de experiencia q la proxima concesion iba a ser bien supervisada, donde se a visto eso se supone q se contrata gente capaz, empiezo a pensar q en todo el aparato publico esta lo mas malito de los profesionales de este pais vean mopt (fiasco del puente de la platian responsables ingenieros del transito nulidad de partes con camaras hacen reglamento sin presentar modificacion de la ley, responsables departamento juridico del mopt) racsa (empresa ieficiente incapaz de competir ahora q les quitaron la teta de las cableras) CNC concejo nacional de concesiones jajaja q relajo esos maes se ganan el sueldo regalado

En un sentido figurado.

PV

mae, voy a ver si tomo algunas fotografias de la ruta 27 , la 3 y la 1, y ud me dirá cual cree ud que es la mejor de las 3...

me gustaría que me dijera el por qué dice que es un diseño peligros y no con los mejores materiales...

mae, voy a ver si tomo algunas fotografias de la ruta 27 , la 3 y la 1, y ud me dirá cual cree ud que es la mejor de las 3...
me gustaría que me dijera el por qué dice que es un diseño peligros y no con los mejores materiales...

Esas rutas fueron hechas por donde se pudo y en honor a la verdad sus materiales son lo mejor que se pudo conseguir en esos tiempos. Pero la ruta a caldera fue hecha con el tiempo y las tecnologías para asegurarse de que los errores fueran mínimos pero nanay, es un bodrio hecho a la carrera...
PV

PD: Como dato curioso la ruta que comprende del empalme hasta San Isidro del general fue diseñada por en Departamento de Ingeniería de la fuerza armada de los Estados Unidos...

la concesion si sirve ya quedo demostrado en panama y otros paises q hacen carreteras de verdad,

Estoy de acuerdo con lo expuesto por usted, el problema eterno de este país son los políticos actuales, aquí se puede adoptar cualquier modelo que quiera, hasta que sea el propio MOPT quien desarrolle los proyectos, pero el problema final siempre será la politiquería barata que tenemos.

Tenemos a una de las empresas supervisora de la vía a Caldera ganando una demanda millonaria, ya que que demostró que se le saco del camino sin una justificación valida, se ha dejado en evidencia por todos lados que la apertura de esta vía se hizo de forma apresurada, sin supervision , por que dar un paseo de 1h para recorrer esta vía y dictaminar que era apta para el transito es un acto irresponsable,

El problema de este país es que todos conocemos que todo político que hace marranadas no va a tener castigo, vean a Miguel A y Calderón, millones que se gastaron en un juicio, para al final liberarlos, y todavía los carebarros van a demandarnos ante las cortes, por su injusta condena y trato.

Esa calle, si autopistas del sol la hubiera hecho en USA, con los mismos resultados que aca ha dado en estos momentos estarían condenados penalmente y económicamente la mayoría de actores, tanto los politicos como los empresarios. Pero en este país, nadie se ha responsabilizado penalmente, ni a OAS, ni a un solo ex-jerarca del MOPT, ni a la compañia concesionaria, ni siquiera se ha tenido que ha pasado con lo del allanamiento que hizo en las oficinas del autopistas del sol, eso se callo, es mas apuesto que lo tienen enterrado en la fiscalía, y no extrañaría que alli hubiera mano ari...s digo peluda,

En este país pueden aplicar el modelo de desarrollo que les venga en gana, que gracias a los responsables finales, todo siempre se va a venir al jarete, allí seguiremos de borregos eligiendo a los del PLN y que sigan haciendo sus chanchadas, ya hasta sin pensión nos quedamos de por si,

Última edición:
mae tiene toda la razon en eso que habla de las responsabilidades y la burla de nuestro sistema judicial..

y no hay que irse tan lejos con juicios de gringos, vean el caso de minor vargas, lo detuvieron en enero y ahi esta guardado esperando el juicio donde probablemente vaya a perder, mientras aqui pasa al reves, los maes estan libres esperando el juicio donde probablemente van a ganar y al final hacer la contrademanda...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás