PUBLICIDAD
Wilas

Saprissa vrs Islanders

Don Johns

ANÓNIMO
Liga de Campeones de la Concacaf
Próximo Martes 25 de Agosto
La Cueva
Saprissa vrs Islanders

Ambos equipos perdieron el primer partido por el mismo marcador ( 2 a 0 ), ojala Saprissa aproveche al máximo la localia y saquen el triunfo a como de lugar, ya que sino la vara se pone muy fea.
 
Como le hace falta al Sapri delanteros de verdad, por más todo alpízar marcaba diferencia, y este olman vargas no me está convenciendo. Estoy esperando que Solís vuelva, porque ya esto es estresante. Y con el Islanders hay que ganar y un 4 a 0 sería lo ideal, claro no se puede esperar mucho cuando la ofensiva en realidad no existe en Saprissa, no hay delanteros!!! Me siento como cuando nuestro delanteros eran Benwell y Alejandro Sequeira!! o la china corrales jajaja, y lo peor en todo el país no hay delanteros, insisto para mi sólo Alpízar demuestra un poquito más que el resto de delanteros en este campeonato
 
glor07 dijo:
Como le hace falta al Sapri delanteros de verdad, por más todo alpízar marcaba diferencia, y este olman vargas no me está convenciendo. Estoy esperando que Solís vuelva, porque ya esto es estresante. Y con el Islanders hay que ganar y un 4 a 0 sería lo ideal, claro no se puede esperar mucho cuando la ofensiva en realidad no existe en Saprissa, no hay delanteros!!! Me siento como cuando nuestro delanteros eran Benwell y Alejandro Sequeira!! o la china corrales jajaja, y lo peor en todo el país no hay delanteros, insisto para mi sólo Alpízar demuestra un poquito más que el resto de delanteros en este campeonato
Alpizar es un vendido de mierd@, juega UNICAMENTE por $$$ no ni por un poquito de amor o respeto a la camiseta .
Yo me alegro que ese jack sparrow haya jalado de La S.
Olman Vargas ocupa mas rodaje aun, pero si promete . .
 
A uno como saprissista le da cólera lo de alpízar, pero me entere y por contactos en el Sapri, que primero Jeaustin la traia en contra de alpizar, por eso lo tuvo en banca tanto tiempo y preferia poner al guanaco de arrieta que a alpizar, incluso recuerdo un partido donde centeno jugo practicamente de delantero porque a Jeaustin no le dio la gana de meter a alpizar hasta el final. Y además por ese mismo contacto, también me entere que Alpizar ganaba muy poco comparado con jugadores mediocres como Nuñez y Barrantes. Alpizar de los jugadores del sapri es de los que tenia el carrito mas humilde, llevaban mucho sin aumentarle el sueldo mientras que a otros que no servian para nada los complacian en todo.
 
Eso se queda en el nivel de rumor, estrictamente hablando. Pero son demasiadas cosas las que se hablan, y todas, pero todas apuntan a lo mismo, que lo que ha venido minando a Saprissa de a poquitos, es Justina... :twisted:
 
glor07 dijo:
también me entere que Alpizar ganaba muy poco comparado con jugadores mediocres como Nuñez y Barrantes. Alpizar de los jugadores del sapri es de los que tenia el carrito mas humilde

Creo que el mae tenia un tracker, o un sidekick por ahi andaba, siendo goleador o estando dentro de los mejores goleadores del campeonato.

Mientras que la perra de andres nuñes solo bmw
 
DaRoz dijo:
glor07 dijo:
Como le hace falta al Sapri delanteros de verdad, por más todo alpízar marcaba diferencia, y este olman vargas no me está convenciendo. Estoy esperando que Solís vuelva, porque ya esto es estresante. Y con el Islanders hay que ganar y un 4 a 0 sería lo ideal, claro no se puede esperar mucho cuando la ofensiva en realidad no existe en Saprissa, no hay delanteros!!! Me siento como cuando nuestro delanteros eran Benwell y Alejandro Sequeira!! o la china corrales jajaja, y lo peor en todo el país no hay delanteros, insisto para mi sólo Alpízar demuestra un poquito más que el resto de delanteros en este campeonato
Alpizar es un vendido de mierd@, juega UNICAMENTE por $$$ no ni por un poquito de amor o respeto a la camiseta .
Yo me alegro que ese jack sparrow haya jalado de La S.
Olman Vargas ocupa mas rodaje aun, pero si promete . .

brother como espera ud amor o respeto por la camiseta de parte de un liguista, si para empezar ese mae jalo de la liga por $$$ que podian uds esperar, en respecto de el partido les recomiendo no tirara las campanas al viento y no creerse muy superiores vean que ese equipo el año pasado no solo a la liga sorprendio aprendan de nuestros errores no caigan uds en nuestra soberbia....
 
Yo voy a ir a apoyar al Islanders con banderita de Puerto Rico y blind blind (o cmo putas se escriba)

El reto es el siguiente

Encuentre a zumbi-feab16 en el Estadio!!!

Los_Zumbis.jpg
 
Yo al matador Alpizar no lo critico por irse del Sapri, hay que estar en los zapatos de los futbolistas y no solo del Sapri de todos los equipos, una lesión y a ver en que bretean es una carrera muy corta además no todos tiene exito.

El primer interes es la familia y si te pagan millones lo primordial es el bienestar de la familia, cubrir una serie de gastos escuela, colegio, casa, recreación, etc, etc, en fin todo,

No es fácil por más Hincha que uno sea del equipo.

Gracias Alpizar por los goles...

Respecto al partido contra el Islanders... 3 puntos para la cuenta.
Eso está ganado.
 
Primero estoy deacuerdo con el comentario anterior no hay que criticar a Alpizar, maxime cuando se tiene familia y hay que asegurar el bienestar de ellos.
Por otra parte es cierto Justin Campos venia poniendo muy poco a Alpizar y los delanteros necesitan continuidad. Yo honestamente espero que le vaya bien en Liberia porque no hay que ser malagradecido el mae ayudo a que ganaramos muchos partidos y sobre todo en los antes llamados clasicos (ahora son partidos comunes y corrientes ya que siempre los ganamos) porque les empujo buenos pepinos a las gatitas manudas. :-o :-o :-o :-o
Ya refiriendome al encuentro contra el Islanders efectivamente Saprissa despues de la debacle de ayer debe mejorar muchísimo y salir ofensivamente para ir puntuando.
A todos los que podamos vayamos al estadio a apoyar al Monstruo!!!!
 
Si bien el Saprisa será favorito y tendrá todo para derrotar al Islander en casa, pero no creo que sea una labor fácil, pues este equipo un tanto desconocido ya ha dado varias sorpresas, ha derrotado al Santos de México, al Columbus de USA etc, va a ser un buen sinodál, sobre todo porque es un equipo que no tiene nada que perder y siempre juegan sin presión.
 
Jou dijo:
glor07 dijo:
también me entere que Alpizar ganaba muy poco comparado con jugadores mediocres como Nuñez y Barrantes. Alpizar de los jugadores del sapri es de los que tenia el carrito mas humilde

Creo que el mae tenia un tracker, o un sidekick por ahi andaba, siendo goleador o estando dentro de los mejores goleadores del campeonato.

Mientras que la perra de andres nuñes solo bmw

A ese mae yo lo vi por Multiplaza del este en un excel todo pinta de pirata, jarreado, seguro debe tener varios carros, pero me parece que si debieron haberle soltado mas papa al mae, cumplia al menos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie