PUBLICIDAD
Wilas

Saprissa vrs Islanders

Garrincha dijo:
Si bien el Saprisa será favorito y tendrá todo para derrotar al Islander en casa,
...
una pregunta por que a este man no le dicen que cambie el avatar, me recuerda lo tan PREPOTENTE QUE SON LOS MEXICANOS, LA VERDAD ME MOLESTA, no si los demas usuarios le ha puesto cuidado a este avatar..pero si señores..asi como a mi me dijeron que no escribiera en mayuscula por que parecia que estaba gritando...este man me recuerda que cada ves que hace un comentario parece que esta hablando con el HIGADO...o es que aqui no aplica la ley de la equidad?....dragusgold, mae como veo que usted pasa mucho por aca, se va a aplicar mi sugerencia?..me siento ofendido con este avatar?.....soy liguista y espero que el sapri GANE...QUE PODEMOS HACER HAY QUE SER NACIONALISTA EN ALALGUNOS CASOS
 
Es un avatar común y corriente, no presenta ningún tipo de ofensa.

Si en un momento la tiene, pues se tomarán medidas, pero mientras tanto, no se puede perseguir a alguien por que si :p
 
Pura vida DARK86

Mae abraxas siempre es justo. Nunca se inclina. El es saprisista y muy tico. El mae se ha desempeñado yo diria q intachable

No le busque pelos a la sopa. Lo digo en buena nota
 
Digamos que al descansar a algunos jugadores estos jueguen mejor el martes aparte que va a ser en casa y hay que sacar toda la casta!! A que no nos pase como la liga contra el Islanders...
 
DLoto dijo:
Digamos que al descansar a algunos jugadores estos jueguen mejor el martes aparte que va a ser en casa y hay que sacar toda la casta!! A que no nos pase como la liga contra el Islanders...

Uy mae eso pasa y me tendran q bannear un mes minimo
 
razielcr2 dijo:
Bueno, seguro ... ganan... pero como siempre espero un contundente triunfo de los puertoriqueños...

Mae que pereza postear en este tema con moderadores como abraxas q apenas tienen un per de dedos de frente y son sumamente morados... mae abraxas no sea tan subjetivo y envenenado por su equipo... ya no se puede expresar uno!!!!!!!!!!!!!
 
razielcr2 dijo:
razielcr2 dijo:
Bueno, seguro ... ganan... pero como siempre espero un contundente triunfo de los puertoriqueños...

Mae que pereza postear en este tema con moderadores como abraxas q apenas tienen un per de dedos de frente y son sumamente morados... mae abraxas no sea tan subjetivo y envenenado por su equipo... ya no se puede expresar uno!!!!!!!!!!!!!

Mae es q ud se pasa con los insultos (yo tengo techo de vidrio yo se)

Es vacilon darle a Saprissa pero si uno se pasa, para eso estan los moderadores. Abraxas no es ningun fanantico y el mae se desempeña excelente

Aqui uno si se puede expresar en contra de Saprissa, solo q sin caer en insultos (repito yo tengo techo de vidrio)

Exprese lo q quiera, y si se pasa di salado xq este Sub Foro ya no esta para ofender.

No basureen a abraxas x ser morado, xq el no se ha portado envenenado ni nada
 
Que varas, ustedes hacen un tema y del 100% de las respuestas el 95% son para basurearse entre ustedes.

Por que no siguen el hilo del tema y se dedican menos a las pedradas entre ustedes.

Suerte para Saprissa en el partido del miercoles.
Ojala no le pase como a mi querido equipo LDA.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie