Se acabo no seremos tetracampeones y lo peor ver a saprissa siendo campeon

Que triste que una persona que diga ser liguista piense así... Cierto, la liga esta mal pero aún hay esperanzas...

No tanto esperanzas compa, cuando uno va a ser aficionado a un equipo tiene que saber que no siempre va a ganar y no se puede dejar de apoyar porque va mal, entonces cual es la gracia, solo en las buenas no es ser aficionado, vea la gente de cartucho o heredia.

La aficion de la liga y el sapri esta mal acostumbrada a ganar campeonatos y cuando las cosas no van bien ya se van por otro lado.

Última edición:
No tanto esperanzas compa, cuando uno va a ser aficionado a un equipo tiene que saber que no siempre va a ganar y no se puede dejar de apoyar porque va mal, entonces cual es la gracia, solo en las buenas no es ser aficionado, vea la gente de cartucho o heredia.

La aficion de la liga y el sapri esta mal acostumbrada a ganar campeonatos y cuando las cosas no van bien ya se van por otro lado.

pero la aficion no apoya, cuando apoyan, es porque en los parlantes el mae que dice varas canto algo para animar el estadio y los aficionados siguen la corriente, eso dura unos 30 segundos y ahi el silencio otra vez, por eso existen las barras que aunque no se oigan en el 100% del estadio, por lo menos no este tan callado!

por ejemplo este video, se que muchos no les gustara porque odian a las barras, pero se acuerdan de la paliza que nos dio heredia? un 4-0, pues este video fue grabado cuando perdiamos 3-0 y asi animaba el ambiente la barra alajuelense! y por los que preguntan, yo no estuve en ese partido, ojala si porque no ve que fieston en un 3-0??

Última edición:
un consejo para el doctor Rajesh Koothrappali es que puede copiar de mi persona ya que yo siempre contesto sus interrogantes a todo lo que me preguntan y como decia mi abuela yo siempre agarro al toro por los cuernos!! y ustedes son testigos que nunca me escondo y a todos les respondo por igual!!

No papito, lo que yo decía es que dejaras de agarrar a Toribio por el cacho....que feo eso mi chiquito.

prefiero mil veces apoyarlo a el que a usted !!! y me gusta mejor el avatar de morrison porque la verdad que la cruz nazi que usted representa es muy desagradable y me produce repulsion en mi persona porque me recuerda a Adolf Hitler y los asesinatos de los pobres judios en la guerra mundial y la verdad es que es muy controversial ese signo que usted profesa y no me interesa su explicacion del porque lo usa! es solo que es desagradable como su persona!!

y si es verdad prefiero mil veces a JIM MORRISON un luchador de la wwe con un estilo carismatico de lucha y me parece que lucha por una buena causa !! y nunca me identificare con los nazis no entiendo su pensamiento y no necesito que me lo explique! es por eso que yo no uso avatar para que no me comparen con nadie y cuando piensen en osvaldo2000 piensen en mi como una persona normal

mae el ex luchador de la wwe es John morrison, jim morrison es el mae de the doors

Bueno fallo Carlos en el primer pronostico aunque estuvo cerca y bueno ya que no hay un tema para los manudos voy a opinar aca, la liga ayer no jugo mal, le falto tener calma y pensar bien antes de agarrar la bola y rematar, aveces habia jugadas donde se podia hacer mas pasando a un jugador con mejor posicion, en general aunque me cuesta creer que la liga clasifique espero que por lo menos mejore el nivel de aqui al final de campeonato.

yo estaba ahi!!! :eso:

y si, la liga la vi mal, pudimos hacer mucho mas, hubieron como 4 que pasaron justo a la par del poste pero la suerte no nos acompanio... espero que levantemos jupa ahi en cartago, los brumosos estan volando nos va a costa bastante! VIVA LA LIGA!!!

Donde estara osvaldo???
yo siempre estoy aqui compañero aunque no me veas! soy como el internet siempre estoy en linea aunque no me veas!!

una ves mas vengo aqui a decir que la liga no sera campeon y no hay milagro en este mundo que no salve de la himillacion publica !! olvidese ni con la ciencia china nos alcanza para alcanzar el cuarto lugar despues del partido contra belen cada dia esta mar cerca nuestro fracaso!!! ulvidese ya perdi la ultima esperanza y con el empare con belen ya toque fondo y todos los liguistas dijimos dijmos adios al tetra!! :emot78::emot78::emot78: olvidese ya nada ni nadie nos devuelve a la lucha por el campeonato esto esta perdido ya todos los liguista lo sabemos!! sorry pero es verdad aceptenlo colo los hombre esto es de perez o de saprissa no hay nada mas que hacer!! me duele en el alma que la liga haya caido tan bajo en este certamen ! es completamente irreconocible!!

ahora a todos los liguista solo nos queda hacer el toque del avestruz y ocultar nuestra cabeza debajo de la tierra porque es mucha nuestra verguenza y ya no podemos mirar a los ojos a nadie porque no estamos respaldados por nuestros jugadores dentro del terreno de juego! la humillacion ha caido tan bajo que ya no me importa que despidan a oscar ramirez porque cualquiera que sea el entrenador de la liga dara el mismo resultado de verguenza y humillacion!

que Dios salve el recuerdo de lo que fue una vez el equipo ganador porque lamentablemente ahorita no nos queda mucho!! y al parecer cada vez que la liga juega es una verguenza mas y una decepcion mas y nisiquiera nos alcanza ni para triunfar ! POR DIOS donde quedo el poder del tricampeon nacional???

mae, no se haga llamar manudo, gente como ud ensucia la institucion, y es mas, el futbol de costa rica! mae en serio ya me tiene harto!! mae contra belen eso no se sabe, diay si ud esta 100% seguro de que belen va a ganar, di mae es porque ud debio estar en el futuro, ud ya vio esa mejenga, ud tiene una maquina del tiempo y asegura que la liga no va a clasificar a semis! mae por favor!! ya me tenes harto! mae ud no es aficionado al futbol, eso si se lo puedo asegurar, ninguna aficionado al futbol dice esas cosas de su equipo querido!!! en serio, si ud piensa eso, guardeselo en la jupa, si clasificamos ni se le ocurra celebrar con los amigos ni nada porque ud desde la fecha 4-6 empezo en esta payasada de que no vamos a clasificar y que tal y tal cosa! mae, no ensucie al mejor equipo de C.R!!

no moleste a carlo2011 aqui todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion aunque a nadie le guste!

el señor carlo2011 se se ha convertido en profeta en tierra ajena al pronosticas la caida de la liga hace mucho tiempo atras y cada dia que pasa se acerca mas a su pronostico acertado ja ja ja y olvidese de la sicologia inversa y esas pendejadas porque el no utilizo la sicologia inversa sino utilizo la verdad absoluta y ante eso nadie puede decir lo contrario!!

mis respetos para el señor carlo2011 que con mucho tiempo atras predijo la caida de un gigante y hasta el momento no nos ha defraudado en su apreciación apocalíptica ja ja

el nunca ha sido un mal liguista sino que siempre ha sido un liguista visionario que predice el futuro y mis respetos para el y toda su capacidad de ver hacia adelante hacia el futuro y nunca ver hacia atras!!!

y estoy convencido que el es el primero en queria haberse equivocado en sus pronosticos para que la liga hubiera resurgido como el ave fenix que surge entre sus cenizas pero por desgracia el destino le jugo una mala pasada porque en lugar de un mentiroso se convirtio en un profeta y en un adivino que sepulto a la liga en sus propios mecates ja ja

pero en verdad la desgracia de la liga no es culpa de carlo2011 sino de sus jugadores cuerpo tecnico y hasta el mismo destino que hizo que la liga pagara alto el precio de ser tricampeon nacional y ahora los fanaticos de la liga nos quedamos el avestruz que esconde la cabeza debajo de la tierra ! y ahora queda apoyar a un equipo segundario que si tenga capacidad de titulo nacional como el perez zeledon!

para los liguistas el titulo se perdio desde el momento que no pudimos ganar y se cosecho demasiadas derrotas en nuestro haber! ahora solo queda esperar hasta el otro campeonato!!

mi sentido pesame para todos los liguistas y comparto nuestro dolor!!

como es la vida verdad hace poco meses eras hermanos en la victoria y estabamos borrachos de victorias , alegrias y campeonatos y ahora somos hermanos en la desgracia y el deshonor y nos da verguenza que nuestros adversarios nos vean con la chema rojo y negra !!
:emot78:

den gracias arbitro gatitas, claro empujon de la loca de salvatierra y gol de las gatas, siguen las ayuditas para las gatas a ver si levantan

images

Mis condolencias para las gatas, lleven flores para el próximo clásico... que en la cueva los enterramos en el último lugar.

liga 0- belen 3
cartago 2- liga 0
liga 0- orion 0
heredia 3 liga 1
liga 1- 1 puntarenas
saprissa 2-1 liga
liga 2-2 santos
limon 1-0 liga
liga 1-2 san carlos
pere zeledon 2-0 liga

van a ver no fallo ni uno

qué madre mae.. ya va fallando 2.. lo importante es que la liga sigue sin ganar

Ahora si creo que tiene razón quien inició este tema ... según decían ayer en Columbia el 4to lugar va a clasificar con un estimado de 31 puntos, la liga tiene 12 y le faltan por disputar 24 pts, para un máximo posible de 36 puntos pero la liga tiene que jugar de visita en Heredia, Saprissa, Perez y si no me equivoco en Limon. Se ve dificil.
Por otro lado Heredia tiene 20 puntos para llegar a 31 tendria que ganar 11 de 24 posibles ... y además está Santos en el medio que tiene 22 puntos ... se ve dificil ...

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás