Se acabo no seremos tetracampeones y lo peor ver a saprissa siendo campeon

Yo no tiraria la toalla, lo que haria es dejar de pensar en ser campeón, y enfocarser solo en el siguiente partido en ganarlo y ya, despues se vera lo que pasa, es decir dar un paso a la vez.

El campeonato aun no esta perdido para la liga, tienen que luchar mucho para llegar a la zona de clasificación pero númericamente aun es posible.

y si es verdad prefiero mil veces a JIM MORRISON un luchador de la wwe con un estilo carismatico de lucha y me parece que lucha por una buena causa

Compa, creo que se refiere a Jhon Morrison, que es el luchador de la wwe, Jim Morrison por otra parte era integrante de The Doors.

prefiero mil veces apoyarlo a el que a usted !!! y me gusta mejor el avatar de morrison porque la verdad que la cruz nazi que usted representa es muy desagradable y me produce repulsion en mi persona porque me recuerda a Adolf Hitler y los asesinatos de los pobres judios en la guerra mundial y la verdad es que es muy controversial ese signo que usted profesa y no me interesa su explicacion del porque lo usa! es solo que es desagradable como su persona!!

y si es verdad prefiero mil veces a JIM MORRISON un luchador de la wwe con un estilo carismatico de lucha y me parece que lucha por una buena causa !! y nunca me identificare con los nazis no entiendo su pensamiento y no necesito que me lo explique! es por eso que yo no uso avatar para que no me comparen con nadie y cuando piensen en osvaldo2000 piensen en mi como una persona normal

qué grandísimo mega fail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

osbaldito, gracias por su participación, cuando uno cree que lo la leído todo en el foro de fútbol, aparece ud con algo novedoso, y digno de reírse...

qué grandísimo mega fail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

osbaldito, gracias por su participación, cuando uno cree que lo la leído todo en el foro de fútbol, aparece ud con algo novedoso, y digno de reírse...

Solo sigame una cosa usted es un NAZI???? o profesa su ideologia de alguna manera??? solo diga si o no? y si dice que no entonces explique el porque de su cruz nazi???

El campeonato aun no esta perdido para la liga, tienen que luchar mucho para llegar a la zona de clasificación pero númericamente aun es posible.

Compa, creo que se refiere a Jhon Morrison, que es el luchador de la wwe, Jim Morrison por otra parte era integrante de The Doors.

tiene razon pero la foto que aparece en el avatar de el se parece al luchador de lucha libre por eso lo dije , ! sea tonto! aqui en cualquier momento hacen un arroz con mango ! pero gracias por la aclaracion mejor se lo dice a el y no a mi!

Última edición:
Solo sigame una cosa usted es un NAZI???? o profesa su ideologia de alguna manera??? solo diga si o no? y si dice que no entonces explique el porque de su cruz nazi???

no voy a decir ni si ni no porque simplemente no se me pega la gana, así de sencillo...

qué brillante manera de desviar la atención por el mega fail de jim morrison!!!!!!!

la verdad es que es muy controversial ese signo que usted profesa y no me interesa su explicacion del porque lo usa!

diay al principio no le interesaba y ahora si?

qué es eso?

tiene razon pero la foto que aparece en el avatar de el se parece al luchador de lucha libre por eso lo dije , ! sea tonto! aqui en cualquier momento hacen un arroz con mango ! pero gracias por la aclaracion mejor se lo dice a el y no a mi!

¿qué le diga qué a quién?

Di se lo mencionaba a usted porque el que los confundío fue usted, en la foto se ve muy claro que es el músico y el nombre del usuario es el del músico.

¿qué le diga qué a quién?

Di se lo mencionaba a usted porque el que los confundío fue usted, en la foto se ve muy claro que es el músico y el nombre del usuario es el del músico.

si tiene razon pero si se le parece! estaba mas a costumbrado al luchador de lucha libre valga la reiteracion ja ja!! idiay si esta bien me equivoque ! es la primera vez que me equivocarse en este foro y luego luego todos me caen encima como lobos hambrientos ja ja y recuerden que solo Dios es perfecto porque uno tambien tiene derecho a equivocarse de vez en cuando!!

:navidad::navidad::navidad:

no voy a decir ni si ni no porque simplemente no se me pega la gana, así de sencillo...

qué brillante manera de desviar la atención por el mega fail de jim morrison!!!!!!!

no no no un momentito el unico que desvia la atencion del hecho su avatar nazi es usted porque yo conjuntamente respondo todos los cuestionamientos por separado !!

y me parece que ese tema suyo es demasiado controversial polemico y nadie aqui en el foro lo he visto con ese tipo de gustos! y es de logica pensar que si yo tuviera ese signo en mi profile anduviera sin dar explicaciones a nadie por ser un tema tabu en donde la mayoria de las personas ticas lo asocian con destruccion y muerte!

pero en fin su silencio lo dice todo! y uno podra hacerse sus conjeturas del caso en su mente! pero en fin por eso es que yo no tengo avatar para no ser encasillado con una ideologia o otra! yo soy al natural y represento un pensamiento propios del tico donde mi avatar es de una persona comun y corriente y no necesito una foto para decir quien soy yo! porque me parece que "por mis escritos me conocereis" dijo alguien por ahi , y me gustaria dejar un legado y que a alguien en el futuro diga que le servio algun comentario mio y ya con eso mi labor esta completada!

talves algun dia podemos hacer una encuesta para ver a cuantas personas yo me caigo mal ja ja! y les aseguro que las razones son por cosas triviales porque en el fondo yo se que me necesitan y me extrañan mucho! si uno no comenta nada ya luego luego lo echan de menos porque necesitan andar peleando con alguien para hacer estos temas mas interesantes o sino serian muy aburridos ja ja

talves la unica agrupación que me ha dado la mano algunas veces es la comunidad liguista que hay por aqui que a veces les gusta mis comentarios que hago a favor de mi equipito que por cierto ya se tiro la toalla y solo un milagro haria que seamos campeones

pero por dicha la diga dejo en buenas manos el titulo de campeon para este torneo corto y se lo dara al perez zeledon para que lo estrene como Dios manda!!

diay al principio no le interesaba y ahora si?

qué es eso?

da lo mismo de por si el señor doctor no quiere mencionar cuales son sus razonamientos para su designacion de su avatar favorito!!! respetamos su silencio! y gracias por la claracion es bueno saber que estas en todas!! :eso::eso:

Como si no conociera el futbolito tico! jajaja... ya empezaron los idolos a derrumbarse y vienen más sorpresas... vean la situación de Heredia el torneo pasado cuando le dejo ¨ la flaca ¨ y la ¨ S ¨ ni para qué fue de poco a más... y por otro lado los equipitos que se preparan toda la semana para ganarle a la Liga o al Saprissa... que verguenza... para después perder con el colero! Esperemos a ver pero si mis calculos son correctos la final será Liga - Saprissa.

Suerte

da lo mismo de por si el señor doctor no quiere mencionar cuales son sus razonamientos para su designacion de su avatar favorito!!! respetamos su silencio! y gracias por la claracion es bueno saber que estas en todas!! :eso::eso:

tranquilo mae, no sabía que le importara tanto mi avatar, solo falta que también le vaya a llorar a la administración...

Cargando...
porque en el fondo yo se que me necesitan y me extrañan mucho! si uno no comenta nada ya luego luego lo echan de menos porque necesitan andar peleando con alguien para hacer estos temas mas interesantes o sino serian muy aburridos ja ja

Mae, perdon, ya se que habiamos hecho un trato de no volver a escribirnos el uno al otro, pero es que leyendo esta frase, no puedo dejar de compararlo conmigo cuando era joven, porque yo decía cosas exactamente iguales a esta. No me cabe duda que un futuro usted se va a convertir en alguien como yo :eso:

Y todavia quiere que no lo trate como a un hijo.

tranquilo mae, no sabía que le importara tanto mi avatar, solo falta que también le vaya a llorar a la administración...

algun dia cuando sea grande quisiera ser como el Dr. Rajesh Koothrappali que solo comenta lo que le conviene ja ja ni por la mente le pasa comentar la historia de su avatar ja ja! bueno idiay esta bien! aun asi los considero a el y al friendtico porque lo que les espera con el poderoso y siemre confiable PZ no es jugando!! ja ja si es verdad que perdieron el invicto pero eso no es nada porque aun estan en primer lugar ! ja ja

un consejo para el doctor Rajesh Koothrappali es que puede copiar de mi persona ya que yo siempre contesto sus interrogantes a todo lo que me preguntan y como decia mi abuela yo siempre agarro al toro por los cuernos!! y ustedes son testigos que nunca me escondo y a todos les respondo por igual!!

Mae, perdon, ya se que habiamos hecho un trato de no volver a escribirnos el uno al otro, pero es que leyendo esta frase, no puedo dejar de compararlo conmigo cuando era joven, porque yo decía cosas exactamente iguales a esta. No me cabe duda que un futuro usted se va a convertir en alguien como yo :eso:

Y todavia quiere que no lo trate como a un hijo.

esta completamente mal de la cabeza porque primero muerto que ser como usted sea tonto!! todos somos diferentes y nunca podriamos ser comparados desde ningun punto de vista! hasta los gemelos tienen sus diferencias!

deje de estar diciendo esas cosas que me tenen enfermo sera que yo le hablo en chino que no comprender el lenguaje tico!! un solo mensaje mas que reciba de usted diciendo esas cosas y me comunicare con pupys para ver si el me puede ayudar a aclarar las cosas con usted!!

algun dia cuando sea grande quisiera ser como el Dr. Rajesh Koothrappali que solo comenta lo que le conviene ja ja ni por la mente le pasa comentar la historia de su avatar ja ja! bueno idiay esta bien! aun asi los considero a el y al friendtico porque lo que les espera con el poderoso y siemre confiable PZ no es jugando!! ja ja si es verdad que perdieron el invicto pero eso no es nada porque aun estan en primer lugar ! ja ja

un consejo para el doctor Rajesh Koothrappali es que puede copiar de mi persona ya que yo siempre contesto sus interrogantes a todo lo que me preguntan y como decia mi abuela yo siempre agarro al toro por los cuernos!! y ustedes son testigos que nunca me escondo y a todos les respondo por igual!!

jajajaja, o sea, ya tiró la toalla y ahora le va a PZ.....

y lo segundo, ojalá su abuela se vuelva a aparecer en el foro, a ver qué tan cierto es eso que ud dice...

esta completamente mal de la cabeza porque primero muerto que ser como usted sea tonto!! todos somos diferentes y nunca podriamos ser comparados desde ningun punto de vista! hasta los gemelos tienen sus diferencias!

deje de estar diciendo esas cosas que me tenen enfermo sera que yo le hablo en chino que no comprender el lenguaje tico!! un solo mensaje mas que reciba de usted diciendo esas cosas y me comunicare con pupys para ver si el me puede ayudar a aclarar las cosas con usted!!

Que varas las suyas, si usted por ejemplo hace unos dias escribió un post en el que le decia al DR. Rajesh cuanto lo apreciaba y que sabia que el aprecio era mutuo y no se que otras cosas y mas bien parecía una declaracion de amor y se enoja por que yo le escribo que lo veo como a un hijo. Ahora resulta que solo usted se puede poner sentimental en el foro. Mae mas camote.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás