Yo no tiraria la toalla, lo que haria es dejar de pensar en ser campeón, y enfocarser solo en el siguiente partido en ganarlo y ya, despues se vera lo que pasa, es decir dar un paso a la vez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y si es verdad prefiero mil veces a JIM MORRISON un luchador de la wwe con un estilo carismatico de lucha y me parece que lucha por una buena causa
prefiero mil veces apoyarlo a el que a usted !!! y me gusta mejor el avatar de morrison porque la verdad que la cruz nazi que usted representa es muy desagradable y me produce repulsion en mi persona porque me recuerda a Adolf Hitler y los asesinatos de los pobres judios en la guerra mundial y la verdad es que es muy controversial ese signo que usted profesa y no me interesa su explicacion del porque lo usa! es solo que es desagradable como su persona!!
y si es verdad prefiero mil veces a JIM MORRISON un luchador de la wwe con un estilo carismatico de lucha y me parece que lucha por una buena causa !! y nunca me identificare con los nazis no entiendo su pensamiento y no necesito que me lo explique! es por eso que yo no uso avatar para que no me comparen con nadie y cuando piensen en osvaldo2000 piensen en mi como una persona normal
qué grandísimo mega fail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osbaldito, gracias por su participación, cuando uno cree que lo la leído todo en el foro de fútbol, aparece ud con algo novedoso, y digno de reírse...
El campeonato aun no esta perdido para la liga, tienen que luchar mucho para llegar a la zona de clasificación pero númericamente aun es posible.
Compa, creo que se refiere a Jhon Morrison, que es el luchador de la wwe, Jim Morrison por otra parte era integrante de The Doors.
Solo sigame una cosa usted es un NAZI???? o profesa su ideologia de alguna manera??? solo diga si o no? y si dice que no entonces explique el porque de su cruz nazi???
la verdad es que es muy controversial ese signo que usted profesa y no me interesa su explicacion del porque lo usa!
Solo sigame una cosa usted es un NAZI???? o profesa su ideologia de alguna manera??? solo diga si o no? y si dice que no entonces explique el porque de su cruz nazi???
tiene razon pero la foto que aparece en el avatar de el se parece al luchador de lucha libre por eso lo dije , ! sea tonto! aqui en cualquier momento hacen un arroz con mango ! pero gracias por la aclaracion mejor se lo dice a el y no a mi!
¿qué le diga qué a quién?
Di se lo mencionaba a usted porque el que los confundío fue usted, en la foto se ve muy claro que es el músico y el nombre del usuario es el del músico.
no voy a decir ni si ni no porque simplemente no se me pega la gana, así de sencillo...
qué brillante manera de desviar la atención por el mega fail de jim morrison!!!!!!!
diay al principio no le interesaba y ahora si?
qué es eso?
da lo mismo de por si el señor doctor no quiere mencionar cuales son sus razonamientos para su designacion de su avatar favorito!!! respetamos su silencio! y gracias por la claracion es bueno saber que estas en todas!!![]()
porque en el fondo yo se que me necesitan y me extrañan mucho! si uno no comenta nada ya luego luego lo echan de menos porque necesitan andar peleando con alguien para hacer estos temas mas interesantes o sino serian muy aburridos ja ja
tranquilo mae, no sabía que le importara tanto mi avatar, solo falta que también le vaya a llorar a la administración...
Mae, perdon, ya se que habiamos hecho un trato de no volver a escribirnos el uno al otro, pero es que leyendo esta frase, no puedo dejar de compararlo conmigo cuando era joven, porque yo decía cosas exactamente iguales a esta. No me cabe duda que un futuro usted se va a convertir en alguien como yo
Y todavia quiere que no lo trate como a un hijo.
algun dia cuando sea grande quisiera ser como el Dr. Rajesh Koothrappali que solo comenta lo que le conviene ja ja ni por la mente le pasa comentar la historia de su avatar ja ja! bueno idiay esta bien! aun asi los considero a el y al friendtico porque lo que les espera con el poderoso y siemre confiable PZ no es jugando!! ja ja si es verdad que perdieron el invicto pero eso no es nada porque aun estan en primer lugar ! ja ja
un consejo para el doctor Rajesh Koothrappali es que puede copiar de mi persona ya que yo siempre contesto sus interrogantes a todo lo que me preguntan y como decia mi abuela yo siempre agarro al toro por los cuernos!! y ustedes son testigos que nunca me escondo y a todos les respondo por igual!!
esta completamente mal de la cabeza porque primero muerto que ser como usted sea tonto!! todos somos diferentes y nunca podriamos ser comparados desde ningun punto de vista! hasta los gemelos tienen sus diferencias!
deje de estar diciendo esas cosas que me tenen enfermo sera que yo le hablo en chino que no comprender el lenguaje tico!! un solo mensaje mas que reciba de usted diciendo esas cosas y me comunicare con pupys para ver si el me puede ayudar a aclarar las cosas con usted!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.