se aprobó el matrimonio gay

Si si campeón, sigue así vas por buen camino, ya casi llega a la parte donde aprende a usar Ctrl+Alt+Supr 👍
Uy me siento tan ofendiendo
No puedo creerlo casi lloro de lo duro de sus comentarios

Jaja

me encanta este pendejo ,es de los que tiene que tener la ultima palabra en un foro anónimo

tan lindo el pollo
Pico tan duro que dejo de redactar sobre lo que trata el post

Saludos

Uy me siento tan ofendiendo
No puedo creerlo casi lloro de lo duro de sus comentarios

Jaja

me encanta este pendejo ,es de los que tiene que tener la ultima palabra en un foro anónimo

tan lindo el pollo
Pico tan duro que dejo de redactar sobre lo que trata el post

Saludos
Claro campeón lo que digas.

Que le impide a dos hombres o dos mujeres vivir bajo el mismo techo y tener relaciones sexuales?

Nada, por eso es paradójico que lo quieran "legalizar" mediante un derecho positivo, es decir: que usted y yo estemos obligados a garantizarles mediante leyes y subsidios que puedan vivir juntos y cojer.

Nada, por eso es paradójico que lo quieran "legalizar" mediante un derecho positivo, es decir: que usted y yo estemos obligados a garantizarles mediante leyes y subsidios que puedan vivir juntos y cojer.

Exactamente, antes de la aprobación del matrimonio no existía ninguna ley o decreto que prohibiera que dos personas del mismo sexo convivieran en el mismo techo.

Idiotas homófobos que se empeñan en "defender la familia". Cómo si de alguna manera el no odiar a los homosexuales es defender a la familia.

Clásica de cuando se quedan sin argumentos, todos son homofóbicos (palabra que no existe en ningún manual de psiquiatría, cómo una fobia), cualquiera que no piense igual es homofóbico jajajaj

Los homosexuales se pueden casar, eso se va a mantener asi y los matrimonios heterosexuales sólo caen y caen. Cada vez hay menos, la gente no se casa. Y la "familia" se destruye. La caida en los matrimonios heterosexuales usted no puede decir que es por culpa del matrimonio gay. Es la consecuencia lógica del MGTOW y el feminismo.

Los homosexuales se pueden casar, eso se va a mantener asi y los matrimonios heterosexuales sólo caen y caen. Cada vez hay menos, la gente no se casa. Y la "familia" se destruye. La caida en los matrimonios heterosexuales usted no puede decir que es por culpa del matrimonio gay. Es la consecuencia lógica del MGTOW y el feminismo.

Mae usted es otro payaso que evita contestar jajaja, suerte con su labor.

Pero qué necesidad tienen dos homosexuales de casarse y crear leyes en torno a eso si ya disponen de libertad para vivir como quieran?

Aquí no se está discutiendo si dos hombres pueden o no irse a vivir juntos y tener sexo, lo que se discute es que se politize y se haga público un asunto que por su naturaleza es totalmente privado.

Pero qué necesidad tienen dos homosexuales de casarse y crear leyes en torno a eso si ya disponen de libertad para vivir como quieran?

Aquí no se está discutiendo si dos hombres pueden o no irse a vivir juntos y tener sexo, lo que se discute es que se politize y se haga público un asunto que por su naturaleza es totalmente privado.
En realidad lo importante es el derecho a heredar propiedades, derecho a adoptar niños y a compatir seguros de vida. Siempre el matrimonio se trata de la plata ($$$). Los mgtow lo entendieron muy bien y las mujeres también. Todo se trata del dinero.

Si esto se politiza es por culpa de los homofóbos que insisten que la homosexualidad es una perversión y debe ser condenada. Esa mentalidad viene desde mis abuelos. Y no, no siempre los viejos tienen la razón. Mis abuelos trataban a la empleada de mi casa como una esclava. Estaban equivocados.

En realidad lo importante es el derecho a heredar propiedades, derecho a adoptar niños y a compatir seguros de vida. Siempre el matrimonio se trata de la plata ($$$). Los mgtow lo entendieron muy bien y las mujeres también. Todo se trata del dinero.

Si esto se politiza es por culpa de los homofóbos que insisten que la homosexualidad es una perversión y debe ser condenada. Esa mentalidad viene desde mis abuelos. Y no, no siempre los viejos tienen la razón. Mis abuelos trataban a la empleada de mi casa como una esclava. Estaban equivocados.

Está mamando progre.
Lo importante para un estado son los ciudadanos, los cuales proveniente de un matrimonio capaz de procrear esos nuevos individuos, por tanto el gobierno articula leyes y subsidios para proteger la prole fruto de esos matrimonios, una unión homosexual aunque es tonto señalar lo obvio, no puede procrear descendencia entre ellos mismos, por tanto no puede pedir los mismos derechos que los heterosexuales.

Le ha quedado claro? Ya aprendió algo hoy 👍

Está mamando progre.
Lo importante para un estado son los ciudadanos, los cuales proveniente de un matrimonio capaz de procrear esos nuevos individuos, por tanto el gobierno articula leyes y subsidios para proteger la prole fruto de esos matrimonios, una unión homosexual aunque es tonto señalar lo obvio, no puede procrear descendencia entre ellos mismos, por tanto no puede pedir los mismos derechos que los heterosexuales.

Le ha quedado claro? Ya aprendió algo hoy 👍
Usted esta mamando pedazo de polo.

Ha sido demostrado una y una vez que una pareja de homosexuales puede criar ciudadanos tan capaces y funcionales como una pareja heterosexual. El hecho que no puedan ejendrar no les quita esta habilidad.
¿Usted quiere quitarle los derechos a las parejas que adoptan hijos?

La escuela de psicología ha dicho innumerables veces que los hijos de parejas homosexuales no presentan deficiencias en comparación con una pareja heterosexual. Claro van a decir los polos homofóbicos que la escuela fue comprada por la mafia homosexual. Diay mi respuesta es: ¡Púdranse! Tendría que escuchar una declaración de un persona que fue criada por una pareja homosexual. Lo que me va a decir es que lo más complicado fueron el montón de polos en la escuela haciendóle bullying fue lo más difícil.

Diay esta es la guerra entre los polos y los proges.

Si ud paga impuestos y está en la ley
Debe tener los mismos derechos, punto
A mi me da igual si un par de maes se quieren casar o un par de viejas
Es su derecho y están cobijados por la ley

saludos

Usted esta mamando pedazo de polo.

Ha sido demostrado una y una vez que una pareja de homosexuales puede criar ciudadanos tan capaces y funcionales como una pareja heterosexual. El hecho que no puedan ejendrar no les quita esta habilidad.
¿Usted quiere quitarle los derechos a las parejas que adoptan hijos?
Mamando a dos manos estás.

Criar y procrear son cosas totalmente diferentes, pero usted tiene pésima comprensión de lectura, ya con eso ni ganas dan de seguir debatiendo con usted, estamos en escalones diferentes, y a usted le falta mucho intelectualmente. Las leyes y garantías estatales fueron creadas para las uniones que genera nueva prole, el caso de las personas heterosexuales que no pueden tener son excepciones y no la regla.
La escuela de psicología ha dicho innumerables veces que los hijos de parejas homosexuales no presentan deficiencias en comparación con una pareja heterosexual. Claro van a decir los polos homofóbicos que la escuela fue comprada por la mafia homosexual. Diay mi respuesta es: ¡Púdranse! Tendría que escuchar una declaración de un persona que fue criada por una pareja homosexual. Lo que me va a decir es que lo más complicado fueron el montón de polos en la escuela haciendóle bullying fue lo más difícil.

Diay esta es la guerra entre los polos y los proges.
Tomé mae para que se eduque:

Y realmente si quiere seguir diciendo idioteces siga solo, la verdad no tenes nivel académico que me interese para un debate.

Mamando a dos manos estás.

Criar y procrear son cosas totalmente diferentes, pero usted tiene pésima comprensión de lectura, ya con eso ni ganas dan de seguir debatiendo con usted, estamos en escalones diferentes, y a usted le falta mucho intelectualmente. Las leyes y garantías estatales fueron creadas para las uniones que genera nueva prole, el caso de las personas heterosexuales que no pueden tener son excepciones y no la regla.

Tomé mae para que se eduque:

Y realmente si quiere seguir diciendo idioteces siga solo, la verdad no tenes nivel académico que me interese para un debate.
Le repito, los homosexuales puede criar niños aunque no los puedan procrear. Lo que me mandó no me educa para nada eso fue un caso de unos niños que fueron criados erroneamente, eso no tiene nada que ver con el matrimonio homosexual.

Pero a la mañana siguiente recibieron una devastadora llamada telefónica. Bruce había sufrido un accidente.
Los médicos habían utilizado una aguja cauterizadora en lugar de un bisturí, y el equipo eléctrico había tenido un problema que provocó un aumento en la corriente que quemó por completo el pene de Bruce.
"No podría comprender lo que estaba escuchando", recuerda Janet Reimer.
"Creí que iban a utilizar un cuchillo. No sabía porqué habían utilizado electricidad".
La operación de Brian fue cancelada y los Reimer llevaron a sus hijos a casa.

Eso no tiene nada que ver con el matrimonio homosexual. Como me hartan la personas que se sienten muy inteligentes y te quieren hacer ver como tonto cuando ni ellos saben lo que están leyendo.

El matrimonio homosexual y la adopción homosexual ya tienen 2 años de ser legales.

Excelente por Costa Rica. Somos modernos.

Tres parejas compuestas por personas del mismo sexo ya son solicitantes activas de adopción, después de la entrada en vigencia del matrimonio igualitario en mayo de 2020.

El dato lo confirmó a AmeliaRueda.com Jorge Arturo Urbina, coordinador del departamento de Adopciones del Patronato Nacional de la Infancia (PANI); quien señaló que la entidad gestiona su "valoración de idoneidad con fines adoptivos".

Más de 500 familias compuestas por parejas del mismo sexo ya registraron sus matrimonios oficialmente, desde el 26 de mayo del año pasado, cuando quedaron oficialmente derogadas las normas que lo prohibían, por mandato de la Sala Constitucional. Según datos del Registro Civil, 507 inscripciones se tramitaron completamente en 2020 y otras nueve seguían su trámite para ello a inicios de este 2021.

Y segun usted yo le voy a recordar cada dia cuando legalizen la pedofilia??? Ese día de seguro que usted y yo vamos a llorar por los idiotas que opoyaban la tolerancia.

Por ustedes que crearon un mundo asi
Ustedes que con su tolerancia llegaron al punto en que les dan a los pedofilos a cuidar niños en las guarderias.
Ustedes con su tolerancia ya llegaron al punto de dejar que exista un partido politico pedafilico.
Ustedes con su tolerancia llegaron al punto de permitir matrimonios de pedofilos con menores de edad ya que eso esta a favor de las costumbres de otros pueblos
Ustedes con su tolerancia llegaron al punto en que se decapita a un profesor por dar una leccion de libertad de expresion.

Mae mejor yo le voy a poner a usted todos los dias estos puntos para que vea lo que ustedes han creado con su tolerancia y respeto a las dis que minorias sexuales.

Siga sembrando viento !!!!
Estaba leyendo este viejo mensaje y pensaba que aún no han legalizado la pedofilia. Recuerdo mis peleas con Sennucas.

Mirá me había olvidado del mamá vergas este que trata de hacerse pasar por brillante y no llega ni a mosco de fruta.

Ya "somos modernos" dice jajajaj, tranquilo viejo las medusas han logrado sobrevivir sin cerebro durante miles de años, usted y otras más todavía tiene esperanza 🤣

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás