¡Se Calmó! Vargas, Presidente del Cartaginés, Ya No Apoya a la Selección Nacional Tras Polémicas de 'El Piojo'

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, pata! El fútbol cafetero sigue dando de qué hablar, y ahora la polémica llegó hasta los altos mandos del Club Sport Cartaginés. Resulta que Don Leonardo Vargas, el presidente brumoso, decidió ponerle fin a su apoyo a la selección nacional mientras siga dirigada por Miguel ‘El Piojo’ Herrera. Esto ya echó a rodar quejas y opiniones encontradas entre los fanáticos, pero vamos a ver qué pasó realmente.

\nSegún fuentes cercanas al club, todo comenzó con algunas declaraciones poco amables por parte del técnico Herrera hacia el Cartaginés. Al parecer, hubo algunas indirectas que no gustaron nada al dirigente, quien sintiéndose ofendido, decidió tomar cartas en el asunto. En una entrevista exclusiva con Diario Extra, Vargas confesó que ya estaba cansado de esperar una disculpa o alguna aclaración por parte del estratega mexicano, y prefiere mantenerse alejado del proceso selectivo por ahora. ¡Imagínate la bronca!

\n“Creo que no era apropiado”, declaró Vargas con toda la calma que pudo. “Las declaraciones del entrenador de la selección no han sido nada amables con el Club Sport Cartaginés y se metió en cosas que no tenía por qué meterse”. Así de tajante se puso el presidente cartaginesista, dejando claro que no va a tolerar faltas de respeto hacia su institución. Además, añadió que si bien esperaba una explicación, anticipaba no recibirla y, por ende, prefirió evitar cualquier confrontación.

\nPero la cosa no termina ahí. Vargas también expresó su preocupación por la falta de convocatorias de jugadores del Cartaginés a la Tricolor. Aunque reconoce que esto no es nada nuevo, considera que sí afecta negativamente a sus pupilos. “No, eso no es nada nuevo, uno se pone a pensar y ve cosas ahí que alrededor de eso que siempre se han dado… Hoy salió otra lista Sub 21 y no hay un jugador del Cartaginés, pero diay, uno sabe cómo se maneja eso”. Esto deja entrever cierta frustración con la federación y el manejo de las convocatorias.

\nA pesar de su desencanto, Vargas asegura que no se molesta por la falta de oportunidades para sus jugadores. “Uno sabe cómo se maneja eso… mientras nosotros sigamos criticando en la Federación o yo en lo personal creo que las cosas van a ser así porque yo sé cómo fluyen las cosas ahí en la Federación, yo eso no las voy a cambiar.” Parece que Don Leonardo ha aprendido a vivir con la realidad del fútbol nacional, aunque eso no significa que deje de luchar por sus muchachos.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás