PUBLICIDAD
Wilas

Se fue Orlando de León

FRAN78

ANÓNIMO
creo que una verdadero idiotez de la administración del Herediano echar a este señor ya que a pesar de la crisis logro mantener el equipo y a la afición.
 
En palabras del Hp de Sotela: Don Orlando dijo que si no era campeón con Heradiano, que se lo quitaran ...- Y tomamos su palabra-

Ese mae Sotela es un malparido...
 
Una lastima, y pues sotela es un cáncer para el fútbol tico, ahora vendrá el argentino ese con problemas de peinado, un extraordinario perdedor por cierto.
 
emitiendo mi juicio como herediano, no queria q se fuera de leon pero hay q ser objetivos, mas q director tecnico tuvo su papel mas como motivador ya q sinceramente pienso q algunos partidos del herediano se complicaron un poco por decisiones del banquillo q a veces no comparti... pero tambien cabe recordar q a de leon le armaron el equipo sin consultarle mayor cosa (aunq fueron buenos movimientos talvez falto un refuerzo en defensa q fue el talon de aquiles durante el torneo), la idea tactica no necesariamente tenia q coincidir con la planilla q el no conformo

no tengo la mas minima idea de como sera giuntini, habra q darle el beneficio de la duda no queda de otra, pero no se extrañen q si no se ven resultados la gente se va a ir directamente a pedir la cabeza del mae xq sin ser el DT tiene rato de tener a la aficion encima
 
De verdad que los directivos de Heredia no aprenden, ahora otra vez a arrancar de cero. No se extrañen si este equipo ni siquiera clasifique a fases finales el otro torneo...
 
Ahora vi en las ediciones deportivas esas declaraciones, realmente muy cobarde la forma en como lo despidieron...otra vez...un cobarde ese pelado de sotela.
 
Existira quien quiera jugar con Heredia?

Con don no pago salarios todo el mundo ha de querer jalar espantados de ahi.
 
En el último partido tomó malas decisiones, como sacar a Froylán Ledezma para defenderse y el resultado fue el gol de la Liga. El problema es que es un técnico muy conservador.

En cuanto al argentino que piensan poner los Sotela, ese maje parece un piedrero o indigente. Por algo lo echaron de PZ.
 
En el último partido tomó malas decisiones, como sacar a Froylán Ledezma para defenderse y el resultado fue el gol de la Liga. El problema es que es un técnico muy conservador.

En cuanto al argentino que piensan poner los Sotela, ese maje parece un piedrero o indigente. Por algo lo echaron de PZ.

HURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Entonces uno de los penales de Heredia se tiro por arte de magia.
 
En el último partido tomó malas decisiones, como sacar a Froylán Ledezma para defenderse y el resultado fue el gol de la Liga.

Un momento... ¿Qué? ¿Vió el mismo partido?

de leon es un perdedor acaso es la primera vez q esta en heredia...............

Ya hubiera querido cualquier equipo tener a un Orlando de León en su equipo. Digan lo que digan, el mae la pellejeo bien para llegar a la final (algo que equipos como el Saprissa no logró).
 
Ya hubiera querido cualquier equipo tener a un Orlando de León en su equipo. Digan lo que digan, el mae la pellejeo bien para llegar a la final (algo que equipos como el Saprissa no logró).

Yo lo ke puedo decir como herediano, es ke el paso de Orlando de León esta temporada marcó un momento especial, no sé si volverá a existir una comunión afición-técnico como lo hubo esta vez. La gente se identificó, lo apoyó siempre. Recordemos ke De León tomó este ekipo casi en último lugar, donde lo dejó Arnáez, y más ke por ser un maestro estratega, a punta de motivación e identidad (esto último muy venido a menos en el Herediano) lo llevó el torneo pasado a clasificar cuando estaba más bien peleando abajo y este torneo logró llegar a una final donde estuvo a 2 mins de alcanzar el campeonato.

Kedará como la gran duda ké hubiera pasado si este Herediano dirigido por De León hubiera tenido pretemporada y condiciones adecuadas de trabajo, y no esa miseria por la ke se mantuvo tras la llegada del delincuente ke privó a los liberianos de lo ke tanto les había costado no sólo alcanzar sino mantener: un ekipo en 1era división.
 
Y bueno, ojalá que esto no marque la recaida de un equipo que habia sido animador del campeonato, que pereza con Sotela y Minor Vargas:guacala:
 
La verdad es que si De Leon hubiera hecho campeon a Heredia igual lo hubieran hechado del equipo. Esto demuestra que ese hp Sotela solo es un estorbo en el futbol del pais y no seria raro que ademas de que deportivamente Heredia termine siendo una decepcion, financieramente tambien sea noticia pero no por buenas razones.
Que mal que en este pais a un dt que de verdad ha logrado obtener buenos resultados no se le de la continuidad necesaria para que un equipo en verdad logre la principal meta que es salir campeon y con todo esto lo unico que se logro fue un retroceso en el proceso que se queria y parece que se venia dando en el equipo.
 
Alguien por pura casualidad ha visto saliendo o en algún motel a Sotela y el Giuntini juntitos?? :-o jaja!

Porque de verdad es la única razón coherente que se me ocurre del porque echan a De León y meten a ese mae, y si no seria únicamente por estupidez.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 56,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 24 43,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie