Jhoadelyc!
Miss Artística 2010
El toque del alambrito, muy popular y efectivo a mi papá tambien le funcionó. A mi nunca me ha sucedido...porq soy mujer xDDDD...varas. Es q me acostumbre a q cierro la puerta y aseguro utilizando las llaves por fuera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me paso hace un par de años, cerca de la esquina de la leon 13, andaba visitando a una amiga, siempre ando la copia de la llave en la billetera, pero tan bruto fui que deje el bulto, con la billetera, adentro del carro, no me percate como hasta las 11pm que iba jalando para mi casa, intente con un cuchillo abrir un poco y meter un cable y nada, intente con todo lo posible y nada, ya esta resignado a quebrar el vidrio pequeño de la puerta de atras y en eso paso un piedrero y ofrecio la ayuda, al final como una hora despues de estar intentando pudimos con un alambre levantar el seguro, al final le iba a dar plata pero pidio comida, asi que le dimos comida.
una de dos, o el carro es muy seguro para abrirlo de esa manera o el piedrero no tenia practica para abrir carros asi.....
muchas veces se me han quedado las llaves pegadas, pero la billetera la he andado conmigo
mi carrito es tan viejito q lo puedo abrir , y arrancar con un tenedor
mae que buen tema.....
esa situacion es un clásico.. a mi me a pasado un pichaso de veces.... ya tengo un plan de emergencia:
1.despues de ntrar en pánico.. guardar la calma
2. si andas con una wila... no se muestre debil, comportese como un hombrecito y no madree ni reputee sin sentido...
3. llame al cerrajero
4. paciencia.
o bien.. ya ando una llave en la billetera...
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)

ah eso es típico de todos lo que somos olvidadizos... En mi caso no tengo carro, tengo scooter, pero ayer me pasó que perdí la llave saliendo del brete, no sabía donde putas estaban, me entró una desesperación xq era con la que arrancaba, y me daba taco que alguien se las encontrara y se llevara la mica... Al fin un guarda las tenía y obviamente uno todo amable le dió 2 rojillos...
Mae este toque lo vi haciendolo a un mae en un parqueo..!! no le creia al mae..!!asi que si de suerte tienen a alguien en la casa llaman a esa persona y le dice que busque el control de la alarma del carro, seguidamente te colocas a un metro del carro y le pides a esa persona que oprima el desbloqueo de las puertas, osea, como que si van a abrir el carro y .....buala!! el vehiculo se te abre usando el celular!!
Para los que les pasa eso y tienen alarma con cierre central hagan esto:
De fijo que deben de tener una copia con un segundo control de la alarma en la casa, asi que si de suerte tienen a alguien en la casa llaman a esa persona y le dice que busque el control de la alarma del carro, seguidamente te colocas a un metro del carro y le pides a esa persona que oprima el desbloqueo de las puertas, osea, como que si van a abrir el carro y .....buala!! el vehiculo se te abre usando el celular!! este envia la señal por las antenas del ice y por consiguiente desbloquea el vehiculo.......No digan que yo les dije!!
Yo a ese mae que vi no le creia y cuando llama a la casa y abre..!! yo me quede con la boca abierta..!!! nunca me hubiera imaginado..!!!Ta loco???? En serio funca????.... Mae voy a ponerme a probar un dia de estos jajajajaj
Para los que les pasa eso y tienen alarma con cierre central hagan esto:
De fijo que deben de tener una copia con un segundo control de la alarma en la casa, asi que si de suerte tienen a alguien en la casa llaman a esa persona y le dice que busque el control de la alarma del carro, seguidamente te colocas a un metro del carro y le pides a esa persona que oprima el desbloqueo de las puertas, osea, como que si van a abrir el carro y .....buala!! el vehiculo se te abre usando el celular!! este envia la señal por las antenas del ice y por consiguiente desbloquea el vehiculo.......No digan que yo les dije!!
Recurso dos:
Llamar a Bamban........suerte!![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.