Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya ! ....Asi nadie le cuenta y se hace su propia opinión ! Como puede q no haya nadie solo usted , puede que se encuentre gente interesante, gente necia, gente indiferente ect .... todos los ejemplos me han pasado y si, a veces a sido mas entretenido otras mas aguevado pero nunca me he arrepentido de los 3 rojos de entrada !Mañana voy por primera vez y a conocer a ver qué tal..
Jajajaj hasta rocos de 65 me he topado ahí pa'Mayores de 50 son aceptados?
Sin mencionar el mae ese peli teñido que atiende, fui, y el mae era el "majadero" me iba para la sala, el mae me seguía, me iba para la salas de adentro e iba a asomarse, igual los viejos intensos.Cuando administraba Michelle eso de abrir tarde nunca pasó, la wila siempre fue muy responsable.
Este chante empezó mal y tras de eso con el paso de los días solo ha empeorado.
Lo único que ha mejorado son las instalaciones, pero sin ambiente y sin bien servicio al cliente de nada sirve.
Qué perezaSin mencionar el mae ese peli teñido que atiende, fui, y el mae era el "majadero" me iba para la sala, el mae me seguía, me iba para la salas de adentro e iba a asomarse, igual los viejos intensos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.