Se mato un mae que se tiro del sétimo piso del Mall San Pedro.

fypsinpelos

Forero Regular
¿Ustedes vieron esa noticia?, donde un mae llego al Mall San Pedro, subio al sétimo piso y se mato, se tiro y quedo como un huevo despedazado en el suelo.

Aqui adjunto la noticia para q la vean:
Teletica.com: Telenoticias

Para mi esta LOCO q haga eso, se quita la propia vida, ¿q opinan ustedes?
 
es de hoy o es la noticia de la semana pasada???

si es de la semana pasada, lo invito a que pase por la seccion de el noticiero.
 
Que sadico ese mae, ese es un ejemplo de una persona decidida sin rodeos que ya sabia lo que iba hacer, no como esos payasos que lo que buscan es llamar la atencion subiendose a puentes y estadios
 
La depresión es una enfermedad mental, no tiene nada que ver con el sadismo. Si la persona esta decidida como muchas veces se ha dicho se necesita ser muy valiente o muy cobarde, valiente por lanzarse sin pensarlo mucho, pero a la vez un cobarde que no pudo enfrentar sus problemas como un “verdadero hombre”. Tambien muchas personas llegan al punto en que no ven ninguna otra salida a sus problemas y terminan todo de un solo.

En todo caso debe ser muy triste llegar a esa decisión y es mas triste el vacio que deja a sus seres queridos, todas las preguntas sin contestar y los sentimientos de culpas para sus familiares y amigos.
 
Repost, le agarró muy tarde. El tema tenía un título poco descriptivo y no lo logro encontrar.
 
100% egoísta y no pensó en los testigos o en los que tienen que limpiar todo el mondongo, sesos, etc. No debe ser muy agradable.
 
La depresión es una enfermedad mental, no tiene nada que ver con el sadismo. Si la persona esta decidida como muchas veces se ha dicho se necesita ser muy valiente o muy cobarde, valiente por lanzarse sin pensarlo mucho, pero a la vez un cobarde que no pudo enfrentar sus problemas como un “verdadero hombre”.

Yo opino que el mop tiene mucha razon!!! vea a Kurt Cobain!!!! y comparelo con(no se)Lemmy Kilmister!!! mae osea todo es tener un poco de huevos!!!!!! y buscar una solucion porque los problemas no estan pegados al techo como muchos dicen!!!!!
 
Dicen que tuvieron que cerrar una buena parte porque el mae cayo de cabeza y esta le exploto y los sesos quedaron por todo lado.
 
Hay foros en donde discuten las mejores formas del suicidio y las que producen menos dolor lógicamente están rotando de miembros porque se van muriendo.


saludos.
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba