PUBLICIDAD
Wilas

Se puede o no se puede?

Feanor

Miami FL
Gente una consulta general, yo no soy para nada de relaciones entre primos, pero que tan familia mia sería la hija de una prima segunda de mi mamá?

:idea:
 
Gente una consulta general, yo no soy para nada de relaciones entre primos, pero que tan familia mia sería la hija de una prima segunda de mi mamá?

:idea:

Sin indagar mucho a mi criterio no son ni familia, jajajaja. Pq mae la chamaca la esta pidiendo o usted esta tratando de llegarle?
 
Sin indagar mucho a mi criterio no son ni familia, jajajaja. Pq mae la chamaca la esta pidiendo o usted esta tratando de llegarle?

jajaja no no, nos conocimos hace unos 7 años es una reunion familiar, desde entonces hemos sido "compas", vamos a jugar Tennis, cine, traguillos, salidillas y varas asi pero con otra gente y/o familia, siempre ha habido cierta chispa por ahi pero por diversas circunstancias uno se hace el mae. Tons me dió curiosidad jejeje
 
Ahh yala mae, pero diay es una prima muy lejana la verdad, no creo que se de un problema por eso, la cosa seria diferente si fueran primos hermanos, eso si seria una aberración legitima, además si se jalan una torta podrían tener hijos con problemas, pero para su caso no creo, tendria que ser muy salado.
 
no creo que tenga mucho problema con la sangre, mas bien el problema seria si algo así lo aceptara toda la familia.

mae pero mejor lleguele
 
el problema que yo veo sería con la familia nada más, pero por sangre yo lo veo bastante difícil, así que éntrele sin miedo, con todo el sentido de la palabra...
 
Usted esta loco, como dejo pasar 7 años, se la van a ganar XD.

ademas ustedes serian primos terceros, ya que yo tengo unos primos segundos, entonces mis hijos serian primos terceros, mae pero eso ya no es incesto, porque la vez pasada yo cai pepiado de una primilla no se en que nivel, pero mi mama me dijo que eramos parientes y yo WTF XD, mae es medio morboso lo cual le mete una chispa interesante al asunto, aproveche ;O.
 
Yo me voy del lado de los compas que dicen que aunque no sea nada al rato la familia no lo va a ver asi, un primo mio se hizo novio un tiempo de una chavala familia muy pero muy lejana casi que nada y aun asi la gente lo veia mal.
 
sea bárbaro, eso no es nada, yo le llegaría a una prima segunda en plan romántico (para algo serio) y a una prima-hermana para una revolcada (pero sin llegar a una relación formal)
 
vamos a ver, partiendo de el hecho de q los primos hermanos coinciden con la 1/2 de nuestra sangre, primos segundos 1/4 y primo tercero 1/8 es decir nada xq nosotros tenemos un grado de coincidencia de 1/7 con el resto de los seres humanos
 
Gente una consulta general, yo no soy para nada de relaciones entre primos, pero que tan familia mia sería la hija de una prima segunda de mi mamá?

:idea:

"PRIMANIMIERDA"
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
 
johann sebastian bach se caso con una prima segunda y tuvo varios hijos y la mayoria fueron genios en la musica...asi que dele x el culo a la guila, al rato le sale otro franklin Chan..
 
todavía me acuerdo cuando iba donde mi prima-hermana a cortarme el pelo, y me ponía las protuberancias celulares lacteas cerca de la cara, por dicha no se me notaba nada debajo de la capa que le ponen las peluqueras a uno encima de la ropa para no llenarse de pelos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie