PUBLICIDAD
Wilas

SE SUICIDO BURGOS!!

G

Guest

Invitado
ALGUIEN LO VIO EN LAS NOTICIAS????
:? :? :?

San José.- Luis Fernando Burgos, condenado a 35 años de prisión por el asesinato de su esposa, Maureen Hidalgo, se suicidó esta mañana en su celda en el centro penitenciario La Reforma, Alajuela.
 
Diay... Que te diré... Lástima no me da... Alegría pues mas o menos. La cosa es que fue una cobardia completa lo que hizo, de todas formas le hubiera ido feo en la carcel. De fijo...
 
La culminación de una serie de hechos cobardes y mal intencionados… con esto se cierra el ciclo de conducta de violencia domestica.
 
Detràs de Burgos deberia de ir màs de un hijueputa que està ahi haciendo feo y esperando salir para seguir haciendo daño!!! Làstima que no hagan lo mismo y dejen de jartar gratis y dormir gratis, a la sociedad no nos harian falta nunca!!!!! Làstima los que estan ahi y que realmente son inocentes, pero a las lacras apestosas ojala aprendieran de Burgos!!!!!
 
Me pregunto si habra dejado alguna nota???
El remordimiento de que el la mato, lo estaba matando,desde que encontraron el cuerpo de ella, se le veia el semblante de terror que tenia por lo que hizo.
 
las lacras apestosas ojala aprendieran de Burgos!!!!!

de hecho, pienso que no tuvieron que haber relevado como se mato.
eso puede desatar algo weiso en la carcel!
 
lastima no da... si hubiera sido inocente.. hubiera luchado por salir libre.. si se suicido .. es porque no pudo con la culpa encima. hasta cierto punto.. es uno menos en la calles haciendo daño...
 
bueno se ha puesto punto final a un capitulo de la historia de costa rica.... un hombre que manejaba nuestras leyes, una persona que quien sabe cuantas veces manipulo la ley a su antojo y no pudo mas.... vivio como un rico y murio como un cobarde... a quien no queda mas que desearle que en estos momentos este donde merezca estar... aqui con gusto lo recordaremos como el tipo de persona que es ....
 
yo siempre pense que era inocente :-o :? :-o :-o :-o si claro verdaderamente me parece que se comporto a su altura como un cobarde, no pago ni la mitad de lo que hizo busco la salida mas rapida,pero haga lo que haga hizo lo que hizo y eso no le da satisfaccion a nadie no va a devolverle la vida a Mauren Hidalgo
1 menos faltan 100000000000000
 
no pago ni la mitad de lo que hizo busco la salida mas rapida
no creo sammy, ese mae tiene que estar sufrimiento mil vez mas ahora.......
 
samantha dijo:
lastdream dijo:
no pago ni la mitad de lo que hizo busco la salida mas rapida
no creo sammy, ese mae tiene que estar sufrimiento mil vez mas ahora.......

+1000 eso espero no creo que pueda "dezcasar en paz" :? :?


pues la verdad ojala que en serio no pueda descanzar en paz.....ahora tambien seria bueno que la prensa haga el esfuerzo y lo haga ver como el maldito que es....
 
no sé si habrá sido el remordimiento lo que lo hizo suicidarse....
o el miedo a que le terminaran de cobrar tantas deudas en la cárcel...
bien rata que fue
 
Ojalá esto sirva de ejemplo, hay muchos (hombres y mujeres por igual) que andan en la calle impunes y hoy se comprueba que el peso de un crimen tarde o temprano es algo que tarde o temprano acabará haciendo justicia. Lástima que no pueda ser temprano siempre pero ni modo!

Por otro lado, estoy de acuerdo con lastdream en el hecho de que el manejo de la información tuvo que haberse hecho de una forma más inteligente!
 
No creo que a ese mae lo halla matado la conciencia, el mae se mato porque no queria pasar el resto de su vida en la carcel.

Yo siempre pense, desde que lo condenaron, que si perdia la apelacion se hiba a suicidar.
 
se mato no por remordimiento....no aguanto el acido de pasar 35 años, que talvez hubieran sido 20 con la media pena
mobsterinjailcellmdwhtho9.gif
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 56,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 24 43,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie