PUBLICIDAD
Wilas

Secadora de ropa gas vs electricidad

La secadora de gas es muy eficiente y sale mucho más barato. Eso sí, debe hacer una buena inversión en las conexiones, usando solo equipos de primera calidad, porque la seguridad de su familia depende de eso.
 
Yo no tengo experiencia propia, pero segun lo que he preguntado deberia durarle alrededor de 2 meses un cilindro, claro si ud y su pareja usan 3 o 4 cambios de ropa por dia eso se reduce y si lava poco y digamos una vez por semana podria ser hasta mas
 
Quien con secadora eléctrica cuanto afecta el consumo o su equivalente cuanto se supone de kw gasta por ciclo?
 
Quien con secadora eléctrica cuanto afecta el consumo o su equivalente cuanto se supone de kw gasta por ciclo?

Es difícil de medir, las buenas secadoras son de 220V y es como que yo le pregunte cuanto gasta por mes si usa una cocina 220V usando 3 discos y horno unas 10 veces al mes?

Una buena tanda de ropa puede secarse en 40 min, también depende de los ciclos y tipo de ropa. Un ciclo solo seca con aire normal, otro con aire caliente, otro es una combinación de ambos.
 
Yo tengo una electrica, digamos que el consumo de electricidad me subio apenas unos 4 mil al mes, y la utilizo digamos que una vez por semana en una sola tanda, lo que si es que como consejo es que la ropa siempre hay que escurrirla con una secadora de ropa normal, eso para que la secadora electrica tenga mas eficiencia y sea mas rapida al no tener tanta agua que secar (obvio).
Me paso que se me jodio la secadora centrifuga y tenia que secar la ropa completa con la electrica, duraba hasta dos horas secando, y cuando usaba la centrifuga y la pasaba a la electrica, apenas duraba media hora. Asi que ese es un buen consejo.
Aparte del gasto de electricidad saque otros beneficios: ropa seca una hora despues de haberla lavado, la ropa no huele mal por haberse secado debajo de un techo o bajo el sol, tender, destender... etc. Creo es un buen beneficio la secadora electrica/gas por la ganancia de tiempo y comodidad por 4 rojillos mas al mes (aprox)
 
Yo tengo una secadora manual y no gasto nada.

Solo la cuelgo en el alambre en la noche y al dia sigte cuando me levanto ya esta seca.
 
Eso mismo, aparte según recuerdo aunque la bicha sea de gas igual ocupa electricidad, con la vara del gas hay que tener mucho cuidado.

Pues sí hay que conectarla, pero el calor viene de otro lado y me imagino que ahí viene el ahorro, comparado con la necesidad de electricidad para que arranque y para producir calor de una sola fuente.

De todos modos, si se siguen normas de seguridad y se hace una buena instalación, yo estaría tranquila.......... no como un imbécil que conozco que cuando el tanque tenía una fuga le pasaba encima un periódico encendido a ver si de verdad se salía el gas.. yo pensé que todos ibamos a morir ese día.
 
....... no como un imbécil que conozco que cuando el tanque tenía una fuga le pasaba encima un periódico encendido a ver si de verdad se salía el gas.. yo pensé que todos ibamos a morir ese día.


images



Para saber si tiene fugas uno le echa un poquito de agua con jabon y si hace burbujas tiene fugas, hasta con una cuecha funciona :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie