PUBLICIDAD
Wilas

Separar el sexo de los sentimientos...

Este es mi primer tema, quiero plantear una situación a ver que opinan.

Tengo una compañera de brete que le llevo hambre, al principio la mensajeaba y le decía varas pero al suave y ella apuntadilla... La vara es que ahí poco a poco es un puro wiri wiri de que me cuadrás y abrazos y toqueteos y esto y el otro; la vara es que la enjaché un día de estos y le dije que me la quería almorzar y ella en que sí y en que no... Hemos hablado en serio y yo le dije que a mi no me interesaba nada serio con ella, que solo era que le llevo unas ganas tremendas y ya se puso media rejeja porque dice que ella siempre involucra sentimientos y no quiere salir lastimada...

A lo que voy es que uno por ser honesto y decir la verdad se le ponen en varas pero en cambio llega otro mae con mentiras y las envuelve, les saca el polvo y luego jala y ahí quedan hechas mierda... No es que yo le diga en seco que quiero solo sexo con ella, de hecho no, lo que sucede es que yo por el momento quiero estar soltero sin compromisos...

Será la mayoría de mujeres que de verdad no pueden separar el sexo de los sentimientos afectivos o es pura hablada para no soltarme nada?
 
Creo que la situación es compleja. Uno como mae puede facilmente separar el sexo de los sentimientos.
Sí es posible... pero creo que es mas una cuestion de actitud que de aptitud.

Las mujeres pueden lograrlo también, sin embargo en un punto creo que les es imposible separarlos, entonces lo que vives no es por joda... simplemente es su historia personal la que puede estar impidiendole hacerlo.

Lamentablemente lo que apuntas también es cierto... va a llegar otro mae y la va a envolver de habladas y agasajos, aprovecha y jala... Es lo mas probable... sin embargo, también puede ser que esa actitud le depare a ella la seguridad de una relación futura. Es su dilema, es su decisión, y creo que lo que vos podes hacer ya lo hiciste, directo al grano, sin complicaciones ni mentiras.

Excelente por vos.
 
Creo que la situación es compleja. Uno como mae puede facilmente separar el sexo de los sentimientos.
Sí es posible... pero creo que es mas una cuestion de actitud que de aptitud.

Las mujeres pueden lograrlo también, sin embargo en un punto creo que les es imposible separarlos, entonces lo que vives no es por joda... simplemente es su historia personal la que puede estar impidiendole hacerlo.

Lamentablemente lo que apuntas también es cierto... va a llegar otro mae y la va a envolver de habladas y agasajos, aprovecha y jala... Es lo mas probable... sin embargo, también puede ser que esa actitud le depare a ella la seguridad de una relación futura. Es su dilema, es su decisión, y creo que lo que vos podes hacer ya lo hiciste, directo al grano, sin complicaciones ni mentiras.

Excelente por vos.

+1000

Iba a decir algo.. pero ya sobra, mejor explicado no puede estar..
Tal vez nada màs que jale de ahi, antes de que sea usted el que mezcle sus sentimientos..
 
Última edición:
es mejor las varas claras desde el principio, de hecho lo hace ust de buena fe pk si quisiera sacarle el polvo y jalar le echar una hablada y se lo saca y despues vale... mae asi es mejor
 
Lo mismo felicidades por ser honesto , ahora siguela pulseando si ella quiere con vos en algun momento caera tenlo por seguro!!!
 
El problema es que me aguevo todo por que se pone en varas pero a ratos le dan por llegar donde estoy y abrazarme, ahora me pego una chupada de oreja en media oficina, sias tonto
 
Mae a la larga se complica, al principio es fácil, pero puede que después ya no lo sea, y a ud cada ves le empieze a importar mas la chavala...de hecho si ud le dejo las cosas claras es porque no quería lastimarla....eso es solo el inicio, y se puede embarcar.

Los amigos con derecho es un tema bien complicado y depende mucho de la persona, yo lo intente pero digamos que me embarque xD
 
Mae a la larga se complica, al principio es fácil, pero puede que después ya no lo sea, y a ud cada ves le empieze a importar mas la chavala...de hecho si ud le dejo las cosas claras es porque no quería lastimarla....eso es solo el inicio, y se puede embarcar.

Los amigos con derecho es un tema bien complicado y depende mucho de la persona, yo lo intente pero digamos que me embarque xD

es q ese juego aplica para unas cuantas veces nada mas no para tiempo, pk cuando uno empieza a compartir tiempo con alguuien le empieza a importar si o si, me paso una vez q al principio era por chingue solo y despues termine varios años con ella... en ese momento la verdad estaba solo entons no importo mucho, pero hay veces en q uno no sta para estar con nadie, simplemente pk viene saliendo de una relacion o cuando se esta corto de tiempo o algo similar es mejor dejar en claro para no despichar a alguien mas como esta uno
 
Las mujeres tienden mas a involucrar sentiemientos, el hombre es cazador por naturaleza, desde cuando uno llora al venado al que acaba de pegarle el tiro jajaja... Ahora bien si ella ya le esta diciendo que ella SI involucra sentimientos entonces para que putas quiere complicarse la vida? solo por un polvo? luego va ser un dolor de culo en el brete, imaginese que luego usted quiere entrarle a otra compañera de brete y la mae le arme una escena de telenovela.

Lo que si parece en todas es la honestidad, ya vos la estas advirtiendo: "solo quiero pisarte y nada mas", diay si le lleva hambre man siga tratando, bien dice la moraleja que el que no coje se deja.... jajaja
 
Oiga mejor dejela ahi trankila, mejor si ud quiere sexo busquelo en otra que lo quiera y ya, lo felicito a mi me gustan los hombres que son sinceros y hablan " asi" con la verdad, vera que ella se enamoro aun mas de ud por ser sincero, porqe ella si esta enamorada de ud, pero no la siga pulseando porq ella capaz sede pero la vas a lastimar, recuerda que ella le dijo que le daba miedo involucrar sus sentimientos..ya no la busque fue un no, pero ya esta involucrada ud cree que si ella solo le gustara primero le hubiera dicho que si de una, y segundo si ella solo le gustara pero quisiera sentimientos y ud le dice eso entonces ella ya no lo buscaria, ella esta ya enamorada y es mejor asi y no que la deje peor..
 
Compis, mejor busque vida por otro lado... esa chiquita no es para usted...
Buscan cosas distintas ... si lo que ella quiere es una relacion estable no se lo va a prestar ni para oler!
y usted parece que no esta dispuesto a tener novia ... asi que mi hermano por mas rica que este su compañerita si la quiere para algo serio y estable lleguele ... pero sino ... no pierda el tiempo y busque por otro lado!
 
que temitas tan complejos, casi siempre alguien sale lastimado a veces uno va por sexo y la cosa se complica y le termita importando mas la chavala

por lo menos fue honesto y ella ya sabe que ust lo unico que quiere es c...........
 
Este es mi primer tema, quiero plantear una situación a ver que opinan.

Tengo una compañera de brete que le llevo hambre, al principio la mensajeaba y le decía varas pero al suave y ella apuntadilla... La vara es que ahí poco a poco es un puro wiri wiri de que me cuadrás y abrazos y toqueteos y esto y el otro; la vara es que la enjaché un día de estos y le dije que me la quería almorzar y ella en que sí y en que no... Hemos hablado en serio y yo le dije que a mi no me interesaba nada serio con ella, que solo era que le llevo unas ganas tremendas y ya se puso media rejeja porque dice que ella siempre involucra sentimientos y no quiere salir lastimada...

A lo que voy es que uno por ser honesto y decir la verdad se le ponen en varas pero en cambio llega otro mae con mentiras y las envuelve, les saca el polvo y luego jala y ahí quedan hechas mierda... No es que yo le diga en seco que quiero solo sexo con ella, de hecho no, lo que sucede es que yo por el momento quiero estar soltero sin compromisos...

Será la mayoría de mujeres que de verdad no pueden separar el sexo de los sentimientos afectivos o es pura hablada para no soltarme nada?

:doc: mmm... curioso, una vez me paso que el chico queria algo mas conmigo, pero a mi no me interesaba, fue un buen polvo pero nada mas, siguio pulseando pero nada que ver.
 
El problema es que me aguevo todo por que se pone en varas pero a ratos le dan por llegar donde estoy y abrazarme, ahora me pego una chupada de oreja en media oficina, sias tonto

La vieja quiere, ud también.

Al rato por decirle que no quería nada serio y que lo único que quería era cogersela lo que hizo fue matar el "mood" y por eso se le puso rejeja.

Lo que quiero decirle es que no tome la decisión basado en esa ocasión que se le puso rejeja. Al rato ella sí quiere sexo pero no le gustó la manera en que ud se lo pidió o no sé mae, las mujeres están locas.

Yo me preocuparía más por el hecho de que es COMPAÑERA DE BRETE más que por cualquier otra cosa. Si se la coje tiene que ser muy claro con ella y no ponerse en playaditas de novios y mensajitos de cel porque sino ahí sí no se la quita de encima.
 
si tienen razón, tampoco es que la vieja esté riquisima pero tiene algo que me excita, no sé; y a la vieja yo le cuadro tambien... Yo como no quiero nada serio con nadie le dije q solo quería cogermela, claro con sutileza tampoco a la brava... El problema es que la veo todos los días y despues empiezan las broncas, de mi parte no porque ella no me interesa para nada afectivo, pero según palabras de ella, ella sí mezcla las cosas...

Pero me parece raro, es más razonable pensar que una mujer no se atreva a tener nada sexual con algun hombre sin sentir algo por el; pero al contrario, no querer coger porque se puede enamorar??? Esta medio jalado del pelo...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie