Separar el sexo de los sentimientos...

Lo mismo felicidades por ser honesto , ahora siguela pulseando si ella quiere con vos en algun momento caera tenlo por seguro!!!

Estoy de acuerdo con Andreita, xq como vos decis mas adelante la muchacha sigue abrazandote y etc... osea ella quiere... pero si es muy probable que en definitiva ella involucre sentimientos

Compis, mejor busque vida por otro lado... esa chiquita no es para usted...
Buscan cosas distintas ... si lo que ella quiere es una relacion estable no se lo va a prestar ni para oler!
y usted parece que no esta dispuesto a tener novia ... asi que mi hermano por mas rica que este su compañerita si la quiere para algo serio y estable lleguele ... pero sino ... no pierda el tiempo y busque por otro lado!

Esto tenes que tomarlo en cuenta tambien! xq como t digo, va a involucrar sentimientos y no va a ser facil sobre todo x ser un asunto en la oficina

si tienen razón, tampoco es que la vieja esté riquisima pero tiene algo que me excita, no sé; y a la vieja yo le cuadro tambien... Yo como no quiero nada serio con nadie le dije q solo quería cogermela, claro con sutileza tampoco a la brava... El problema es que la veo todos los días y despues empiezan las broncas, de mi parte no porque ella no me interesa para nada afectivo, pero según palabras de ella, ella sí mezcla las cosas...

Pero me parece raro, es más razonable pensar que una mujer no se atreva a tener nada sexual con algun hombre sin sentir algo por el; pero al contrario, no querer coger porque se puede enamorar??? Esta medio jalado del pelo...

Consejo: No se meta nunca con gente del brete porque si resulta ser una loca que se obsesiona con ud va a terminar armando broncas y luego la vara va a ser más difícil. A ver si no se inventa luego como venganza que ud la estaba acosando sexualmente.

Tenga cuidado y piense con la cabeza.

Consejo: No se meta nunca con gente del brete porque si resulta ser una loca que se obsesiona con ud va a terminar armando broncas y luego la vara va a ser más difícil. A ver si no se inventa luego como venganza que ud la estaba acosando sexualmente.

Tenga cuidado y piense con la cabeza.
eso eso wilas del brete tenga muuuuucho cuidado pk o una de 2, o no se las saca de encima o la mae te hace la vida imposible

Sí la verdad mejor no le entro, me la quería almorzar pero ni modo, mejor evito problemas.

gracias

No se puede y punto. Aunque sea una ingrima vez, no se puede. PEOR si uno reincide y reincide. En un punto empezas a meterte en la vida de ella, te dan ganas de algo mas. Entonces empieza uno a alejarse mejor, porque uno sabe que no se pasara de eso.
La cocaina de deja de golpe, no un rayita menos por dia se deja de puto golpe, aunque vengan los calambres y frio sudor, lo mismo el sexo-amor.

Será la mayoría de mujeres que de verdad no pueden separar el sexo de los sentimientos afectivos o es pura hablada para no soltarme nada?

No creo, claro depende de cada persona, tu chic puede ser que no le gusta la nota que le propuso y busque una relación o algo que tenga futuro, cada uno es un mundo, pero para mi eso que planteas ha sido un mito del machismo, tanto el hombre como la mujer pueden separar el sexo de los sentimientos.

Yo tengo varias amigas en los tiempos locos, se iba uno de fiesta, y las veía tener sexo con maes que ni conocían y después aplicaba si te vi ni me acuerdo, igual con una que otra uno tuvo su aventura, sin ir muy lejos y quedar como buenos compas solamente, actualmente están casadas y con hijos después que se aburrieron del vacilón,

O es como las putas, sonará feo, pero no creo que ellas tengan sentimientos por cuanto hombre se manden,

Igual con nosotros yo he tenido sexo solo por tenerlo no por que quiera una relación con esa persona mas profunda, especialmente cuando andaba en la playa o de paseos en otros lugares, claro ya uno no busca ese tipo de cosas, pero hay que ser sinceros de querer y poder si se puede tener sexo con otra persona sin tener que estar buscando una relación a LP,

mmm pero las mismas mujeres se puede decir contribuyen con la sociedad machista, muchas se ihniben solo por el qué dirán, eso pasa con ella; porque nada de compromisos tiene, estoy seguro que quiere pero no se deja ir solo porque sería eso y nada más... Todos estamos claros que el sexo es para disfrutarlo de todas las formas, pero hay muchas mujeres que sólo tienen sexo cuando hay sentimientos, como que esperan que les llegue el principe azul y dejan pasar muchas cosas...

mmm pero las mismas mujeres se puede decir contribuyen con la sociedad machista, muchas se ihniben solo por el qué dirán, eso pasa con ella; porque nada de compromisos tiene, estoy seguro que quiere pero no se deja ir solo porque sería eso y nada más... Todos estamos claros que el sexo es para disfrutarlo de todas las formas, pero hay muchas mujeres que sólo tienen sexo cuando hay sentimientos, como que esperan que les llegue el principe azul y dejan pasar muchas cosas...

Pues se nota, que ud nunca ha tenido una relacion de solo sexo. Alguno de los dos, usualmente el mae es el que empieza a querer mas, pero no se puede mas si ella tiene novio, entonces mejor alejarse asi a lo carepicha, no digo dejar de hablarle, pero mae es mejor hacer el aleje uno, a terminar peleado con ella. Yo se porque se lo digo.

Sinceramente no se cual época era eso por que actual, esa vara se extinguió, hoy en día la cosa esta muy pareja, y no están pendiente para nada del que dirán, si no dese una vuelta a un bar, vaya a la playa del fiesta, etc, muchas veces son las mismas chavas las que echan el cuento y vamonos, no creo para que este mal, yo sinceramente he tratado de quitarme esa vara de ver que una compa anda de ligue en ligue y pensar que es zorra, como antes nos enseñaban a todos, la verdad lo veo como algo normal, al mismo nivel que si un compa mio lo hiciera, claro hay sus limites, tengo amigos que se pasan de pica flor a mujeriegos y engañan a sus parejas, y eso no se lo apruebo ni a amigos ni amigas, todo tiene su limite, en este sentido.

Pienso que llegará el punto donde este tipo de cuestionamientos, así como otros como el famoso que cuando una mujer engaña es por que hay algo mas y un hombre cuando engaña es solo por sexo, son mitos que van ir extinguiéndose poco a poco,

si claro estamos de acuerdo, de hecho no he tenido relaciones de solo sexo estrictamente, estuve con una vieja solo por sexo pero ella tenia cabro entonces mejor unas cuantas veces y me fui jalado para evitar broncas. De hecho yo opino igual que ustedes en el sentido de ver a las mujeres que tienen sexo y nada mas, es algo muy normal, y lo de ser infiel tam poco lo apruebo, ahi si ya esta fea la vara

si claro estamos de acuerdo, de hecho no he tenido relaciones de solo sexo estrictamente, estuve con una vieja solo por sexo pero ella tenia cabro entonces mejor unas cuantas veces y me fui jalado para evitar broncas. De hecho yo opino igual que ustedes en el sentido de ver a las mujeres que tienen sexo y nada mas, es algo muy normal, y lo de ser infiel tam poco lo apruebo, ahi si ya esta fea la vara

Mae de acuerdo con ud. Yo quiero muchisimo a esta chica, rajado. Pero di ella tiene novio y montones de admiradores, y la vd entre mas se empieze a involucrar uno, el que sale perdiendo es uno asi de facil. Seria diferente si ella no estuviera con el mae, porque una cosa es lidiar con los admiradores, otra es el lidiar con el novio, abismal diferencia.
Y voy por una birrita ahi se ve.

Disculpen que reviva el tema pero es q creo que voy a tener que darle! Ya me digo que si quiere que me la almuerce y en el mismo brete! Trabajamos de noche y no queda mucha gente... No se que hacer pero ya teniendola cerca y apuntada esta complicado q me la amarre...

Disculpen que reviva el tema pero es q creo que voy a tener que darle! Ya me digo que si quiere que me la almuerce y en el mismo brete! Trabajamos de noche y no queda mucha gente... No se que hacer pero ya teniendola cerca y apuntada esta complicado q me la amarre...

Linda papillo!!!!!

Ahí nos cuenta cómo le fue.

Mae yo creo que ahorita que pronto habrán varias ferias de empleo, para que lo tome en cuenta, no le veo mucho futuro allí, eso si full protección, compa y suerte,

jajaja pura vida gracias ahi me avisas donde son las ferias... no al chile es que le llevo un hambre y vamos a pasar practicamente solo en la oficina todas las noches... nada mas la llevo a otra ofi y nadie vio nada... ah que excitante correr ese riesgo...

Mae bien por usted en ser honesto. Pero en mi experiencia personal sé lo difícil que es entender muchas veces a una mujer. Porque a ninguna le gusta que jueguen con ellas, eso es obvio. Pero si usted llega con toda honestidad a decirle "Sólo quiero pasar un buen rato, sin sentimientos de por medio", hasta humilladas se pueden sentir. Aún, si ellas pensaban lo mismo. En estas varas yo pienso que no es bueno ser tan directo, porque hasta pueden pensar que uno las está tratando como una cualquiera. Lo mejor en un caso así es ser un poco indirecto, algo que en su caso ya no se puede, como dejándole claro con comentarios como: "La verdad yo no estoy para relaciones serias aún...", "No quiero involucrarme con nadie" etc, etc. Como para que ellas vean cual es su posición, sin sentirse atacadas o humilladas. Ya si se van en todas, no pueden reclamarle nada, porque ya sabían a lo que iban.

Eso sí, a punto personal, para mí sabe mucho más rico el sexo con amor... en mi caso lo disfrutaba más, y sentía que era algo especial. Momentos que no se olvidan. Un polvo perdido por ahí, ni siquiera deja un buen recuerdo en ocasiones.

Otra vez subo el tema para comentar que al final me la pisé el día de hoy... Nos metimos en una oficina y cerramos todo, con las luces apagadas y nos empezamos a desnudar, y la chichi se prendió de una forma que sólo le faltó sacar la varita mágica para hacer magia... Luego tuvimos sexo vaginal un rato y por ultimo me pidió que me le regara en la boca... Un exito total!:evil:

me pasa lo mismo

He estado con un hombre..lo cual nos pusimos de acuerdo y era solo sexo y nada mas..por mi parte estaba genial debido a que no soy muy buena con las relaciones pero si me dan ganitas..pero al final del cuento ya el hasta de matrimonio me hablaba..apenas dijo esa palabra sali corriendo..las mujeres pueden separar los sentimientos del sexo..solo que aveces no quieren y eseran a su principe azul..lo cual seria bastante tiempo del cuentico..y esas son a las que mas engañan
y me parecio genial que entraras con la verdad solo que hay veces que las mujeres no ven mas alla de las narices y quieren matrimonio rapido..

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás