PUBLICIDAD
Wilas

Sera idea mia?

lonely cowboy

La bida bale berga...
No se si ustedes han notado también que ahora cada vez que cae una banda de asaltantes o de estafadores siempre entre los miembros va a una o dos mujeres, estoy de acuerdo en que siempre han habido mujeres delincuentes pero casi siempre era por cosas de drogas y una pocas por asesinatos, ahora forman parte de bandas, otra cosa, en mi trabajo hay un departamento donde embozan tarjetas y siempre han preferido mujeres porque se supone que son menos propensas a cometer delitos, sera eso correcto?
 
Estadísticamente, las mueres son menos propensas a cometer delitos. Los porcentajes de diferencia entre hombres y mujeres son abismales.

Lo que pasa es que en las relaciones sentimentales tienden más a ser manipuladas por esposos, novios o amantes. Es extraño y difícil de explicar, pero así es. Por eso es que con frecuencia están ligadas a bandas en la cual uno de los hombres es el amante de alguna de las damas involucradas.

No es frecuente localizar a mujeres delincuentas solitarias e individualistas.
 
Estadísticamente, las mueres son menos propensas a cometer delitos. Los porcentajes de diferencia entre hombres y mujeres son abismales.

Lo que pasa es que en las relaciones sentimentales tienden más a ser manipuladas por esposos, novios o amantes. Es extraño y difícil de explicar, pero así es. Por eso es que con frecuencia están ligadas a bandas en la cual uno de los hombres es el amante de alguna de las damas involucradas.

No es frecuente localizar a mujeres delincuentas solitarias e individualistas.


Seguro es eso, yo he visto casos de chavalas que les encantan los maleantes y la vida que llevan, me imagino que al meterse en ese mundo poco a poco pueden llegar a ser iguales, tambien conozco el caso de una familia en donde todos han pasado por la carcel, la hija mayor vende droga.
 
Pues no es idea suya mae, como que muy recientemente muchas mujeres estan cada vez mas involucradas en actividades delictivas. Antes era muy raro ver que alguna se relacionara en estas actividades pero siento que ahora todo cambio debido a que algunas de ser de clase baja, necesitan dedicarse a algo para ayudar a mantener a la familia por lo que algunas se dedican, por ejemplo, a la venta de drogas. Pero hay otras que les gustan los maes que son de ese mundo y por cuestiones sentimentales, terminan participando en el mismo "negocio" que el del novio, esposo, amante, etc.
 
como dijeron antes muchas se dejan llevar por el amor enfermizo que sienten hacia "su delincuente"
y la forma en que han sido criadas, callejeando sin límites las lleva a darse cuenta que es mejor la vida fácil, y el andar al límite del peligro les gusta

Si muchas es por la pareja pero existe una gran mayoría que lo hacen simplemente porque quieren, sera que al cambiar los tiempos también la forma de ser de muchas cambió para mal, no se si me entienden.
 
Si muchas es por la pareja pero existe una gran mayoría que lo hacen simplemente porque quieren, sera que al cambiar los tiempos también la forma de ser de muchas cambió para mal, no se si me entienden.

se sobre entiende su punto vaquero y coincido con usted los tiempos cambian pero también ademas creo que se da por que tiempos atrás el costo de la vida no era tan duro como ahora, y tomando en cuenta que a las mujeres les gusta estar siempre "chaneaditas" las lleva a involucrarse a realizar delitos claro esta aprovechándose de la reputación que aun se les tiene a las mujeres de ser mas dóciles que los hombres.
 
Yo pienso que no es sólo el hecho de andar siempre "chaneaditas" como menciona Adic.to (esa es una posible causa) también creo que es importante el ambiente en el que se desarrollaron estas mujeres (padres agresores, poca escolaridad, baja autoestima) su situación económica actual y si tienen hijos y pocos medios para poder mantenerlos entonces empiezan a buscar soluciones rápidas y que les generen ingresos "abundantes".

Bien es sabido que una vez que ingresas en estos negocios es muy difícil salir, porque una de dos, o te agarra la policía o te matan los narcos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie