Si se fuera oscar a quien pondrian

Justin Campos, Hernandez Fuertes o Cadáver Villalobos. ¡El Macho Mora¡

y eso que? a Pinto lo echaron despues de 4 titulos

El proceso con pinto había terminado fueron 4 campeonatos LARGOS..., no bajo ésta modalidad de torneos cortos.. al machillo hay que darle tiempo!! ya quiero ver a ese poco de soplas que critican.. celebrendo luego!!

Marín de asistente con un entrenador de sudamerica.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
o

Attachments

Mas que claro que es problema de entrenador, por ejemplo ayer viendo que no tenemos delanteros pone a ese hp caya, y con argenis y Guevara sentados.

Mejor que contraten a Daniel Casas mas ofensivo

Si no tienen delanteros pues no es problema del técnico, pues pone al caya porque es lo único que tiene.

El proceso con pinto había terminado fueron 4 campeonatos LARGOS..., no bajo ésta modalidad de torneos cortos.. al machillo hay que darle tiempo!! ya quiero ver a ese poco de soplas que critican.. celebrendo luego!!

Si no mal recuerdo, esos 4 títulos fueron 2 con farinha y 2 con pinto.

Si no tienen delanteros pues no es problema del técnico, pues pone al caya porque es lo único que tiene.

Si no mal recuerdo, esos 4 títulos fueron 2 con farinha y 2 con pinto.
La vara es que metió al Caya dejando a Argenis y Allen en la banca.

Correcto Pinto solo ganó dos campeonatos.

el macho ramirez se centro tanto en jugar defensivo que todas las contrataciones hiban enfocadas en la parte defensiva, ahora sufren por que ya no esta mc donalds que era el que les resolvia hay arriba solo contra el mundo, alpizar no cumple esa funcion, ledezma mucho menos, les toca llevar palo este año y contratar jugadores de verdad en la parte ofensiva, costley les hubiera salvado la tanda.

En serio, creo que para que sea alguien a quien esten acostumbrados es rodrigo kenton.

Kenton habria que ver mae... una vez tuvo a la Liga como por 4 meses, creo, y los levanto... pero despues no hizo mucho en otros equiois

El problema puede ser por el factor emocional, porque no creo que los jugadores se hayan hecho malos de la noche a la mañana, o que le esten tendiendo la cama al machillo.

Me parece muy poco profesional de cualquier jugador tenderle la cama al entrenador, pero desgraciadamente se sabe que asi ha sido muchas veces... Sino vean lo que paso con Heredia despues de que le cortaron las nalgas al mechudo argentino... el equipo levanto...
Me daria verguenza que hechen al Macho y la Liga quede campeon... demostraria que los jugadores no se comprometen como deben hacerlo

Yo creo que lo que debe hacer ud es dejar de criticar y apoyar en las buenas y en las malas!!! Como se va a quitar al machillo?? después de 3 campeonatos?!? me lo imagino celebrando esos campeonatos.. y ahora que van mal no apoya.. compadre eso es mediocridad!!! Apoye mae solo eso!!

EXACTO...!!! Pero igual no podemos tapar del dedo con un sol mae, la Liga juega muy mal, ya es hora de que el Macho salga con 2 delanteros en punta... Nose que esta esperando para darle un par de partidos de titular a Steven Calderon, el mae demuestra ganas... Al Macho le resulto la estrategia defensiva durante año y medio pero ya lo tienen muy medido... Si el macho se pone mas ofensivo creo que si podria levantar...

Honestamente si hechan al Macho no se a quien podrian poner... El Popeye se lo deberian traer para las ligas menores... pero para el equipo Mayor no encuentro a nadie...
Marvin Solano? aunque con los aficionados tan puñales rapidito le paran el reloj
Talvez aquel mae del puerto que hecharon hace poco?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás