X
X-MEN2
Invitado
Justin Campos, Hernandez Fuertes o Cadáver Villalobos. ¡El Macho Mora¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y eso que? a Pinto lo echaron despues de 4 titulos
Marín de asistente con un entrenador de sudamerica.
Mas que claro que es problema de entrenador, por ejemplo ayer viendo que no tenemos delanteros pone a ese hp caya, y con argenis y Guevara sentados.
Mejor que contraten a Daniel Casas mas ofensivo
El proceso con pinto había terminado fueron 4 campeonatos LARGOS..., no bajo ésta modalidad de torneos cortos.. al machillo hay que darle tiempo!! ya quiero ver a ese poco de soplas que critican.. celebrendo luego!!
La vara es que metió al Caya dejando a Argenis y Allen en la banca.Si no tienen delanteros pues no es problema del técnico, pues pone al caya porque es lo único que tiene.
Si no mal recuerdo, esos 4 títulos fueron 2 con farinha y 2 con pinto.
En serio, creo que para que sea alguien a quien esten acostumbrados es rodrigo kenton.
El problema puede ser por el factor emocional, porque no creo que los jugadores se hayan hecho malos de la noche a la mañana, o que le esten tendiendo la cama al machillo.
Yo creo que lo que debe hacer ud es dejar de criticar y apoyar en las buenas y en las malas!!! Como se va a quitar al machillo?? después de 3 campeonatos?!? me lo imagino celebrando esos campeonatos.. y ahora que van mal no apoya.. compadre eso es mediocridad!!! Apoye mae solo eso!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.