Si se fuera oscar a quien pondrian

Bueno la liga ya sabemos que no hizo nada en este campeonato seguramente se va ir macho a quien pondrian
bueno yo doy dos nombres que dicen ustedes

1-wilmer lópez arguedas
2-valdeir badu viera, acompañado de wilmer y el chunche ese si seria un gran cuerpo tecnico

ojo no estoy diciendo que hechen a macho pero si lo van a hacer cuando quedemos fuera o sea ya casi

Es bueno que la liga ande renqueando para que no le renueven el contrato a este antifutbol. Yo ya estaria en suramerica buscando DT.

nada de extrañarse sería ver a Wilmer Lopez o a Luis Marín, por cierto que se hizo el cachorro? le estarán haciendo la liposucción en estos días que anda desaparecido?

raro tanto que criticaban algunos a mc donald a porfirio y en ocasiones hasta a meneses y ahora dicen que hacen mucha falta q extraños somos

¿y es que el problema de la liga solo es el macho?

yo veo problemas mas profundos como concentración, mala preparación física, malas decisiones de la directiva a la hora de contratar gente, malas administración de ligas menores y la sobre dependencia de un gabas que finalmente alcanzó su nivel estandar luego de 1 años de extasis.

¿y es que el problema de la liga solo es el macho?

yo veo problemas mas profundos como concentración, mala preparación física, malas decisiones de la directiva a la hora de contratar gente, malas administración de ligas menores y la sobre dependencia de un gabas que finalmente alcanzó su nivel estandar luego de 1 años de extasis.

Jaja a cual otro equipo me acuerda todo esto? :genio:

Mas que claro que es problema de entrenador, por ejemplo ayer viendo que no tenemos delanteros pone a ese hp caya, y con argenis y Guevara sentados.

Mejor que contraten a Daniel Casas mas ofensivo

El problema puede ser por el factor emocional, porque no creo que los jugadores se hayan hecho malos de la noche a la mañana, o que le esten tendiendo la cama al machillo.

Yo creo que lo que debe hacer ud es dejar de criticar y apoyar en las buenas y en las malas!!! Como se va a quitar al machillo?? después de 3 campeonatos?!? me lo imagino celebrando esos campeonatos.. y ahora que van mal no apoya.. compadre eso es mediocridad!!! Apoye mae solo eso!!

ponganse serios! monton de bañazos! ya los quiero ver si se logra el tetra, celebrando sin cesar y el tapiz toda la noche, y si no se logra, tambien hay que tener en cuenta de que el macho hizo a la liga tricampeon, despues de 5 años de malos resultados, el macho nos hizo tricampeon, asi que no lo subestimen! nos vamos a levantar contra limon y el que no me cree que se joda porque estoy 100% que contra el caribe, nos sacamos los 3 puntos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás