PUBLICIDAD
Wilas

Siento deseos por mi cuñada

Aunque suene extraño pero mi cuñada vivió con nosotros más de 5 años. Nunca me sobrepase con ella pero en mi interior deseaba de verdad poder tenerla entre mis brazos. A los días me enteré que ella era muy sexosa por cierta cosas por ahí. Y eso elevó mi sentir hacia ella. Hasta tenía fantasías con ella. Lastimosamente hoy ya no vive con nosotros pero siempre quedó ese deseo.
 
Aunque suene extraño pero mi cuñada vivió con nosotros más de 5 años. Nunca me sobrepase con ella pero en mi interior deseaba de verdad poder tenerla entre mis brazos. A los días me enteré que ella era muy sexosa por cierta cosas por ahí. Y eso elevó mi sentir hacia ella. Hasta tenía fantasías con ella. Lastimosamente hoy ya no vive con nosotros pero siempre quedó ese deseo.
Ni la samueleo. ?
 
Aunque suene extraño pero mi cuñada vivió con nosotros más de 5 años. Nunca me sobrepase con ella pero en mi interior deseaba de verdad poder tenerla entre mis brazos. A los días me enteré que ella era muy sexosa por cierta cosas por ahí. Y eso elevó mi sentir hacia ella. Hasta tenía fantasías con ella. Lastimosamente hoy ya no vive con nosotros pero siempre quedó ese deseo.
Algo parecido me paso a mi, yo le revisaba el cel y veia las conversaciones con el novio, la.guila la pedia, le encontraba condones en su cuarto y ni para que las tangas las olia
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie