Silomón en Zapote 2007

Silomón en Zapote 2007
Autor: Silomon Tolomeo Alpizar

Yo se que no podia faltar mi comentario, se que muchos lo han estado esperando, pero, quiero serles franco, desde que escribí el post pasado hasta hoy, no me he podido nisiquiera sentar al teclado. Solo imaginense la calidad de mega peda que me he pegado. Por todo lado de mi choza hay culitos de ron bacardi oscuro, obvio que en pacha, por que, como saben, soy una figura publica y tengo que cuidar mi imagen. No me puedo pegar el colorazo de que llegue canal siete al chinamo y me enfoque con una garraforna en la mesa, sin contar al par de putas con las que ando desde el 25 en la madrugada. Solo imaginensé....

Pues si gente, fui al esperado zapote, me puse mis blue jeans azules , mis zapatos mataculebras, una buena chemis, de esa de botones y un sombrero al mejor estilo cowboy, color negro. En esas fachas me llegue mas o menos por alli de las 3 de la tarde a la caja del seguro social, para agarrar el bú de zapote. Gente, legalmente llevar nave no es bisnes, nada que ver, tras que es un dolor de huevos cojer campo en un parqueo, le sacan a uno los ojos esos wachimanes, y a mi sinceramente, me gusta beber guaro en paz. Con esa tranquilidad emocional y psicologica que le dan a uno los señores taxistas. Silomon Tolomeo, recomienda siempre los rapiditos de pavas. Servicio, calidad y eficiencia.

Bueno, con esa pinta mas o menos a las 3.30 de la tarde llegue a mi queridisimo zapote, a ver que tal me iba, obviamente que fui con un compa, por que es importante para nosotros los alcoholicos tener a alguien a la para para poder hablar mierda entre trago y trago. Me sente al inicio en algun chinamo cuyo nombre me memorice en el momento, pero ya ni me acuerdo. Viendo culos me encontraba, brinde y brinde con el compa, acordandonos de nuestras historias, de como ha cambiado zapote desde que las birras costaban como 40 pesos y cualquier borracho se metia a los toros improvisados.

Noté bastantes mejorias en el asunto, mucho mas organizado, hay que dejarse de varas, los juegos de los chiwines alejados de los bares, eso es sumamente importante, definitivamente por que no hay nada mas feo que estarse tomando los guaros y que algun carajillo le este diciendo a uno, papá, papá, y peor aun, estarse tomando los tragos viendo a la doña sentada dandole de mamar a nelsiton, el chiquillo menor. Ese se perfila como el papa, un gran hombre.

Dejemonos de playadas, buenos quesos vi en ese campo ferial, al cuarto trago me dieron ganas, jajajaja, me daron ganas como dice mi chiquita moniquita de 10 años, bueno, al cuarto trago me dieron ganas de tirarme al redondel con los compadres los toreros improvisados. Pero, que destemplada más grande se pega uno cuando lo tachan de borracho y no lo dejan entrar.

Más o menos por alli de las 6 de la tarde me fui a comprar unos churros pa los wilas, unas carnitas al diesel para mi, y un arroz cantones a la tica pa la hembrita, creo que no es necesario decirles que no me pude ligar nada por que andaba con el freno de mano. Para todo hay tiempo, siempre me acuerdo en un zapote que me estaba ligando a la turra mas turra del campo ferial, cuando de repente se me ocurrio la genial idea de montarnos en el evolution, para segun yo empezarle a tocar todo el caimito, la hembnrita se me ranchó encima. Desde ese dia, no me monto en ninguna picha de esas, solo en los carritos chocones, y es por los wilas que les cuadra esa playada.

La gran cagada de la noche fue ese aguacero hijuputa, osea, no era tanta agua, pero, se hizo un lodasal hijueputa, ya estaba la vieja toda ofuzcada viendole los pantalones a los chamakos, yo ya me sentia medio tapis, y oyendo a esa bruja hijueputa como que se caldean los animos, el compa ya se habia ido a la caribeña para ligarse a algun negra, obviamente que iba a dejar a la family a alajuelita y me devolvia en el mismo taxi. Todo estaba friamente calculado.

Dicho y hecho, ya la vieja me dijo que, ya queria irse a rulear, nelsiton estaba dormido, cojimos taxi, ida y vuelta. De vuelta con el taxi, pasamos al ampm y me compre un paquete de cigarros, unas pilsen en lata y una coca cola para el taxista. Ahh, se me olvido que una enchiladilla, pa jamar algo, por que no solo de guaro vive el hombre.

Dicho y hecho, de vuelta en zapote, empece a buscar al compa, a puro telefono, la vara es que el hijueputa se metio en la barra imperial, me dijo que andaba con 4 culos, que todas estaban apenas para empujarles toda la pinito. Imaginense, que terrible es estar haciendo fila, ese monton de chamakos, y a quellas perritas bailando, que me tenian todo templado, y todo eso por un cabrón de 47 años que cree que tiene 18. Dicho y hecho, entre, despues de que el mono de la entrada me todo hasta los huevos.

Me encontre a raymundo y a todo el mundo, mas de un conocido. Y lo peor de todo es que, es mucho mas facil sacar una cita con el señor Bin Laden que irse a comprar una birra en esos toldos del demonio. Con que puta tranquilidad me podia tomar una birra en ese chante, solo con pensar que, tenia que salir afuera para pegarme una miadilla. Pero habia que hacerlo...

De un momento a otro me encontre al compa, dicho y hecho, en una mesa, con un litro de guaro cacique en la mesa y 4 perras, pero bien bien perras. En ese mismo momento le di gracias al grandisimo y glorioso señor jesus de haberme puesto un taxista tan rapido para desaserme de los chamakos y de la vieja freno de mano. Empece a hablarles a los culitos, obviamente que sacando mis mas fabulosos chiles y parla de hombre ligador. Obviamente que no se veian muy inteligentes, pues me valia picha, yo no las queria para aprobar el examen de bachillerato, sencillamente queria mojar la sardina.

Las 4 nenas eran exepcionalmente cariñosas y buena gente, y más aun cuando les dije que era ingeniero constructor que breteo para una empresa trasnacional y construyo un complejo hoteleron en guanacaste y que Cochobis "mi compa" era mi chofer personal. Obviamente que como cochobis es un mae medio bruto a todo le decia que si. El mae, usa una frase muy buena que denota gran fraternidad y humanidad... el mae siempre dice... "MAE, ESCOJA UD... YO ME COJO A LA GORDA".

Iban y venian las birras, iban y venian los tragos, iba y venia el hielo, la noche se iba poniendo caliente, de un momento a otro yo me encontraba con 8 mujeres, y no es porque, estaba con mucha suerte, sino por que estaba extremadamente borracho, tan borracho que veia doble.

Al ratillo me levante de la mesa, sali del local y llame a la doña, para reportarme y decirle que zapote estaba parado, que nos ibamos a hechar unas birras al tapioca en barrio mexico. Llame al Cochobis y a las percanticas y jalamos.

Una estaba de necia que queria ir al redondel, pues yo entendi la indirecta... lo que queria es que le metiera el cacho entre las nalgas. Hablando de eso, pobresillo el compa improvisado, que me lo agarro el toro. Pues ojala que se cure pronto, por que me imagino que eso debe de doler en puta.

Antes de ir a beber guaro, teniamos que ir a dejar a una chiquilla a la choza, por que, uds se pueden imaginar que no podia llegar tarde a la choza, por que estaba casada y los carajillos y todo el cuento. Nos quedamos el Cochobis, teresa, martica (trabaja en una cooperativa de taxis), Yadira y su servidor. El Silo.... con esa gran mision personal que consiste en darles amor y compañia a todas las mujeres solas y necesitadas de mi linda costa rica.

Terminamos comprando un litrogeno de ron rico (ya no habia plata), unas birras, un mani garapiñado y nos fuimos para la choza que se quedo cuidando el señor Cochobis. Como siempre, el mae, demasiado servicial, dandome cabida en la sala. Como eramos dos y ellas tres, con muchas ganas de ser punzadas, llegamos al acuerdo, del sistema de rotacion. Cada 15 minutos se rotaba el asunto, y la que quedaba en la sala, nos daba servicio de mesa, uds saben... Traguitos, hielo, cocillas pa picar, etc.

Que chiquillas mas especiales en plan... Un poco zorras, pero buena gente las cabronas, puro corazon. Y lo que mas me cuadró del asunto, es que estaban bien chamaquitas, de esas hembritas de 27 - 30 años que se ponen a jugar de chicas malas.... Ellas son unas profesionales.

Quiero agradecele a la familia Perez - Rojas, por tener una casa tan linda y tan acomodada, decirles que el pirex que quebramos algun dia lo vamos a pagar, y que, en la mañana teresita lavo todas las sabanas en esa gloriosa lavadora automatica.

Ese fue una de mis mejores noches en zapote, difinitivamente, una noche, de esas, diganas para recordar.

Se despide... Silo.

Pd. Espero, que el 2008 se aun año de grandes exitos en sus vidas, que les traiga mucho pero, mucho sexo y harina. Felicidad y tranquilidad..... Feliz año.
Departe de el señor Silomón Tolomeo Alpizar.Y ud que putas opina?
Leer Más...

Fuente: [ Silomón Tolomeo Alpizar ]

Enchilados!

Pobresillos los enchilados!
Que no creen este tipo de historias, cuando a mas de uno le a pasado!
Pobres aquellos que se tienen que ir a acostar con el tarro de bengay!
Pobres los brazo popeye!

Para los que les a pasado algo similar... pues saben de que les hablo!

Feliz año nuevo!

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás