Simpson The Movie

Torturer

Forero Regular
Como creen que va a estar?? Llenara todas las expectativas?? Nos dejara pensando que se pudo haber hecho mejor??
A mi parecer yo creo que esta puede ser una de las mejores peliculas que puedan salir este año, empezando porq nunca habian hecho una de los simpsons..

the-simpsons-movie-.jpg

Se podrian cagar en la serie, que he tenido un extio muy grande, yo la vere, pero no me veran en el estreno... quizas un miercoles, 2*1

yo estoy como loco por verla, lastima las voces originales, pero bueno, hay que adaptarse a lo que se tiene.

Creo que no es con las voces orginales, o no todas.
Según escuche la de homero es otra
Pero igual, es los Simpsons, no puede ser mala!

yo veo los promos y las voces se oyen iguales, y sino(jueputa q maes mas tuanis para imitar alos originales) pero sobre todo, aveces veo los capitulos y cuando la media hora ya a pasado, me quedo con ganas de ver mas, aveces presentan 2 shows ala vez yme hace feliz, pero la pelicula la veo como un capitulo largo, asi como fue south park, 8) nose si alguien comparte mi misma idea

QUE BUENA QUE ESTUVO!!!!!, la verdad se sacaraon la teja con esta pelicula, me cago de risa varias veces, la historia esta muy buena, les dijo que los fanaticos de los simpson salimos contentos se la recomiendo que la vayan a ver...y que se queden hasta el final de los creditos

Sorry pero para mi gusto, las 750 que pague por alquilarla no valieron la pena, me hubiera dolido menos, agarrar un taxo del comer a sanfra

Tanto que duraronen sacar la pelicula por miedo a cagarla y la verdad... casi podría decir que si la cagaron.

Me refiero a que no estuvo mal, pero ese es el punto... he visto capitulos que si los hubieran "expandido" a 2 horas hubieran sido mejores que esta pelicula...

Las voces NO son la originales, los maes originales habian hecho una huelga para que les pagaran mejor y terminaron despidiendolos.

Para mi de esta "Tanda de Peliculas" Sherk3-Los Simpson-Transformers-Harry Poter, La mejor ha sido TRANSFORMERS...

Cuando escuche el sonidito de cuando se transforman otra ves, me acordé cuando via la serie de niño y casi empiezo en un sollozo... :-o

A mi si me gusto!

O sea no ha sido lo mejor que se ha visto en la vida de los Simpson, pero despues de tanta decepcion con la ultima temporada en la que todos los capitulos son malisimos... estuvo muy tuanis!

Re:

Opino lo mismo. Me parece que estuvo bueno, pero tampoco buenísima.

Y las últimas temporadas han estado muy malas.

Estará pronto el fin de Los Simpson?

JanetG dijo:
A mi si me gusto!

O sea no ha sido lo mejor que se ha visto en la vida de los Simpson, pero despues de tanta decepcion con la ultima temporada en la que todos los capitulos son malisimos... estuvo muy tuanis!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás