PUBLICIDAD
Wilas

Sin confianza no hay nada

PiruX

Alfa Dog
Estos dias de semana santa aproveche para ir a visitar a compas a quienes tenía rato de no ver. Resulta que paso donde un compa que fue compañero de trab y de una vez saludar a la hermana. Ellos viven en una casa de alto al puro frente de la calle. En lo que paso veo a la mamá del mae y la saludo; que como esta, como hay de nuevo y bla bla bla. Le pregunto a la señora si esta " Carlos " y ella lo llama de una vez y pasó esto:


Que Carlos todo bien mae?

Pura vida PiruX, todo tranquilo y bla bla bla

Mae Carlos ahi esta su hermana ?

Mae si esta pero se esta alistando porque mas tarde sale con el novio.

Ah mae ahora anda con novio y bla bla bla.

Si mae apenas estan comenzando, el mae es pirata y a cada rato pasa aqui al frente



Al rato le digo al mae que ya me jalo que llame a la hermana p saludarla y jalar, el mae jala a llamarla y vuelve a salir:


Mae, es que si ella sale y el novio los llega a ver hablando despues le reclama a ella!!

Mae me esta jodiendo?

No mae, es que el mae la cela mucho.

Bueno mae, ahi me la saluda entonces y me fuí.


A mi eso me pareció una cosa increible y que esa relacion esta destinada al fracaso porque el mae no confia en ella o no se que será. Si yo hub tenido el chance de hablar con ella y me cuenta eso le pego una regañadita por dejarse. Ahora si el mae no la deja hablar con los compas ahorita que son novios no quisiera pensar lo que pase si se casan, seguro el mae la agarra a cañazos

Que opinan ?
 
Es masoquismo!, no entiendo como se puede estar con alguien en quien no se confía, debe ser peor que una tortura china y para ambos, tanto para el que no confia como para la pareja.
 
Taxista pirata ehhhh??? tranquilo, la muchacha tiene un graaaaaaaaan futuro.....just saying.

diay el que el mae sea pirata es lo de menos creo, la vara es que el mae es un enfermo o no se como se llamara eso
 
Los celos son por falta de autoestima y falta de confianza en uno mismo... en lo personal yo no soy celoso sino me dan razones y si me dan razones va jalando!!!

Si uno da pie y espacio para que la pareja sea celosa de la nada ya hay problemas, uno tiene derecho a tener amigas y amigos, queda en cada uno si se porta bien o no, pero tener celos asi de la nada como que no............
 
Para mí que el hermano sabía que ella no quería ni saludarte y puso la excusa más tonta que se le ocurrió xD

Bueh.. Celos.. Yo llegué a una conclusión en lo personal, no es inseguridad, es que soy posesiva por alguna carencia afectiva o algo así. Pobre yo u.u
 
[h=3]Los celos enfermizos y la violencia doméstica[/h]Cuando empieza una relación y se observa en uno de los dos, unos celos fuera de lo común, no hay que engañarse de ninguna manera creyendo que esa persona lo cela o la cela porque la ama con locura.
Una manifestación de celos nunca se debe aceptar como algo normal o tolerable.

Tarde o temprano esos celos desmedidos e infundados destruirán la relación, o lo que es peor, ocasionarán serios problemas de violencia doméstica y convertirán el romanticismo en una historia de terror.
Un hombre celoso o una mujer celosa empezarán por desconfiar de su pareja y poco a poco la relación se convertirá en un campo de batalla donde la comunicación y el diálogo estarán ausentes.

Los celos pueden llegar al extremo de que él o ella le prohibirán a su pareja salir sola, hablar con sus amigos y amigas, arreglarse, vestirse bien y hasta trabajar pensando que le puede ser infiel en el trabajo. Una persona con celos enfermizos, acecha a su víctima constantemente y se hace la vida imposible a él y a su pareja.
 
Si no existe confianza no hay nada más que decir. Definitivamente eso no es una relación sana y obviamente no llevará a nada bueno. Ojalá ella entre en razón y corte esa relación de una vez porque como dice usted ni me quiero imaginar si se llegan a casar.
 
mae, peor su compa q lo sabe y no hace nada, yo siendo mi hermana mando a la carajo al novio, y a mi hermana le echaría una buena regañada por dejarse...
 
Le dan celos que hable con alguien... wtf... ¿por qué mejor no la encierra en una burbuja?
 
aqui en el brete mio habia una parejilla, la vara es que los escritorios de estaban un toque separados y si algun compañero del brete se arrimaba donde ella al rato el mae pasaba caminando a lar como marcando el terreno
 
No entiendo como alguien puede estar con una persona asì de ridicula, eso es no quererse, una relaciòn es para estar bien no para que un enfermo estè desconfiando por nada y mortìficando la vida por la màs mìnima cosa.

Toda la razòn, sin confianza no puede haber nada.
 
Estos dias de semana santa aproveche para ir a visitar a compas a quienes tenía rato de no ver. Resulta que paso donde un compa que fue compañero de trab y de una vez saludar a la hermana. Ellos viven en una casa de alto al puro frente de la calle. En lo que paso veo a la mamá del mae y la saludo; que como esta, como hay de nuevo y bla bla bla. Le pregunto a la señora si esta " Carlos " y ella lo llama de una vez y pasó esto:


Que Carlos todo bien mae?

Pura vida PiruX, todo tranquilo y bla bla bla

Mae Carlos ahi esta su hermana ?

Mae si esta pero se esta alistando porque mas tarde sale con el novio.

Ah mae ahora anda con novio y bla bla bla.

Si mae apenas estan comenzando, el mae es pirata y a cada rato pasa aqui al frente



Al rato le digo al mae que ya me jalo que llame a la hermana p saludarla y jalar, el mae jala a llamarla y vuelve a salir:


Mae, es que si ella sale y el novio los llega a ver hablando despues le reclama a ella!!

Mae me esta jodiendo?

No mae, es que el mae la cela mucho.

Bueno mae, ahi me la saluda entonces y me fuí.


A mi eso me pareció una cosa increible y que esa relacion esta destinada al fracaso porque el mae no confia en ella o no se que será. Si yo hub tenido el chance de hablar con ella y me cuenta eso le pego una regañadita por dejarse. Ahora si el mae no la deja hablar con los compas ahorita que son novios no quisiera pensar lo que pase si se casan, seguro el mae la agarra a cañazos

Que opinan ?


lo que tiene que inventar la gente para evitar saludar visitas indeseables

:-o
 
Sinceramente el tema es muy cierto, es muy mierda ver esa clase de celos, porque de que existen, existe.

Pero sinceramente esto me suena más a un pretexto para no saludarte, porque de verdad que yo siendo el hermano de ella ya hubiera encarado el pirata ese.
 
No entiendo usualmente la de el carácter fuerte termino siendo yo. Creo que no toleraría que me hiciera eso un mae. Lo reviento, sea pirata o lo que sea. Aunque no me metería con un pirata para empezar.

En fin la cosa es que seguro la relación dura por que si la doña le a aguantado estupideces como las que hace el pirata y no se queja es por que le cuadra la vida estrecha. Paso con ese estilito de vida.
 
Es cierto mae nada peor q la la sumisión en cualkier tipo d relación, osea ella como mujer debería darse su lugar y decirle al tipo ese como son las varas pero cuando la misma mujer es la q permite q la sometan no hay mucho q alguen más pueda hacer, el hecho d q sea "pirata" es irrelevante xq puede ser un buen hombre aunke se dedike a eso... obviamente es una relación destinada al fracaso como ya lo dijo ud, yo me pregunto para q diablos estar con alguen en quien uno no confía?
 
Sinceramente el tema es muy cierto, es muy mierda ver esa clase de celos, porque de que existen, existe.

Pero sinceramente esto me suena más a un pretexto para no saludarte, porque de verdad que yo siendo el hermano de ella ya hubiera encarado el pirata ese.

mae yo le iba a preguntar al compa, pero como es esa vara? su hermana esta dormida o que? Pero la verdad no es mi problema , ella vera que hace con semejante elemento
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie