PUBLICIDAD
Wilas

Six Sigma...

Amigos del Foro

Necesito que me den su ayuda. Estoy interesado en sacar los cinturones de Six Sigma, alguien me puede recomendar un lugar donde se pueda estudiar en CR, ademas de como es la vara si es muy fuerte o mas bien suave.

Pura vida, les agradezco las orientaciones que me den.
 
Siempre he pensado que tan serio algo que no es completamente regulado y que copia los niveles de las artes marciales.

Yo quiero cinturon negro primer dan :eek: :( :)
 
ANTIMORADO dijo:
Amigos del Foro

Necesito que me den su ayuda. Estoy interesado en sacar los cinturones de Six Sigma, alguien me puede recomendar un lugar donde se pueda estudiar en CR, ademas de como es la vara si es muy fuerte o mas bien suave.

Pura vida, les agradezco las orientaciones que me den.


Mae es pichuda, se supone que al igual que PMI hay un chapter para costa rica, a nosotros nos dieron a escoger PMI o Six sigma, di el team se fue por PMI. Nosotros no trabajamos en manufactura, entonces nos servia mas PMI. Yo que ud me meto y pregunto si hay un chapter para CR en six sigma.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie