Solís propone a Arias 18 proyectos de ‘mitigación’

Como dije anteriormente, esto posiblemnete es una jugarreta política para que al final no acepten nada y decir "nosotros propusimos pero el gobienro no quiso aceptar".

O si el gobienro lo acepta, igual cumplen sus objetivos posteriormente con la mano izquierda que tenían detras cuando la derecha le dio la mano a Oscar. Ya lo hicieron una vez a inicios de la administración Arias y lo han hecho reiteradas veces durante la administración.

Estos del PAC son bien puñalitos y traidores, por lo que no me extrañaría nada de ellos, aunque bueno, ojalá esta vez sea la excepción y tengan buenas intenciones...........................................

Pilon dijo:
Pues para que vea que los del No si tenían un plan B en caso de que se aprobara el TLC.

Mae yo todavia no entiendo porque reclamaban tanto de que el gobierno no tuviera un plan b.....
yo lo pongo asi
si yo le digo a usted:
BILL1283: PILON ME VOY A COMPRAR UN CARRO QUE ME LLEVE A MI TRABAJO Y DE VUELTA A LA CASA SANO Y SALVO, ASI ME CUIDO DE LOS LADRONES, NO SACO TANTO DINERO EN EFECTIVO Y LLEGO MAS RAPIDO...
PILON: Y CUAL ES TU PLAN B??????
BILL1283: :o :o CUIDARME DE LOS LADRONES, NO ANDAR TANTO DINERO EN EFECTIVO Y LLEGAR MAS RAPIDO A MI CASA....... YO NO TENGO PLAN B PORQUE MI PLAN DE COMPRAR CARRO ME PARECE EL CORRECTO..... ES COMPRARLO O NO......... QUE PLAN BE ME OFRECES TU????
PILON:____________
*** NADA ***
(PONGO TU NICK DE EJEMPLO NADA MAS)
ESO ES LO QUE PASO CON EL PLAN B DE EL MOVIMIENTO DEL "NO"

Ahora que el Plan B del PAC en caso de que se aprobara el "SI", era el de no obstaculizar la agenda..... no es ningun plan B es obligacion por que el pueblo lo decidio asi....

SALUDOS

el juego del PAC es bastante evidente. Ellos dicen que esos 18 proyectos son necesarios porque el TLC es dañino para el pais. Si el gobierno acepta esos 18 proyectos, entonces el PAC va a salir con un "ven, hasta el gobierno reconoce que el TLC es dañino". Si no los acepta, "el gobierno no le interesa el dialogo". Ese tipo de juegos son tristes. Piden conciliacion, y luego salen con tonteras de estas...

Eso NO es un Plan B. Es una cascara de banano.

Di, igual el gobierno, pide conciliación, pero se aprueba lo que queremos sinó, son troskos comunistas obstruccionistas.

Cargando...
Pilon, el PAC no está poniendo alternativas viables. No en esos términos. El consenso es difícil con personas tan inflexibles como el PAC. Recuerde que la mayoria de costa rica dijo SI, y eso INCLUYE las leyes complementarias. Quien diga lo contrario no acepta el resultado del referendum.

Pilon dijo:
Di, igual el gobierno, pide conciliación, pero se aprueba lo que queremos sinó, son troskos comunistas obstruccionistas.

Si se analizan los proyectos de mitigacion del PAC, en realidad la gran mayoría son proyectos ligados al sector agrícola, el cual no ha tenido una política definida por este gobierno y muchos de los anteriores. Es por eso importante que al fin se defina el nuevo ministro de producción, para que se tome lo bueno de esos proyectos y reactivar una actividad muy importante para distribuir riqueza en el país, principalmente en la zona rural.

Hay otros proyectos que son cosas que el gobierno ya tiene en su agenda social, por lo que no están proponiendo nada nuevo. EN RESUMEN, NO TENIAN PLAN B!!!! :-P

Mao dijo:
Hay otros proyectos que son cosas que el gobierno ya tiene en su agenda social, por lo que no están proponiendo nada nuevo. EN RESUMEN, NO TENIAN PLAN B!!!! :-P

Mao dijo:
Si se analizan los proyectos de mitigacion del PAC, en realidad la gran mayoría son proyectos ligados al sector agrícola, el cual no ha tenido una política definida por este gobiernoy muchos de los anteriores. Es por eso importante que al fin se defina el nuevo ministro de producción.

ah y por cierto, eso no es un plan B.

Si revisan bien, es el plan de gobierno del PAC para el 2006.

:-o :-o :-o

Ottón quiere imponer su plan de gobierno habiendo perdido las elecciones, muy demócrata de su parte.

Ven a lo que hablaba con discusiones de vieja de patio :oops: ?

Nunca nada serio. Todo suposiciones, y deducciones. Solo por casualidad, ¿Ustedes no son de Bagaces :-o? Ahi si sobran los chismosos que dicen cualquier cosa :-o

Kabal, has oido Revolution de The Beatles?

dedicada a ti.

Tile :The Beatles - Revolution

You say you want a revolution
Well, you know
We all want to change the world
You tell me that it's evolution
Well, you know
We all want to change the world
But when you talk about destruction
Don't you know that you can count me out
Don't you know it's gonna be all right
all right, all right

You say you got a real solution
Well, you know
We'd all love to see the plan
You ask me for a contribution
Well, you know
We're doing what we can
But when you want money
for people with minds that hate
All I can tell is brother you have to wait
all right, all right
Ah

ah, ah, ah, ah, ah...

You say you'll change the constitution
Well, you know
We all want to change your head
You tell me it's the institution
Well, you know
You better free you mind instead
But if you go carrying pictures of chairman Mao
You ain't going to make it with anyone anyhow
all right, all right
all right, all right, all right
all right, all right, all right

Pilon dijo:
Mao dijo:

Mao dijo:
Si se analizan los proyectos de mitigacion del PAC, en realidad la gran mayoría son proyectos ligados al sector agrícola, el cual no ha tenido una política definida por este gobiernoy muchos de los anteriores. Es por eso importante que al fin se defina el nuevo ministro de producción.

Gracias por darme la razon, no creo que PAC signifique Partido Agricola Cartagines, ya ese tiene dueño!!!

Por favor, pensar que el Plan B era basicamente estos 18 proyectos no tiene ni pies ni cabeza, si en realidad era un plan B por que nunca la mencionaron antes del referendum?? :-P

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás