Me alegra que el tema fuera bien recibido.
En mi caso, lo que yo he más he tratado de hacer en el foro, es responder preguntas y consultas sobre todo en la sección de Pupys. Además nunca le he negado a nadie una solicitud de amistad, incluso en este momento tengo 107 amigos en el foro. Todos los días, por medio del chat recibo demasiadas consultas, para los que me han escrito, saben que yo siempre les respondo con respeto y con mucho gusto, pero también quisiera decirles a veces se me hace muy cansado, porque son demasiadas preguntas de parte de mucha gente, y tengo que cerrar el chat. Sin embargo, me alegra cuando puedo ayudarle a alguien, o cuando recibo algún like por haber contestado una pregunta.
En ese sentido, estoy diciendo que a mi me gusta siempre ayudar a las personas, eso es algo que tengo en común con fanta de cas. Pero también siento que a veces yo soy visto como algo que no soy, algunos foreros me dicen maestro, y me han dicho que cuando me conozcan me van a pedir un autógrafo. Eso en realidad me hace gracia.
Yo no sé cual será la imagen que he dado al foro (despiche, culiador, "sabelotodo"), pero yo me considero una persona demasiado tranquila, que intenta no meterse en problemas ni conflictos con la gente, aunque a veces obviamente es inevitable no hacerlo.
A mi en el foro me gusta dar mi opinión, y rara vez llevar la contraria, aunque como mencioné anteriormente, a veces sencillamente tengo que escribir lo que pienso, incluso he llegado a tener diferencias de opinión que personas que me caen muy bien, como De Tour, o MEINA.