SOY ANTITICO OJALA PIERDA LA SELE =O

Bueno un mae x ahi desarrollo una psicosis en la q afirma q los q analicen a la sele con mentalidad critica y esten concientes de q este proceso ha sido una charlataneria

Que este campeonato no tiene el mas minimo nivel

Que los Dirigentes de la Federacion no saben nada de futbol y se la pelaron con lo de las entradas contra Mexico

Que no tenemos estilo de juego

Que no tenemos un jugador referente a nivel Mundial

Que no ganamos ni sacamos un punto en 3 partidos q x lo menos eran 4pts posibles

Que no tenemos condicion fisica

Que no hubo actitud ganadora para mantener un 1er lugar

Que los Presidentes de clubes son unos charlatanes q piensan en estupideces como el PPV o como hacer formatos de campeonato q no tienen sentido

Los q hemos visto todo eso, sabemos q la sele es producto de todas esas cosas y x eso esta en la calle...

SIN EMBARGO, NADIE DE LOS Q TIENEN EN CUENTA ESO, DESEA VER A LA SELE AFUERA DEL MUNDIAL, XQ A PESAR DE Q NOS GUSTARIA VERLA COMPETIR, QUEREMOS TENERLA AHI X LAS RAZONES PERSONALES Q SEAN

Sin embargo para nuestro amigo forero pare el trauma o para q lo aumente voy hacer una lista de los q no desean ver a la sele en el mundial. Apuentesen xfa (YO NO OBVIAMENTE)

1............
2.UNicornio
3.
4.
5.Dragon
6.
7.
8.
9.

feab16 dijo:
Bueno un mae x ahi desarrollo una psicosis en la q afirma q los q analicen a la sele con mentalidad critica y esten concientes de q este proceso ha sido una charlataneria

Que este campeonato no tiene el mas minimo nivel

Que los Dirigentes de la Federacion no saben nada de futbol y se la pelaron con lo de las entradas contra Mexico

Que no tenemos estilo de juego

Que no tenemos un jugador referente a nivel Mundial

Que no ganamos ni sacamos un punto en 3 partidos q x lo menos eran 4pts posibles

Que no tenemos condicion fisica

Que no hubo actitud ganadora para mantener un 1er lugar

Que los Presidentes de clubes son unos charlatanes q piensan en estupideces como el PPV o como hacer formatos de campeonato q no tienen sentido

Los q hemos visto todo eso, sabemos q la sele es producto de todas esas cosas y x eso esta en la calle...

SIN EMBARGO, NADIE DE LOS Q TIENEN EN CUENTA ESO, DESEA VER A LA SELE AFUERA DEL MUNDIAL, XQ A PESAR DE Q NOS GUSTARIA VERLA COMPETIR, QUEREMOS TENERLA AHI X LAS RAZONES PERSONALES Q SEAN

Sin embargo para nuestro amigo forero pare el trauma o para q lo aumente voy hacer una lista de los q no desean ver a la sele en el mundial. Apuentesen xfa (YO NO OBVIAMENTE)

1............
2.UNicornio
3.
4.
5.Dragon
6.
7.
8.
9.

como no me a metido a mi mae,,??

Para estar feliz porq la sele clasifique y vaya a participar y no a competir ya tuvimos el 2006

UNo quiere ver a la sele

Pero mejor seria q vayamos cuando minimo quedemos de 1eros o 2dos en una Hexagonal, y cuando haya equipo para ir a peliar con ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS

Ni modo se van a llevar la sobrevalorada Cueva a Surafrica (ya q algunos la dan como un arma de la sele.... :o )

El numero UNO, y sin temor a equivocarme, debe ocuparlo el resto de centroamerica (casi), todos ocupando el numero uno:
Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Panama.

P.D Aveces me siento como un israeli paseando por el medio oriente; pero sin bombas. (futbolisticamente hablando)

Cargando...
basurero.jpg

Yo apoyo a mis equipos (Costa Rica, Nueva Zelanda, Sevilla, Chelsea) al 100% y espero que Costa Rica le gane a Uruguay...

Pero no me cabe duda de que este proceso ha sido una completa mierda, desde el 2-2 con Granada hasta el gol de Bornstein en Washington.

Lo único bueno fue el gane contra EE.UU. aquí y los goles de Brian Ruiz en Estados Unidos.

La eliminación sería el merecido para este fatídico "proceso" y para los dirigentes... en función de que escarmienten o les dé un poco de vergüenza y renuncien.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás