Soy el unico que se siente asi? 42 años, borracho y acabado

yaesu dijo:
Yo comprendo lo que dice:

Desde que se es niño se empieza a soñar como hombre. Los 40 años es la mitad de la vida, es la cúspide de la curva. Para esa edad se supone que ya se deben tener solucionados muchos aspectos: Una profesión u oficio estable, casa propia, una esposa, hijos, vehículo y tranquilidad económica.
Una profesión que genere ingresos, una casa bonita, esposa que contribuya y sea buena compañera, hijos sanos y con buena educación, vehículo que no moleste y una economía estable. Los hombres somos el muñequillo del juego que todo lo tiene....a ese que le dibujan todos los accesorios...eso creemos que es la vida.

El gran porcentaje de suicidios se da en los hombres por esas razones. Las mujeres no tienen las mismas preocupaciones, tienen otras, pero no esas.

En la medida que esas cosas fallan y esa curva va para abajo, con menos probabilidades de logar esas cosas materiales, la decepción aflora.

Es cosa de buscar otras opciones, tratar de minimizar la importancia a esos aspectos, buscar un sentido más espiritual...pero es muy difícil....lamentablemente así son las cosas.

Sólo me resta decirle que muy posible que haya muchas más personas sintiéndose como usted....pero hay que seguir luchando.

Mis respetos a este comentario, yo me acerco a los 40 y cada vez mas miro en retrospectiva lo alcanzado, lo perdido, lo que falta por alcanzar y siempre llegho a una conclusión:
De nada vale llorar lo perdido, lo alcanzado me llena de satisfacción y lo que falta por alcanzar está ahí esperando que haga mi mejor intento.
Yo también he pasado por momentos duros en los que parece atractiva la "señora " debajo del puente. Pero encuentro mucha pasión por la vida cuando pienso en que mis hijos necesitan tener esa guía y protección que nos toca a los padres dar.
Que bueno que el tapis no es un problema como usted dice, y ojalá así sea y no que usted no lo quiera ver. Porque yo me echo mis trancazos de cuando en vez y se que no me hace falta para nada y que me los mando cuando yo quiero....obvio y puedo. Pero mi padre amado si tuvo el problema del alcoholismo y lo mas difícil siempre es que se den cuenta de que tienen el problema, o la enfermedad como esta diagnosticado. No se aweve que no es el único con ese sentimiento y si lo que buscó con el tema es encontrar solidaridad en esos momentos, pues creo que le está llegando.

Su nick me dice que lo que le falta es dar el primer paso para salir del atolladero...ADELANTE AMIGO, LA VIDA ES BELLA ! y de paso vea la película que lo hace a uno reflexionar y valorar las oportunidades que tenemos en comparación con otros menos afortunados.
SALUD!

MAE CREO Q LE HAGARO TARDE PARA CONVERTIRSE EN UN EMO CUARENTON , DICE USTED Q LOS MENOR NI SE MOLESTEN POR OPINAR , QUIEN LE DICE A USTED Q CUALQUIER MAE DE 20 O 30 O LO Q QUIERA PUDO HABER VIVIDO MEJOR Q SUS 40 . ASI Q NO ESTARIA MALO ESCUCHAR ESAS OPINIONES , ADEMAS LA VIDA PARA USTED ACABO CUANDO ARROJO LA TUALLA , PERO NUNCA ES TARDE PARA MEJORARLA

acabado como que es la vara? no me diga lo corto una doña...una doña doña o una carajilla?
la hija de 15 le salio panzona? se le murio alguien importante en la familia? se quedo sin brete y tiene rato de buscar y nada? ya no sirve sexualmente? no tiene plata para una crugia plastica?....nose cual será su punto para sentirse acabado...pero la verdad le digo cuandop llegamos a un estado asi o nos buscamos alguien cercano para que nos ayude o si estamos solos buscamos un sicologo pero no se trate solo mae...puede ser peor.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás