Soy trip el gusano viajero-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
No se donde postear esto pero digamos que va aqui...

una cancion cristiana o de un autor cristiano, creo.... por asi decirlo que me derrite el corazon....

http://www.ciberiglesia.net/recursos/mp3.htm
(la he buscado por todo lado y solo aqui la encontre)

y le dan al gusano viajero

una cancion hecha para los niños.. pero como un mensaje ciertisimo que habla de la tolerancia .. el juzgar a la gente -no descriminacion.

a los que tienen hijos... les recomiendo que se las pongan .. porque tiene un mensaje importantisimo.

muy buena es..recuerdo que cuando estaba como en 4to de escuela nos la presentaron en teatro negro u oscuro no sé cm se dice...y tambien nos presentaron esa vez "Besos de Mariposas", esa es aun mejor diria yo.....

bill:mua

no he escuchado la otra?!! la voy a buscar.....!

yo soy una persona que me cuesta mucho tratar con lo que no conozco... soy racista. tiendo a criticar/juzgar y discrimar lo que no conozco....y en realidad acepto que no puede uno ser asi.... pero como dicen.. del dicho al hecho hay mucho trecho.
una de mis metas es cambiar la forma de ser en ese sentido.

creo firmemente que si los seres humanos fueramos mas tolerantes y abiertos a no juzgar a las personas o a hacerlas a uno lado solo porque no son caen bien, nos parecen extrañas... a ayudar a la gente cuando se nesecita sin importar que no hallan hecho algo malo o hiriente.. el mundo y la vida de cada persona seria mucho menos complicada y bonita, sin tantos problemas inecesarios.

he hecho, bueno... una disculpa a hazel .. por la manera que reaccione... o tratarla asi... sin conocerla.
asi que alli .. lo tienes.

Por supuesto Last.

El que no juzgue que lance la pedrada de primero jeje

Lo normal, por la apariencia de las personas, cuantos de nosotros, al ver un mae que se acerca a uno medio desarmado y sucio, ya uno dice: Me asaltaron!!!
y se imagina uno entregando la plata, el celular, etc......y la persona ni siquiera se percato que uno estaba ahi....

Es normal que todos tengamos defectos, que juzguemos parejo, que critiquemos como si nosotros fueramos lo mejor...a veces ni decimos nada con solo la cara que uno hace ya da evidencia de eso....

pero reflexiones como esta ojala encontraramos mas en nuestros dias, para que? para mandarlas en cadena?
eso es lo de menos, si de verdad aplicaramos muchas de estas reflexiones en nuestra vida....nuestra vida realmente seria una belleza....y no por lo exterior, sino en lo mas ondo de nuestras almas

Cuantos gusanitos de esos he conocido en mi vida? yo diria que muchisimos
y a muchos los tache, de muchos me burle, a muchos desprecie......pero simplemente a los muchos que tache los juzgue, a los muchos que vacile los hice sentir mal y a los muchos que desprecie los desperdicie.....porque ni siquiera tuve el valor para realmente saber quienes eran...

debemos reconocer que todos, todos somos especiales todos tenemos esas manchas y agradecer a aquellos que nuestras manchas no les importaron

8-)

lastdrin dijo:
no he escuchado la otra?!! la voy a buscar.....!

en realidad, Besos de Mariposa, no tiene nada que ver con este tema..pero me recorde xq la presentacion fue el mismo día..

por si las moscas aqui esta:

una canción muy sentimental en realidad..y a lo mejor como crecí entre mujeres mas parte de mi tiempo, aprecie mas esas cosas..

lastdrin dijo:
yo soy una persona que me cuesta mucho tratar con lo que no conozco...

En realidad a todos, y (cm ya han dicho), aceptarlo es lo mejor...

y la verdad s q nadie es perfect@ lo mejor a ti en la calle tambien te huyen o hay gente que te desprecia...para todo hay gente..

lo bueno es cambiar la perspectiva y saber que todos somos iguales en este mundo, y seremos iguales si se supone que hay vida luego d esta vida...o iguales en la muerte eterna..el fin...

todos somos y seremos iguales, no sé si existe dios si existe el diablo..pero de algo estoy seguro..que todos venimos y vamos pa'l mismo lado..quien sabe cual..pro ahi vamos..

lastdrin dijo:
yo soy una persona que me cuesta mucho tratar con lo que no conozco... soy racista. tiendo a criticar/juzgar y discrimar lo que no conozco....y en realidad acepto que no puede uno ser asi.... pero como dicen.. del dicho al hecho hay mucho trecho.
una de mis metas es cambiar la forma de ser en ese sentido.

Hay algo que no se puede negar y es que admitir cuando uno falla es un paso muy importante, yo por ejemplo no soy para nada racista ni nada de eso ... porque bueno he conocido TODO TIPO DE PERSONAS y cuando digo todo tipo al chile es todo tipo!!! jejeje
Vivi en Nicaragua 5 años y no tenes idea de cuanto aprendí!!!!
Todos en el mundo tenemos defectos... yo por ejemplo soy una vagabunda... casi a todo le pongo peros... soy chichosa y malcriada y siempre que me enojo termino hiriendo a alguna persona que quiero montones.... Y para peores soy medio rencorosa entonces cuando me lastiman en serio cuesta mucho que lo deje pasar ... entonces cuando meto las patotas siempre creo que nadie me va a perdonar seguro porque yo soy asi buuu jejeje.... que enredos verdad?
Vos te ves como una chavala super inteligente, por ahi me contaron que sos porrista (igual que mi hermana) asi que fijo sos super deportista y saludable...
Si la foto de tu avatar sos vos pues sos muy bonita... asi que tantos atributos solo pueden pertenecer a una gran persona!

Dios no hace gente para que este ahi lampareando ... todos tenemos un proposito de vida, ah y que conste no es que yo sea pandereta porque nop jeje respeto a los cristianos y su ideología (por aquello), pero si creo en Dios y en que las cosas malas siempre nos dejan un aprendizaje!!!

Te invito a un café y asi dejas de tratar con una desconocida y conversamos un rato?

Asi te das cuenta que de farandula no tengo pero ni la ropa de marca... porque no uso!!! jajaja a menos que me la regalen!!! jajajajajajaja

Chao!

hola

ya no soy porrista.. y no me gusta el cafe mejor,una birra eee! no mentira, al rato voy al proxima reunion vale?
ya me retire de eso hace como varios años (tengo 26) pero igual siempre voy a las acitvidades de los wilas
campeonatos festivales y todas esas bombetadas (conozco a casi todos los porristas mas a los viejos

dem buena la otra cancion!

IGUALES Y DIFERENTES
Luis Alfredo Díaz

Canciones compuestas por Luis Alfredo Díaz y basadas en los materiales de la campaña "Diversidad de culturas, igualdad de derechos", de la ONG Manos Unidas.

Canciones que pretenden ayudar a jóvenes y niños a conocer la existencia de otras realidades socio-culturales y a aceptarlas y valorarlas. Nos invita a valorar la riqueza que supone para nuestra sociedad la diversidad y ayuda a tomar actitudes críticas ante las desigualdades.

y encontre esto en forma de cuento y con dibujos con la historia
http://www.juntadeandalucia.es/averroes ... z/Trip.htm
:cool1:

pero reflexiones como esta ojala encontraramos mas en nuestros dias, para que? para mandarlas en cadena?
eso es lo de menos, si de verdad aplicaramos muchas de estas reflexiones en nuestra vida....nuestra vida realmente seria una belleza....y no por lo exterior, sino en lo mas ondo de nuestras almas

+10000000000

Cuantos gusanitos de esos he conocido en mi vida? yo diria que muchisimos
y a muchos los tache, de muchos me burle, a muchos desprecie......pero simplemente a los muchos que tache los juzgue, a los muchos que vacile los hice sentir mal y a los muchos que desprecie los desperdicie.....porque ni siquiera tuve el valor para realmente saber quienes eran

+10000000000

estoy dem enamorada con esta cancion

que chiva hacer una obra de teatro con ella

Lo único que puedo decir sobre este tema es que esta excelente!!! Muchas gracias por traer recuerdos de vuelta. Ambas canciones son muy buenas y le mensaje aun mejor. Como dijeron por ahí, ojala cada uno tomara en serio los mensajes bueno que se no aparecen en a vida. Si todos lucháramos y lográramos ser un poco mejor el mundo seria un lugar muy diferente... seria un lugar mucho mejor....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 278 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 188 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás