PUBLICIDAD
Wilas

Sugerencias Restaurante / Café para una cita (AYUDA!)

Gente pura vida,

La vara es esta, es increíble la POCA información que hay en internet acerca de restaurantes, cafés, etc. en Costa Rica. Se encuenta uno que otro nombre pero cuesta mucho encontrar fotos y los directorios son PÉSIMOS :(

Yo la vdd. no soy de estar tomando café ni nada, pero la chic con la que ando desde hace unos meses le cuadra mucho salir a tomarse algo, comerse algo ahí, uds entienden. Uno diría que ella conoche pero la vdd es que está igual de mamando que yo entonces siempre me deja la responsabilidad a mí de buscar qué hacemos...

Necesito un lugar para MAÑANA:

Hora: Mediodía-tarde
Qué: Un chante café o restaurante con sillonsitos bien cómodos sería el éxito, para almorzar o comerse/tomarse algo
Presupuesto: Normalmente con que ande por los c5,000 todo está en orden (cada uno paga por su cuenta y si es más caro fijo me hace cara rara)
Zona: San José o San Pedro

Alguien sabe de:
- Bakea (en barrio amón): el chante se ve increíble y creo que anda por ese precio.
- Il Ponte Vecchio: supuestamente queda en SP por el music pero yo nunca lo he visto, no sé si es una esquinilla ahí pero no se ve tan sexy
- El castillo del moro (barrio amón): yo fui hace años y me había gustado, no sé cómo estará ahora (supuestamente remodelaron?)

Y si alguien tiene la suerte de estar en mi misma situación, estos dos lugares se me vienen a la mente, muy tuanis:

Tukasa (Cartago, cerca del centro): EXCELENTE lugar para sentarse, buenos silloncitos, es como un café, la comida es por mucho de la mejor (postres y crepas y los cafés etc.) y nos salió como en 5 rojos a cada uno. Qué pega ir a Cartago dp de haberse graduado del TEC pero si son de por ahí ese lugar lo vale, créanme.

Okinawa (por Plaza del Sol/Mac/Inka Grill): Increíble tb., un poquillo más caro (como 7 nos salió) pero el lugar es tuanis, comida japonesa y exc. ambiente, yo la llevé en la noche para celebrar.

Una ayudita me vendría bien porque si no me va a tocar hacer magia otra vez!

Pura vida gente
 
Te con té, pinares.
Y hay uno nuevo no se como se llama, está casi al frente de OXO o la sucursal del INS x muñoz y nanne.
 
tico burguesas buen cafe y las empanadas de queso estan solas.la soda de coopetaxi es muy buena,pidase un cafe y las empanadas de gallopinto son mortales tambien
 
PUPYS dijo:
tico burguesas buen cafe y las empanadas de queso estan solas.la soda de coopetaxi es muy buena,pidase un cafe y las empanadas de gallopinto son mortales tambien
vos pupys como confundis con tu foto :p y mas a estas horas de la madrugada :-D son pajas, suena romantico lo de este mae y su cita a tomarse un cafe nada ke a un hotel o autohotel o motel como kieran llamarle. :shock:
 
Ya seguro no le sirve pero tal vez a alguien.

Te con té es caro, por lo menos, más de 5000 bien comido.

Krakovia es un cafecito buenón, ambiente agradable y es barato comparado con otros lugares. Queda en San Pedro, sobre la misma calle de Derecho (UCR), exactamente detrás del comedor de la U. En la parte de abajo hay silloncitos y todo.
La hoja de aire, El candil, ambos detrás de la iglesia de San Pedro. Bonito y rico.

Giacomin , por supuesto, en Los Yoses y Escazú. Muy rico! :p

En S.J.: Q' Cafe! en la antigua Monumental. Es bonito pero siempre hay bastante gente.
Y hace poco vi que al frente del Morazán abrieron una Entrepans, con silloncitos y de veras el ambiente se veía bonito, no he ido así que no sé que tal andara, pero estaba bonito.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie