Super Grops X4 Jimmy Hendrix,Led Zeppelin,Erick Clapton,Santana

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Fecha:Viernes 26 Noviembre
Lugar:Latino Rock Cafe
Hora:9 pm
Cover:3500
Para resevaciones o mas infomacion :2221 32 23
te invita
Productor Soley
8853 7996

Attachments

Fecha:Viernes 26 Noviembre
Lugar:Latino Rock Cafe
Hora:9 pm
Cover:3500
Para resevaciones o mas infomacion :2221 32 23
te invita
Productor Soley
8853 7996

producciones soley no gracias ya han sido demasiados fracasos....

ademas q santana no me cuadra para nada...

Cargando...
Quien lo oye va a todos... jajajaja

no a todos pero si a la mayoria...

ademas q di pues reciviendo momentarios de demas personas de confianza del foro...di pues como q nunca prometen..ojala mejor otras productoras hagan mas tributos tuanis de otras varas....ya agueva lo mismo o susu famosos combos de metallica,megadeth,acdc...etc.....ahora con otro combo...no creo q llena ni para un bus....ademas q el chante no es barato..

no a todos pero si a la mayoria...

ademas q di pues reciviendo momentarios de demas personas de confianza del foro...di pues como q nunca prometen..ojala mejor otras productoras hagan mas tributos tuanis de otras varas....ya agueva lo mismo o susu famosos combos de metallica,megadeth,acdc...etc.....ahora con otro combo...no creo q llena ni para un bus....ademas q el chante no es barato..

1. Le aseguro que ese chivo va a estar lleno, porque yo se que si se llena. El hecho que ud no vaya no impide que otro vergaso de gente llegue.
  2. No es a la mayoria a los que ud ha ido. Si mal no recuerdo ha ido como a los de Metallica y Maiden solamente. Si ud no va a los tributos, no es objeto de opinion mae. Ud no puede opinar basado en opiniones de 3eros por mas compas que sean. Si ud no fue a un chivo para verlo, no se puede opinar mae
  3. El chante no es barato... ES BUENO!!!. O quiere los mismos sonidos de mierda de los huecos de siempre??? Si quiere ir a pegarse la mica, vaya al AM/PM y se queda ahi hasta que se quede hasta la picha, si quiere ir a escuchar un concierto, no hay mejor lugar en chepe centro para hacerlos que Latino

1. Le aseguro que ese chivo va a estar lleno, porque yo se que si se llena. El hecho que ud no vaya no impide que otro vergaso de gente llegue.
  2. No es a la mayoria a los que ud ha ido. Si mal no recuerdo ha ido como a los de Metallica y Maiden solamente. Si ud no va a los tributos, no es objeto de opinion mae. Ud no puede opinar basado en opiniones de 3eros por mas compas que sean. Si ud no fue a un chivo para verlo, no se puede opinar mae
  3. El chante no es barato... ES BUENO!!!. O quiere los mismos sonidos de mierda de los huecos de siempre??? Si quiere ir a pegarse la mica, vaya al AM/PM y se queda ahi hasta que se quede hasta la picha, si quiere ir a escuchar un concierto, no hay mejor lugar en chepe centro para hacerlos que Latino

o fui a todos lo de maiden es mas hasta con ud...no se acuerda del codazo!!jajaja...

a los de acdc tambien y con ud...

al de megadeth tambien...

al de sepul no pude ir...

el de dream thater no lo hicieron...pero fijo le llegba...

-tons para q vea q por el dinero no hay q preocuparse(por q no hay jajaja)si no q uno saca y hace el sacrificio para ir y tomarse alguillo sea caro o no q queda...cosa q hasta ud lo ha dicho...

y mae di si fuera a un solo grupos o guitarrista solista el tributo iria ecepto si fuera aunicamente de santana..por q no me cuadra...

igual del foro al parecer solo ud va a ir...

y mae no es solo por terceros q uno opina si no por personas q conocen(lease mor)q los tributos de soley no son a lo q prometen..

en cuanto al sonido es regular siempre...y ud lo sabe mejor q yo...cosa q no creo q sea por el lugar...

o fui a todos lo de maiden es mas hasta con ud...no se acuerda del codazo!!jajaja...

a los de acdc tambien y con ud...

al de megadeth tambien...

al de sepul no pude ir...

el de dream thater no lo hicieron...pero fijo le llegba...

-tons para q vea q por el dinero no hay q preocuparse(por q no hay jajaja)si no q uno saca y hace el sacrificio para ir y tomarse alguillo sea caro o no q queda...cosa q hasta ud lo ha dicho...

y mae di si fuera a un solo grupos o guitarrista solista el tributo iria ecepto si fuera aunicamente de santana..por q no me cuadra...

igual del foro al parecer solo ud va a ir...

y mae no es solo por terceros q uno opina si no por personas q conocen(lease mor)q los tributos de soley no son a lo q prometen..

en cuanto al sonido es regular siempre...y ud lo sabe mejor q yo...cosa q no creo q sea por el lugar...

Mae vea, preguntaba lo de los musicos porque la vez pasada fuimos varios de aqui y estuvo muy bueno en especial el mae que hizo de Clapton (Luna no me deja mentir). Asi que si hay tributos diferentes para tocar de todo tipo de musica (variedad es lo que ud pide, no?)

Ahora si ud me dice que no le gusta ninguno de los 4, esta tuanis, pero solo por 1 mae... no se... lo veo raro.

En fin, los que vayamos por querer escuchar buena musica nos vamos a ir con buen sabor de boca (si es que tocan los mismos musicos de la vez pasada)

P.D.: Ojo que digo musicos y no vocalistas...

Mae vea, preguntaba lo de los musicos porque la vez pasada fuimos varios de aqui y estuvo muy bueno en especial el mae que hizo de Clapton (Luna no me deja mentir). Asi que si hay tributos diferentes para tocar de todo tipo de musica (variedad es lo que ud pide, no?)

Ahora si ud me dice que no le gusta ninguno de los 4, esta tuanis, pero solo por 1 mae... no se... lo veo raro.

En fin, los que vayamos por querer escuchar buena musica nos vamos a ir con buen sabor de boca (si es que tocan los mismos musicos de la vez pasada)

P.D.: Ojo que digo musicos y no vocalistas...

de hecho lo unico malo es q es viernes....:( y no puedo...

ahora a ese de erick clapton no sabia q ya le hicieron tributo...tonces di a como lo dicen uds si son otros "musicos"no los mismos maes de siempre y ya todos sabemos quienes son....

di pues asi si promete un pichazo simplemente q a santana no lo bajo.....pero ni las piezas viejas....

tonces di q les vaya muy bien :)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás