PUBLICIDAD
Wilas

Tan facil que es hacer feliz a un niño

Amy

Miss Lagarta 2011
Hola a todos, les cuento ,

En mi caso convivo con una niña de 7 añitos, que esta en 1er grado, y su aficion a las famosas series que ha sacado Disney es demasiada, le encantan.
Hace como dos domingos atrás, le compré el DVD de Camp Rock 1 y 2, donde salen los famosos Jonas Brothers, pues se lo dí y me invito a verlo con ella, obvio que ver eso no es de mi agrado, pero bueno.... ahi me senté a verlo durante casi 3 horas, mientras lo veiamos ella se dedicó a explicarme que pasaba, que cantaban, quienes eran los personajes, en que otras series salian, etc...
Se notaba su alegria al contarme cosas que como es de esperarse yo no voy a saber, el agrado que tenia de verme sentada ahi acompañandola y ella darse cuenta que sabia mas que yo en ese tema fijo la hacia feliz.

El punto es que con tan solo 3 horas de mi tiempo , prestarle atencion, notarme interesada en lo que ella me contaba y seguirle la corriente de que Joe es mas guapo que Nick ja ja ja ja, ya ella estaba super feliz y emocionada.

En Otro caso es de un amigo que me dijo que llegara a ayudarle con una proyecto de conta un domingo en la tarde y cuando llegue, estaba dormido dentro de una "tienda de campaña" de sabanas que habia hecho junto con su pequeño hijo , y segun la esposa despues de horas de jugar ahi, el bebe y el se quedaron dormidos. ja ja

Mi pregunta es :

¿ Si es tan facil, hacer a los niños felices, por qué a veces no les dedicamos un rato de nuestro tiempo ??
 
Mi pregunta es :

¿ Si es tan facil, hacer a los niños felices, por qué a veces no les dedicamos un rato de nuestro tiempo ??

Porque no les dedicamos tiempo? Porque generalmente los adultos somos muy egoistas y solo pensamos en nosotros. Por otro lado, hay excusas como el estar cansado del trabajo, el tener que hacer mucho oficio, y hasta hay gente que no les simpatiza los niños... inclusive hay gente que repite patrones aprendidos en la infancia, por lo que no saben dar lo que nunca recibieron.
 
Hola a todos, les cuento ,

En mi caso convivo con una niña de 7 añitos, que esta en 1er grado, y su aficion a las famosas series que ha sacado Disney es demasiada, le encantan.
Hace como dos domingos atrás, le compré el DVD de Camp Rock 1 y 2, donde salen los famosos Jonas Brothers, pues se lo dí y me invito a verlo con ella, obvio que ver eso no es de mi agrado, pero bueno.... ahi me senté a verlo durante casi 3 horas, mientras lo veiamos ella se dedicó a explicarme que pasaba, que cantaban, quienes eran los personajes, en que otras series salian, etc...
Se notaba su alegria al contarme cosas que como es de esperarse yo no voy a saber, el agrado que tenia de verme sentada ahi acompañandola y ella darse cuenta que sabia mas que yo en ese tema fijo la hacia feliz.

El punto es que con tan solo 3 horas de mi tiempo , prestarle atencion, notarme interesada en lo que ella me contaba y seguirle la corriente de que Joe es mas guapo que Nick ja ja ja ja, ya ella estaba super feliz y emocionada.

En Otro caso es de un amigo que me dijo que llegara a ayudarle con una proyecto de conta un domingo en la tarde y cuando llegue, estaba dormido dentro de una "tienda de campaña" de sabanas que habia hecho junto con su pequeño hijo , y segun la esposa despues de horas de jugar ahi, el bebe y el se quedaron dormidos. ja ja

Mi pregunta es :

¿ Si es tan facil, hacer a los niños felices, por qué a veces no les dedicamos un rato de nuestro tiempo ??



en mi caso yo tambien me pongo a ver series de disney con mi hijo, le gusta mucho phineas y ferbs que lo dan a cada rato, o a veces que dan peliculas...


o tambien le da por jugar con legos, o cosas tan simples como jugar bolinchas, pero diay, por los hijos uno hace lo que sea y no hay mayor felicidad para uno que ver al hijo feliz...
 
El sábado mi bebé estuvo enferma, entonces para que se dejara inyectar le prometí llevarla al cine, fuimos el domingo, cuando llegamos nos dimos cuenta que solo estaba Garfield como para la edad de ella,(yo pensé que ya estaba campanita) y ella con toda la ilusión que estaba en el cine y que las palomitas, bueno compramos las entradas y se lo juro que yo me quería largar porque es una completa basura, pero ella estaba tan feliz, mas que era 3D, se comió la mitad de unas palomitas grandes, me quede por ella por que la amo y me encanta verla feliz, es cierto deberíamos de hacer mas actividades de su agrado, no solo lo que a nosotros nos gusta, ahh y para terminar quiso que nos montáramos en el trencito del mall.:ujuju:
 
Muchas veces nos vemos tan sumidos en nuestros asuntos que no prestamos atencion a lo que realmente importa, los niños son tan facil de complacer ... pon tus manos en frente para que las golpeen mientras dicen un tremendo trabalenguas, sientate a ver una pelicula de princesas con ellas, juega escondido dentro de la casa ... son cosas super sencillas ....
 
A mi me encanta jugar con mi hijo, llevarlo al play, o hasta jugar en la compu ya que es un gran fiebre. Tambien a el le gusta que le lea cuentos, y ahora esta en la etapa de las "luchitas" por lo que me busca para que le de una revolcadita... jaja :p El contacto fisico tambien es importantisimo para que ellos desarrollen una personalidad y autoestima sana.
 
La realidad es esa normalmente cuesta dedicar tiempo a los hijos
En mi caso cuanto estoy en la casa me pongo a ver películas con ellos casi conozco los nombres de todos los muñequillos de las fabulas me entretengo con ellos les doy tiempo útil
Mucha gente llega cansada y cree que al darles de todo a los hijos ellos son felices
Y no es así como dice la canción de franco de vita no vasta
 
Awww :D yo no tengo hijos...pero tengo 4 sobrinos y con todos paso mucho tiempo desde que estaban recien nacidos; la verdad es cierto que ellos son felices con esas cosas cuando ven que uno les dedica el tiempo, por dicha casi siempre los veo dos un dia y dos otro dia jeje si no me vuelven loca; por ejemplo casi todos los domingos me toca pasar unas 2 horas minimo jugando juegos de Dora la Explora :S (que me cae bien mal por cierto) pero mi gordita es feliz con eso, claro tengo que alternar con el mas pequeño que le gusta jugar "jupitas" con la bola y disque segun el juega en el xbox ( apenas tiene 4 años), los otro dos que son mas grandes pues ya buscan por otras cosas pero igual les gusta que uno pase rato con ellos. Uno al rato se aburre y da pereza cuando joden mucho, pero nada mas bonito que verlos felices y que cuando lo vean a uno lo reciban con un abrazote, y mejor aun que le digan a uno que les encanta cuando pasamos tiempo juntos. Definitivamente vale la pena :idea:
 
ene le caso mio yo creci solo parcticamente xq mis papas trabajan duro y mucho y pues cuando era niño me dolia mucho ver a mis amiguillos jugar en la plaza con el papa,en el play,o andar en bici y yo no podia hacer eso.... pero ahora q creci lo veo como un sacrificio de ellos para q no me faltara nada,pero me falto lo mas importante amor,cariño y comprension,pero esa es la realidad de muchos pequeños hoy en dia en todo el mundo...


pd: cuando tenga mis hijos tratare x todos los medios de q no les pase lo q me paso a mi de niño...!
 
muchas veces no nos ponemos en los zapatos de los niños y por eso no se le presta la atencion que el se merece y necesita.

es cierto, yo como lo vivi entonces obvio q no quiero eso para mis futuros hijos
 
Preciosos los niños.
A mi en lo personal aunque no tengo niñas me fascinan las nenas. Todo ese mundo lleno de pureza color rosa. Son angelitos.
Muy lindo tu mensaje.

Lo que pasa es que muchas veces los adultos no queremos elevarnos a la altura de los niños.
 
hay 2 anuncios que de verdad me llegan mucho, uno donde un niño desde su cuarto que esta tratando de dormir empieza a llamar al papa a cada rato, hasta que el papa se obstina todo y le habla de mal modo al niño, y al rato se arrepiente de como le hablo...

y el otro es precisamente de que una niña esta "molestando" al papa y la mama le dice "ponte en los zapatos de tu papa" y entonces al final otra voz dice "y ud, alguna vez se ha puesto en los zapatos de sus hijos?"....



2 buenos anuncios con muy buenas enseñanzas
 
mae, a mi la doña en veces me tilda de infantil cuando estoy con mi hijo porque practicamente me comporto como un niño cuando estoy con el, y es la verdad, ellos son felices asi...

A mi me encanta cuando mi hijo me dice que yo soy su mejor amigo...(hasta se me hace un nudo en la garganta cuando lo escucho decirlo)... lo vacilon es que cuando tengo que llamarle la atencion por algo, me dice: "papi ya no soy su amigo"... jeje
 
mae, a mi la doña en veces me tilda de infantil cuando estoy con mi hijo porque practicamente me comporto como un niño cuando estoy con el, y es la verdad, ellos son felices asi...

Ahh pero es que cuando uno se mete muuucho en la actividad que esta haciendo con el niño pues ni se entera de las mil bobadas que esta uno proyectandole a los del rededor ja ja ja

Igual mira el caso de ustedes principalmente al ser papás, como hijos nos encanta que los papás compartan con nosotros, aun ya siendo adultos, como en mi caso me gusta que mis papas comparta conmigo de vez en cuando
 
Que lindo tema!!

Yo no tengo hijos, pero sí dos sobrinos, y el mayor es varón, y siempre cuando está en mi casa me toma de la mano, me hace ir a mi cuarto que lo alce y que le alcance unos carros de colección de mi infancia, y apenas voy bajándolo dice frases como "Veaa" "Wow" "Qué lindo" o a veces solo me dice "Tíiiio" y es demasiado cool, ver como se encariña con uno... Lo dusfruto bastante, y cada vez que lo veo trato de disfrutarlo al máximo...
Me acuerdo que a el le gusta mucho doki, y cierto día vi un muñeco de esos en una tienda, pues lo compré, y cuando llegué a mi casa, daba la casualidad que el estaba y casi se vuelve loco con el peluche... Qué buenos momentos...
 
en mi familia ya no tenemos chamaquitos, entonces ni modo, pero cuando mis hermanillas estaban chamacas, al chile era un cagadónde risa ver las salidas que tenían y vacilar con ellas jugando juegos como quedó, o escondido, je je
 
A mi me encanta cuando mi hijo me dice que yo soy su mejor amigo...(hasta se me hace un nudo en la garganta cuando lo escucho decirlo)... lo vacilon es que cuando tengo que llamarle la atencion por algo, me dice: "papi ya no soy su amigo"... jeje


a mi me pasa qu cuando lo regaño en veces me dice que ya no quiere que yo vuelva nunca mas.... .jajajajaj
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie