PUBLICIDAD
Wilas

Tan facil que es hacer feliz a un niño

jajaja tan lindos que son, me acorde de una vez que mi sobrinita le dijo a mi hermano: "papà como haces para sostener esa pansa tan grande con esos pies tan chiqutillos?" estaba toda chiquitita, entonces toda la gente se reia, tan linda mi bebita :D
Sus hij@s si salen a la mama seran precios@s
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
 
Cuando uno no tiene hijos piensa que es muy fácil sacar un rato de nuestro tiempo llegar y jugar con ellos, pero cuando ya uno los tiene, además trabaja y debe llegar a hacer cosas en la casa y lo demás es bastante cansado.

Yo llego tarde del trabajo, voy por mi hija y luego a la casa y tengo que hacer de cenar o lavar ropa (y eso que mi esposo me ayuda bastante) pero a veces llego tan cansada o con dolor de cabeza que no quiero nada, pero bueno, tengo qué, por que ahí está mi hija con toda la energía que puede tener una chiquita de menos de 3...

A mi me encanta sentarme con ella en el piso, ver programas como Lazy Town, Hi 5.... ama a las princesas de disney yo puedo ver todas las peliculas que quiera de ellas, me aprendí la coreografía de Lazy Town, la de la barbie, me sé todas las canciones de HI 5.... sé como hacerle 3 trenzas a una muñeca y dejarme maquillar o peinar por mi hija, emocionarme tanto como ella cuando ve la pelicula de tinkerbell (como por milésima vez)..

Ay pero aveces estoy tan cansada, tantas cosas, el trabajo, la casa.... Pero lo hago, hago el tiempo que tenga que hacer para estar y jugar con ella, cuando yo era pequeña mi mamá trabajaba tanto que yo nunca pasaba con ella, y cada vez que podía por que me llevaba a hacer mandados yo era feliz, por eso quiero que aunque sea poco el tiempo que estoy con ella, que sea de calidad, además, poco me cuesta, me encantan todas esas cosas infantiles!!
 
Yo cuando estaba con mi sobrina siempre hacia con ella lo que yo me acordaba lo que yo queria de niño.

Deporsi hasta cierto punto aun soy un niño. No me cuesta mucho complacer un niño.
 
Un poema muy tuanis que va con el tema:

Los niños aprenden lo que viven - Dorothy Law Nolte

Si los niños viven con crítica, aprenden a condenar.
Si los niños viven con hostilidad, aprenden a pelear.
Si los niños viven con miedo, aprenden a ser aprensivos.
Si los niños viven con lástima, aprenden a sentir pena por ellos mismos.
Si los niños viven con ridículo, aprenden a sentir timidez.
Si los niños viven con celos, aprenden a sentir envidia.
Si los niños viven avergonzados, aprenden a sentir culpa.
Si los niños viven con estímulo, aprenden a tener confianza.
Si los niños viven con tolerancia, aprenden a ser pacientes.
Si los niños viven con elogios, aprenden a valorar las cosas.
Si los niños viven con aceptación, aprenden a amar.
Si los niños viven con aprobación, aprenden a quererse.
Si los niños viven con reconocimiento, aprenden que es bueno tener una meta.
Si los niños viven compartiendo, aprenden a ser generosos.
Si los niños viven con honestidad, aprenden la sinceridad.
Si los niños viven con imparcialidad, aprenden la justicia.
Si los niños viven con amabilidad y consideración, aprenden el respeto.
Si los niños viven con seguridad, aprenden a tener confianza en sí mismos y en los de su alrededor.
Si los niños viven con amistad, aprenden que el mundo es un lugar agradable donde vivir...

Dorothy Law Nolte Poem
 
Cuando uno no tiene hijos piensa que es muy fácil sacar un rato de nuestro tiempo llegar y jugar con ellos, pero cuando ya uno los tiene, además trabaja y debe llegar a hacer cosas en la casa y lo demás es bastante cansado.

Yo llego tarde del trabajo, voy por mi hija y luego a la casa y tengo que hacer de cenar o lavar ropa (y eso que mi esposo me ayuda bastante) pero a veces llego tan cansada o con dolor de cabeza que no quiero nada, pero bueno, tengo qué, por que ahí está mi hija con toda la energía que puede tener una chiquita de menos de 3...

A mi me encanta sentarme con ella en el piso, ver programas como Lazy Town, Hi 5.... ama a las princesas de disney yo puedo ver todas las peliculas que quiera de ellas, me aprendí la coreografía de Lazy Town, la de la barbie, me sé todas las canciones de HI 5.... sé como hacerle 3 trenzas a una muñeca y dejarme maquillar o peinar por mi hija, emocionarme tanto como ella cuando ve la pelicula de tinkerbell (como por milésima vez)..

Ay pero aveces estoy tan cansada, tantas cosas, el trabajo, la casa.... Pero lo hago, hago el tiempo que tenga que hacer para estar y jugar con ella, cuando yo era pequeña mi mamá trabajaba tanto que yo nunca pasaba con ella, y cada vez que podía por que me llevaba a hacer mandados yo era feliz, por eso quiero que aunque sea poco el tiempo que estoy con ella, que sea de calidad, además, poco me cuesta, me encantan todas esas cosas infantiles!!

A mi me pasa lo mismo con mi sobrina. Por ejemplo estos dos días me tocó cuidarla en las tardes a pesar de que me sentía muy cansada, pero hoy que no vino a mi casa me hace mucha falta... Luego yo también he participado de sesiones de maquillaje... ella tiene un set pero se quita fácil y un día que yo me estaba pintando las uñas ella llegó con su esmalte (que es una gomilla) y se las pintó conmigo (yo se las iba a pintar de verdad pero ella quería su esmalte) y antier otra vez sacó el esmalte y le dijo que se iba a pintar las uñas y me alcanzó el mio para que yo me pintara las mias... luego agarró la pintura y me pintó los labios y los cachetes y ella andaba con los ojos, los cachetes y la boca pintadas. Y todas esas cosas no las cambio por nada del mundo.

Y ahora estoy feliz porque voy a tener otra sobrina, ya me imagino a ese par de enanillas jugando conmigo y yo feliz de la vida con ellas :felicidad:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie