PUBLICIDAD
Wilas

Te dejas llevar por la "MODA"???

skyfire

ANÓNIMO
He notado en los últimos meses un gran auge de lo que yo denomino una nueva "moda". Me refiero a las marcas Hollister y Aeropostale. Ahora todo mundo anda camisas, camisetas, sweaters (suetas diciendolo a lo tico) etc etc etc de estas marcas, yo en su momento quise comprar de las 2 marcas pero viendo tal explosión decidí no optar por ninguna y quedarme con las marcas que he usado desde hace años (éS, Emerica, etnies, etc)

La pregunta es, se dejan llevar por la tendencia del momento, se quedan con lo de "siempre" o se aventuran en algo nuevo o diferente?
 
Fue como cuando estuvo esa moda de ponerse camisas tipo Polo de a rayas
Un dia llegue a una tienda y habia una camisa muy bonita y volvia ver a mi derecha y palabra que habian cinco tipos con camisa de esas puestas y viendo unas iguales.....de una la deje en el mismo lugar....

Por marcas nunca me he dejado llevar, casi siempre escojo ropa del mismo color, azul, celeste, negra o gris cafe o verde oscuro.....pero por que diga Adidas, Lacoste, etc etc etc....eso no influye en mi decision
 
Fue como cuando estuvo esa moda de ponerse camisas tipo Polo de a rayas
Un dia llegue a una tienda y habia una camisa muy bonita y volvia ver a mi derecha y palabra que habian cinco tipos con camisa de esas puestas y viendo unas iguales.....de una la deje en el mismo lugar....

Por marcas nunca me he dejado llevar, casi siempre escojo ropa del mismo color, azul, celeste, negra o gris cafe o verde oscuro.....pero por que diga Adidas, Lacoste, etc etc etc....eso no influye en mi decision


Claro mae, creo que esa vara pegó fuerte hace unos 3 o cuatro años más o menos. Me acuerdo que de cada 10 maes 8 tenían de esas camias. Mas bien parecía que salían en uniforme.

Y despues que se empezaron a ver de a pichazo las camisas de 3/4
 
He notado en los últimos meses un gran auge de lo que yo denomino una nueva "moda". Me refiero a las marcas Hollister y Aeropostale. Ahora todo mundo anda camisas, camisetas, sweaters (suetas diciendolo a lo tico) etc etc etc de estas marcas, yo en su momento quise comprar de las 2 marcas pero viendo tal explosión decidí no optar por ninguna y quedarme con las marcas que he usado desde hace años (éS, Emerica, etnies, etc)

La pregunta es, se dejan llevar por la tendencia del momento, se quedan con lo de "siempre" o se aventuran en algo nuevo o diferente?

jajaja di mae como va a pasar de usar es emerica etnies a holligay y aeroplayo!!!

jajajajaja

suena como que la guila le dijo cambie la pinta use holligay vea q lindas!!!

jajaja
 
Antes de las marcas que mencione la moda era lacoste. Cada día veo menos de esas y mas hollister. A mi en lo personal si me gustan mas la de marca por que me suelen durar muchos años. Por ejemplo, tengo una camisa de vestir Hurley que compre como en el 2004 y aun esta como nueva aunque no me crean. También tengo un sweater de la misma marca que lo único que tiene es que se le cayo el estampado de las mangas (era el logo uno tras otro del hombro a la muñeca) pero si alguien la ve nunca sabría que las tuvo. Toda las camisas, camisetas, pantalones, "suetas" que he tenido que no han sido de marca no me han durado mucho pero creo que es cuestión de suerte.
 
jajaja di mae como va a pasar de usar es emerica etnies a holligay y aeroplayo!!!

jajajajaja

suena como que la guila le dijo cambie la pinta use holligay vea q lindas!!!

jajaja

Jajajaja mae lo pensé por un minuto pero que va cuando veo las emerica y las éS simplemente no me pude resistir. A este punto me las tendría que regalar la guila y ella sabe que a mi me gustan esas marcas pero con las guilas nunca se sabe

PD: holligay y aeroplayo :-o:-o:-o:-o:-o como me he reído con eso :ujuju:
 
Depende......yo no soy fanatica de modas pero x ejm, si estan de moda cierto tipo de blusa q me parece bonito, me la compro, pero solo si me gusta si no no. Aunque si tengo varias blusa aeropostale, me gustan xq son sport y muy comodas, pero x marca..............si hablamos de Channel, o D&G, esas si son marcas!.....y aun así no todas las prendas me parecen bonitas
 
Cuando estaba más puberto, si me influenciaban las marcas ,Quicksilver, la famosa "Island Magic" que medio mundo andaba etc etc, últimamente me vale lo que me ponga, así sea marca patito o Lacoste, creo que entre más uno crece "menos" le va importando la "Moda"..:rude:
 
Antes de las marcas que mencione la moda era lacoste. Cada día veo menos de esas y mas hollister. A mi en lo personal si me gustan mas la de marca por que me suelen durar muchos años. Por ejemplo, tengo una camisa de vestir Hurley que compre como en el 2004 y aun esta como nueva aunque no me crean. También tengo un sweater de la misma marca que lo único que tiene es que se le cayo el estampado de las mangas (era el logo uno tras otro del hombro a la muñeca) pero si alguien la ve nunca sabría que las tuvo. Toda las camisas, camisetas, pantalones, "suetas" que he tenido que no han sido de marca no me han durado mucho pero creo que es cuestión de suerte.
Asi claro, depende de la marca porque hay camisas muy puretes que en la primer lavada ya se fueron a la basura.
Es como los zapatos, comprese un par de vestir que le cuesten 7 a 12 mil colones que a veces ponen en ofertas y no le duran nada.....en zapatos si es cierto...que para que sean buenos hay que pagar....y no precisamente por unos Kenneth Cole, si no por zapatos de cuero buenos
 
Asi claro, depende de la marca porque hay camisas muy puretes que en la primer lavada ya se fueron a la basura.
Es como los zapatos, comprese un par de vestir que le cuesten 7 a 12 mil colones que a veces ponen en ofertas y no le duran nada.....en zapatos si es cierto...que para que sean buenos hay que pagar....y no precisamente por unos Kenneth Cole, si no por zapatos de cuero buenos

Si solo que nunca las lave le duran jajajaja Recuerdo hace años cuando aun estaba en la escuela e iniciando el cole tenia unos Hush Puppies (creo que así se escribía) me duraron varios años. Si los que he comprado baratieris no me duraron nada.
 
Se ponen de moda porque es lo que la mayoría de tiendas están vendiendo ahora...comenzaron a meter esa marca y ahora abundan.

Es lo mismo que las blusas con diseños floreados, ahora abundan, en CR la moda llega como un año despues del resto del mundo...

Nunca me ha gustado vestir con ropa que usan muchas personas, tenía una blusa que se la vi a dos muchachas mas y lo peor fue que eso pasó en el mismo día -.- entonces no me la volví a poner.

Uno tiene que imponer su estilo no le que le impongan una moda pero si le gusta nada tiene de malo usar lo que muchos llevan puesto.

Sentirse parte de la mayoría para muchos es igual a aceptación y por ende felicidad supongo...
 
Ni idea, muchos de los que conozco las compraron en internet
Hollister no hace envíos por Internet a CR, no sé si lo hicieron en algún momento pero ya no.La gente que la compra es porque o fueron a EEUU, porque se las compraron a un polaco que las trae o porque son copias baratas.Al principio cuando yo compraba esa marca hace alrededor de 6 años era prácticamente desconocida en este país, por eso me gustó, pero de un momento a otro hasta los vendedores del mercado empezaron a andar con esa ropa.Lo que la mayoría de la gente en este país no sabe es que en EEUU esta marca va dirigida exclusivamente a los adolescentes.
 
Yo CERO a mi si que no me agarran pagando marcas! CERO eso de que pagan platales por un jeans o blusilla solo xq es de marca? NOOOOO ni operada... q manera tan banal y superflua de despilfarrar la plata.
 
:-Dyo tengo una camiseta Aeropostale en rosadiita


:p pero solo me la he puesto una vez porque no me gusta, tiene un cuello muy cerrado que me ahorca.
definitivamente las camisetas no me gustan
 
Última edición:
Yo tengo una sueta Aeropostale y varias camisas Hollister, y las tengo porque me gustaron, no por seguir una moda....
 
Pues yo por marcas nunca me he desvivido. La ropa de buena marca de fijo que sí dura como nueva años de años, pero a mi no me gusta sentir que ando con las mismas blusas desde hace un montón, la verdad a cada rato me compro unas cuantas para no andar repitiendo (no porque las otras se me dañen) y si comprara puras de marca no podría tener tanta variedad por cuestión de presupuesto...

Otro tipo de moda aparte de marcas son los estilos... por ejemplo ahora el 95% de chavalas se ven con este tipo de sandalia que mmmmm la verdad me parecen feas, algunas no tan cargadas se ven bonitas, pero como estas :buah: y se ven demasiado, tal vez por eso mismo no me gustan.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie